Gracias por la info Robotpakito, creo que voy a buscar algo usado para hacer experimentos, si me salen mal pierdo menos dinero Saludos
Ufffffff, vendiéndola vas a perder dinero seguro. Lo suyo sería encontrar a alguien que se ha equivocado con el xc (tipo epic ¿no?) y quiere una enduro "light" El dueño de la fenasosa me dijo que se habían hecho daño por pasarse (tobillos y muñecas), aunque un corto........... sin comentarios. El otro que salta el camino que llega al 4x también acojona lo suyo, no apto para globeros como yo :badair :sad:
pues no se cuanto podras pedir por ese pepino,pero lo que si que se es que le vas a perder muuuuucha pasta,,,,, el que salta el camino es menos peligroso por la recepcion que tiene, peeeeerooo hay que ir mas rapido sin duda,de todas maneras ami me huele a caca,,,,, no lo saltarias con la enduro verdad ?????? ok
Gracias compañeros soy consciente de que perdere muxa pasta pero no puedo almacenar otra burrica mas y he decidido que le toco a esta!!! Lo de cambiarla no me seduce demasiado!! Jordit la KTM no se ni como es pero ya me enterare!! Por cierto la Y de trek de tu foto esa si que mola!!! Gracias a todos y a ver si alguno le pone precio!!! Pablo.
perdona,,, no me quiero liar ya que no me interesa comprar ,pero si me permites te diria que el primer paso lo deberia de dar el vendedor y si surge por privado,,,,, si esperas a que te digan precios ,pues seguro que la gente que este interesada tirara por lo bajo y si es eso lo que esperas ,pues yo no te daria mas de 2.200 eur y seguro que tu pedirias mas ,asi como 3.000 eur...
NO, ni de coña!, a mi esto de los saltos como que me da bastante yuyu :toilet, empiezo ahora a hacer algunos, pero pasito a pasito, no tengo que ganarme la vida con ellos y si tengo bastante a perder (lesiones, curro,.....). Aunque cuando los haces y te salen bién la la confianza lo es todo, pero también saber hasta donde llegan tus posibilidades en cada momento, a los 31 tacos el "sindrome miedo" se apodera de ti sin remediarlo, pero se puede luchar (un poco) :cuñao saludos
Te confundes! Estoy preguntando que se puede pedir para vender sin problemas! Y en funcion de la cantidad, decidirme ó no!! Puede que la despiece?? Ó la cambie, que quiza halla sido la mejor idea que ha surgido. De todas maneras, gracias por el interes y tema cerrado!! Supongo que es tan nueva que entre el precio de compra y el de recompra es muy dificil de valorar. Un saludo. Pablo.
yo solo te daba mi opinion que creo que es la de la mayoria,,,, ademas creo que lo mejor seria, ponerle todas las piezas de serie y saber -que te costo?? -que cuesta hoy en dia?? -bajarla un poco de precio sobre a dia de hoy -y las piezas que le pusistes o las utilizas para tu otra bici o las vendes sueltas .¿¿¿ no creeis ???
El amortiguador de la Specialized Enduro SL tiene cuatro posiciones: ¿Para que sirve cada una y cuales son sus particularidades? Un saludo.
Bueno es una pregunta ke es muy simple si te lees un poco el manual del amortiguador.Pero te lo esplico: 1-Dial rojo: ese es el rebote,lo k hace k suba y baje mas o menos rapido el amortiguador;en sentido contrario de las agujas del reloj se abre y en sentido horario se cierra;lo normal es k se abra atope tiene 10 puntos(sentido contrario a las agujas) y cierres dos puntos. 2-Dial azul:ese es para hacer mas rigida la bici,dependiendo en k punto le pongas(del 1 al 4) es mas rigida la bici. Sobretodo un dato importante es k agustes bien el sag del amortiguador entre un 25% mas o menos. p.d.: las regulaciones son agusto del consumidor. p.d.:kreo k me he esplicado bien............jejejejeje...........:bye
¿llevas la chunder montada al revés a rede?. pongo una de la mia con las mavic, a ver si se anima el post con más fotos!!!
Fibike, la chunder de detras tambien es de 2.3? Parece mas fina. Me encantan vuestros pepinos a ver si pongo una fotillo de mi ultima adquisicion para la Enduro, aun no la he puesto pero creo que ira bien.......
2.2 2bliss, es bastante más fina que en 2.3, parecida a una Nevegal en 2.1 o la high roller en 2.35, rueda bastante mejor que en 2.3 (o eso me parece) y más ligera (aprox.700g). No he tenido ningún problema con ella, aguanta todo lo que hago (por ahora), repetiré. no te animas al enduraid?