Quiero decir con los smilies, básicamente que: NANAI DE LA CHINA. Y: La vais a flipar. Asín a lo abstracto. Y viva el Athleti de Bilbao.
Con el cambio de discos no consigues nada de nada, solo gastarte pasta, prueba a cambiar de pastillas por algo más blando... Los juici frenan muy bien.....
Hola amigos. Recientemente recibí mi Enduro Comp SL 2008 y francamente ha sido toda una experiencia. Pasar de una Trek hardtail a una bici de doble suspensión, y sobre todo una con las características de la Enduro, ha hecho que la experiencia del ciclismo de montaña sea completamente otra cosa. Sin embargo, he notado que la Enduro no es muy sensible a los terrenos donde hay pequeños montículos de tierra. ¿Será cuestión de ajuste? ¿El comportamiento normal de la Enduro? Siento que la Trek Fuel EX 8 de mi esposa es más sensible a ese tipo de terreno. De antemano, muchas gracias a todos por sus respuestas. Saludos desde Costa Rica.
Aún así, señor HIRAMSON, no he obtenido respuesta por su parte de si la sección endurera de Gandía se apunta al Beers n'bike Endurelda... Prometo sorpresas agradables... EDITO: Señor SAUL, cambie HIRAMSON de la frase anterior, quite Gandia y ponga Sanvi y aplíqueselo. Gracias.
del todo de acuerdo, probé una fuel de 100mm con tora y RS ario (gama baja) y era más cómoda de rutear que la enduro :cursing de ahí algunos cambios como el del amortiguador trasero, principal culpable. La horquilla bién ajustada y con un buén mantenimiento cumple su trabajo aunque sin una sensibilidad espectacular pero a nivel de otras de aire (lyric, fox 36,...), Ajuste horqiulla: quita la tuerca de la barra derecha, te saldrá un vávula (actúa sobre la válvula spike)y déjala a unos 50-55psi, y después ajustale el sag a tu peso en la válvula de la izquierda. La comp. abierta del todo Ajuste AFR (amortiguador): si no eres de saltar, déjalo en torno a 30-33% del sag y en posición 1, ganarás algo en sensibilidad (toda la que este amortiguador da). Los rebotes dejalos rapiditos a disfrutarla saludos desde el otro lado del charco
Saludos a todos una consulta Como la cadena me golpea en el tirante bastante y se sale(enduro sl)pense en ponerle un guia y algunos de vosotros llevais el blak... Stinger y os va bien, pues me lo compre pero no se exactamente como trabaja. La roldana tiene un carril central de 5 mm mas bajo que el lado lateral izquierdo. La cadena va guiada siempre por el carril mas bajo o en plato pequeño va por el borde izquierdo elevado?. Si tenso el quia a tope contra la vaina la cadena me va guiada siempre por el carril bajo pero en plato pequeño me fuerza la cadena contra el otro plato y roza con el Si dejo la roldana a 5 cm de la vaina en plato grande (2 platos) va por el carril hondo pero en el plato pequeño se monta por la parte elevada izquierda. Que es lo correcto? . Gracias por la respuesta.
A ver Destalentao Mariniano, regrese usted a la página 733 y lease la 2ª linea del mensaje nº 7323 y obtendra su señoría la respuesta a sus inquietudes.. ja,ja,ja,,,,, :alloreto Como no este Bien Fria la Birra sera apalizado por la concurrencia....:chinchin Si voy el dia 11 a Onil te llamo.....:bye
Coges un cuter y ese escalón lo recortas en diagonal,, más o menos como la parte exterior de la roldana, con un poco de paciencia y un buen cuter se queda bien.... A ver si hago unas fotos y te lo enseño
Vale esas fotos si no es mucha molestia, de momento lo quito hasta ver esas fotos no sea que mañana me de problemas en la dartsesion. pdt. entonces lo que me pasa a mi es normal
yo ya llevo montado dos en dos bicis distintas y la solución me la dierón en la tienda, Fsolaz y mas gente tambien los tienen y ellos me lo aconsejarón...
Las fotos.. de esta forma no se sube al escalón más grande y no roza, ademas de poder cambiar de plato sin problemas. Que porque no sacan la roldana ya con esa forma, pues es una cosa que yo tambien me pregunto pero no se la respuesta....
MENOS COMPONENTES LIGUEROS Y MAS DIETA QUE LA GENTE DICE QUE TUS ALMUERZOS TIENEN MAS GRASA QUE EL PAPEL DE EMBOLVER LOS CHURROS CON LOS QUE DESAYUNAS :corazon:corazon:corazon NO ME QUIERE
Dile el Bruno si salimos el Domingo tempranito para hacer el Geiser, Crestas ETc... Aunque me imagino que la mujer no le dejara...:baile Mañana sabado estoy de Rodriguez con las 2 criaturas... me iré al parque a ver si ligo algo, aunque sea un catarro.....
Gracias Saul te debo una. Que tal el cubreplato ese pesa mucho? Eso que se ve en la ultima foto es la vaina rota, no es la nomad no.
Si que es la Nomad, pero no es que este la vaina rota, son adhesivos para protegerla y como estan cortados parece que tenga un pedazo de raja.. je,je,,,,,, Peso del cubre ni pajotera idea,,, tampoco me preocupo mucho del peso...
El tensa de la casa intox (sobre 18) la parte de la cadena es más ancha y los bordes mas finos con lo que no cale hacer inventos para que la cadena trabaje bién. Lo aporto por si les sirve a los futuros montadores del tensa. Por cierto, se ha pasado de rosca el tornillo superior del amortiguador y no hay despiece, kit entero susp. trasera sobre los 50 :cursing solo espero que me llegue para el miercoles que el jueves marcho a la Fenasosa, sinó menuda putada, ya estoy haciendo inventos :angry aprovechando el pedido, he comprado la potencia de 60mm con diferentes angulaciones (a base de casquillos) que creo que me irá mejor para bajar y saltar, ya veremos.
jejejeje..............:cursing a mi tambien se me paso el tornillo de arriba hayer , lo cual no me voy a gastar 50 aurelios ,para eso tengo una ferre,solucion un tornillo allen de M8 X 45 paso metrico normal(ya k el k viene es paso fino)y una tuerca autoblocante de M8(yo no lo e provado aun pero kreo k vale);hay tienes una posible solucion fibike si no te llegan atiempo. P.D.si lo encuentras de acero inoxidable mejor(tienes dos durezas A2 y A4):chinchin
Buen contacto para bricolajes varios: un ferretero. Te pongo en mi lista de contactos importantes. :unmonton