SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Ya lo había pensado, lo único engorroso es cortar la tuerca para hacerle la forma esa de gota, o pasarle un macho de rosca a la original (que también está ******) y un tornillo de ferreteria ¡y a cascarla!

pd.Gracias por tu aportación

2. makinabike

makinabike FSR PRO CARBON

Me Gusta recibidos:
    0

En enso sabes k no hay ningun problema,pero tambien ponme en la lista de cuando haya k salir:chinchin

un saludo

3. makinabike

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le dado la vuelta ala tuerca y me a cojido rosca y bien.
    a apretado bastante.prueva haber si te sirve.

4. EL PROFETA

EL PROFETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SI EL SABADO NO SALIO NI EL DOMINGO ENTRE SEMANA NI SE LE OCURRE Y EL SABADO QUE VIENE YA VEREMOS JAJAJAJA ES PENOSO O QUE???? YO PARA ESO NO ME TRAIGO LA BICI JAJAJAJAJA NO ME QUIERE JAJAJA QUE ME PARTO:eek:la:corazon:corazon:corazon

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno señores... que planes hay para la SS? Saúl, no se si tienes mi movil "bueno" si es 622... si, si es 677 ó 670 ...kk

Mándame un privi, pero cuanto antes mejor, que hay que planear muchas cosas y tengo que ir de investiganda y tengo curro esta semana. Además, hoy mi hija me ha llamado para darme la feliz noticia de que va a tener un/a hermanito/a... A ver si te vas a creer que te dejamos levantar España a ti solo...

Por cierto, mirad lo que he encontrado... Astur?
    http://www.foromtb.com/f60/specialized-enduro-08-a-450996.html

6. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Se ve que el Pajaro se ha aburrido de la máquina, a ese precio me parece que no vende ni una escoba....

Enhorabuena por tu preñez..... Ahora te vas a enterar de lo que es bueno.

En un principio casi seguro voy el 11 a Onil, te llamo el viernes y quedamos, tu por Sax llegas en un peo..

Última edición: 6 Abr 2009
  7. EL PROFETA

EL PROFETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES MAÑANA ME VOY A DESCUBRIR ALGUNA RUTA POR TARBENA ALGUIEN SABE DE ALGUNA ?????????:chinchin:chinchin

8. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    ******,cuando me llego el DHX,intente sacar el AFR pa montarlo,y no tuve huevos a mover el mismo tornillo que dices,en prevision de que se pudiera romper,la lleve a mi tendero pa que lo hiciera el,resultado:tornillo partido,estaba gripao,y encima el tornillo es de una medida especial,no servia con ponerle otro,por que no roscaba en la tuerca en forma de lagrima,asi que mi tendero me mecanizo una tuerca pa que entrara en la bieleta y pudiera ir tirando asta que llegara un tornillo nuevo(mas de 20 dias a tardado)pero solo me ha venido el tornillo ese,como los gastos corren a cargo de mi tendero a lo mejor se queda las piezas del kit menos el tornillo que me rompio,me parace una cagada poner un tornillo de ergal en un sitio sometido a tanto esfuerzo......

Bueno company,ya contaras que tal por la Fenasosa,y haz alguna foto!!!

9. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    La Enduro como lleva toda la tornillería de Aluminio hay que hacerle cada 6 meses por lo menos un mantenimiento,, es decir desmontar , limpiar y engrasar.
    A la hora de apretar hay que respetar los Pares de Apriete recomendados y con unas llaves de cálidad.

De esa forma no tiene porqué griparse ningún tornillo.

Hiramson hace tiempo cuando estaba más Activo hizo un buen reportaje de como desmontar toda la bici, no me acuerdo en que página esta..

Un saludo..

10. paquillo1

paquillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he oido que los rodamientos del buje delantero se joden mucho, he mirado de sacar los mios pero soy un poco inutil, saco la rueda y se ven unos separadores negros que giran, supongo que detras estan los rodamientos no? Alguien me puede decir como se sacan? y si es cierto que son estandar y los puedes encontrar en ferreterias. (con lo que salen muy bien de precio) gracias.

11. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Deberias haber montado un kit AMACHETE,te hubieras ahorrado casi la mitad y de calidad muy muy superior,con todas sus juntas,tornillos,rodamientos de aguja..etc...Nada que ver con los originales,menudo cambio!
    Yo es que tenia holgura y aproveche y puse ese kit.
    Tambien ire yo a la fenasosa,el viernes..dejame huellas o marcas para saber que has estado :bye

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Saúl, oído cocina... Oye, aprovechando que viene tanto destalentao de afuera (fibike y garro...) :mrgreen: podríamos quedar con ellos para hacer alguna rutica esta SS, no? A ver, que se digan algo si les da...

13. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    A día de hoy encargué la Specialized Enduro y quería saber:¿las cubiertas y cámaras que trae de serie son fiables o le digo al tendero que las cambie por otras?

14. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2

Y los aros 420:

15. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues segun por donde salgas y "como te muevas",yo procuro ser bastante fino bajando,antes que veloz y me duraron bastante las cubiertas,unos 1500km creo recordar,pero las puedes rajar en cualquier momento,con un pequeño roce entre las piedras y di adios...pero agarran bien,me gustaron.

Las llantas no he tenido problemas,las ultimas salidas he roto algun radio..
    pero las tengo perfectas y guardaditas con un juego digamos "ligero" para rodar,ya que para los fines de semana llevo montado otro juego algo mas brutito,unas el gallo

:chinchin que pasa que va todo el foro a la fenasosa esta SS ??:babas

16. PITUTI

PITUTI si lo se no vengo

Me Gusta recibidos:
    0
    el tornillo superior de la stumpy sirve para la parte inferior de la enduro.

17. syncro

syncro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema,..

El eje que aguanta la rueda delantera seme ha quedado clavada no puedo sacar la rueda,.. Parece que se aya quedado a tascado en el buje bufff no se que hacer , alguna solución ? a alguien le ha pasado ¿ saludos i gracias

18. makinabike

Me Gusta recibidos:
    0

pues la solucion es k buskes algo del mismo diametro k el eje y le des con cuidado por la otra parte hasta k salga.una vez k salga se habran marcado los rodamientos en el eje lijalo con lija de agua grano muy fino (grano 600 para arriba) y siempre engrasa un poco el eje.

espero k te sirva de ayuda.

un saludo.:roll:

19. syncro

syncro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la idea

20. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6

Ale Cabronazos todos a la Fenasosa.....