wenas endureros! muchos de vosotros teneis el tensor Blackspire Stinger y me gustaria saber cual es el modelo que tengo que elegir en la pagina de chain, es el iscg no?...
El viernes coincidi con vuestro amiguete Fibike77,como le tiraba a los cortados...aqui he colgado algunas fotos esta mañana (es el hilo donde suelo postear) http://www.foromtb.com/f47/los-pataliebre-por-la-sombra-only-345605-285.html
Hola tio, ¡¡¡¡¡¡vaya fotos más curradas!!!!! entre el cursillo y todo casi no hicimos ni fotos, solo algunas a última hora del sábado ya que la parienta estaba cansada y si hizo una bajada a pata con la cámara, pero se quedó sin batería antes de hora, que putada!!!! me queda pendiente volver a ir y hacer una bajada tranqui para tirar fotos.
algunos si son aptos pero otros si no tienes una gran confianza y práctica, uffff mejor volver a casa, aparte que el viento tocaba un poco la moral (que excusa jajajja). por cierto, el lugar me ha gustado y pienso volver, los dueños encantadores y las sendas que hicimos (no todas) perfectamente aptas para la enduro que se portó como una campeona con 15 bajadas y sin rechistar, aparte de algún tope al final del woodpark (en la pasarela del medio), la grande para otro dia que da vértigo jejeje las dos empalmadas de los caminos no creo que los haga nunca, que yuyu que dan con solo verlos cuando pueda pongo alguna foto pd. probé la msc vendetta de Javi Echavarría y como cambia la cosa, eso es un juguete, salen los bunnys solo de pensarlos y en las pasarelas finales ni te enteras al recepcionar (parecido a la moto), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero una freee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry aunque para pedalear.........:cursing
je,je,,,,, Estos son los que se le atragantan al Señor Solaz..... La verdad es que si te quedas corto la leche es de campeonato... Garro te he pillado tu foto, por cierto muy guapas las fotos.....
El salto se ve facil(en cuanto a lo tecnico) ,yo creo que es cuestion de coger mucha velocidad,pero no hace falta altura y la recepcion es buena,y claro tenerlos bien puestos,por que para tirarle a algo asi has tenido ya que haber toreado en muchas plazas.La fotaza que te pueden tirar saltando eso no tiene precio. Me espere un rato,pero nadie lo saltaba... :angelito
no es meter miedo, lo que pasa es que como tu ya sabes hay mucha gente que le das un peto y una buena maquina y das ******* como panes,,,,, y hay que avisar a la gente que los saltos no es que sean dificiles , sino que hay que tener cabeza, saber como hacerlos (tirar de manillar ,dejarse caer,saber volar,saber recepcionar,aprender a cruzarla en el aire ,etc,,,) cada uno de ellos y tenerles respeto,,, en la fenasosa los hay muy faciles ,faciles y muy dificiles y peligrosos
Un millón de gracias , información de primera, aparte del dinero ahorrado el gustazo de hacerlo uno mismo... El sistema de búsquedas del foro es bastante puñetero, no filtra prácticamente nada. Saludos
Noo Paco, era coña.... Lo digo porque tu eres una persona de las que merece la pena salir a montar en mtb, porque manejas que da gusto verte, pero sigues siendo un buen tío... Ayer estuve de investiganda haciendo parte de la ruta del dos de mayo y creo que encontré una senda que os va a gustar. Es rápida, tiene algún paso técnico y es medianamente larga, unos 3km y pico. Lo malo es que tiene un par de zonas de o estar mu fuerte o empujar, y previamente hay que subir un km de pista un poco bastante pestosa e inclinada. Aún así, si nos hace bueno, la haremos bastante mejor que en Noviembre. El principio es el mismo, hasta la Foradá, la senda de rabosa con los escalones de madera y las raíces, y luego giramos a la izquierda a coger otra senda que da la vuelta y nos devuelve a la pista aquella del salto hacia arriba (la del paredón, recuerdas?) remontamos la pista un km mas o menos y nos adentramos en la senda que os comento que nos deja en el comienzo del muerto para terminarlo de pm. Creo que lo mejor es dejar los coches en el Molino (encima vamos a ser menos que en Noviembre, con lo cual saldrá un poco mas ligera la ruta) y así al final no hay que subir. El restod e la ruta que hice ayer (foradá, rabosa y muerto) estaban ayer de lujo para la práctica del mtb. Buen tiempo, ligeramente fresquito y con un buen grip... que mas se puede pedir? Un saludo! Saúl, vas a venir el 2 de Mayo? venga, que tienes que lucir tu T****
Para los indecisos aun, Pon un Dhx5 en tu vida! (pinchar para agrandar) Pd:Si,me aburria. Pd2:Fibike,se me paso por completo lo de la foto,mañana la tienes.Un saludo
Secundo tu propuesta con entusiasmo!!!cambiazo total....... *****,parecemos un par de comerciales de Fox........:cuñao
Hola, qué envidia, creo que será mi próximo cambio, sólo me echa un poco para atrás el tema de los casquillos que no tengo ni idea de donde conseguirlos ni por cuánto saldrán... Saludos
si lo compras nuevo, dando las medidas te los tendrían que dar (al menos a mi así lo hicieron en specilized españa, que era entonces su distribuidor, y si no, los del AFR que "creo" que son los mismos, y si no pide un kit amachete que se ve que mejora bastante en suavidad.
ese ,ese,,,,,!!!!! que salto mas hijo ****, tiene velocidad, subes a mucha altura y la recepcion es muy corta y empinada,,,vamos quien se meta ahi tiene que saber lo que hace,,, en mi grupo solo uno se ha atrevido y cada vez le sale mejor,,, pero es muy facil pasarse y hacer planazo acuerdate de pasarme : lugar exacto de la kdd,hora dia,mapas etc,,,,
Paco, acuérdate de la kdd de Noviembre. Mismo sitio, bueno no, en el Molino, la casa de abajo justo. Las 8:00 está bien? y todo lo demás ya mas o menos lo sabes. Subida por la senda de los buggies, la pista, el subidón, asfalto, sendita, pista y Guissop. La senda de bajada, hasta la Ermita otra vez, foradá, Rabosa con sus escalones y entonces damos la vuelta por otra senda, remontamos algo mas de un km de pista (un poco HDP, pa que nos vamos a engañar) y Nazarenos, que no conoces y el muerto a saco... La senda que comenté me han mirado mal y no la haremos...
Colin, yo lo compré en Ciclos Aragón; gran precio, les di la medida total del espacio que hay donde se alojan el amortiguador y los casquillos, y me llegó el Fox con los casquillos correspondientes. Todo perfecto. Por demás, y ya sabido hasta la saciedad; el amortiguador va de cine.
tengo una preguntilla para unos profesionales de las enduro como vosotros.... QUE PUEDO PEDIR POR ESTA MAQUINA QUE COMPRE EN DICIEMBRE-08 Y he terminado de montar en enero-09? Pero he descubierto tarde que lo mio es el XC y no el enduro aun que sea ligt!!!! Una ayudita gracias!!!! Un saludo, y disfruto un monton con vuetras fotos!! Pablo