. Hey socio!!!!vaya voladas que pegabas en el Only Bikers,aunque una de las veces creo que ivas demasiado rapido y te pasaste la recepcion,me parecio escuchar un caracteristico "clonk" en el aterrizaje......:cuñao,y tu hermano otro que tal,vaya huevazos,yo solo fui capaz de tirarle al del medio,mi compi Katacrack hizo un video en el que salis los 2,tambien sale el ostion(con rotura de llanta incluida)de mi primo: Enduraid 09 ZONA BIKERS ONLY on Vimeo ,a ver si montamos algo y bajamos a Gandesa o subis para nuestro terreno,que lo estamos dejando "niquelao",esta semana he estado trincando maderas del curro pa "maquinar" algo por el monte......,*****,parecemos una filial de Bricomania!!!:cuñao Ens veiem!!!
ei, que tal? planazoooooooo, de ahí los topes, tienen que tirarlo más pa atrás jjajjjaja. Tu tranquilo por no hacer el "super", yo hace 4 días no saltaba nada, todo es ponerse y tener suerte de no caer, ya que eso te da más motivación y confianza, y también juntarte con gente que tire más, que creo que en tu grupo ya hay algunos cuantos valientes, no? Ya ví el video, sigo el post del enduraid, vaya ostión tu primo, cayó demasiado con la rueda trasera, apenas hay que estirar en estos saltos. Cuando sea nos hablamos y montamos algunas rutas guapas por tarragona y por aquí, ok, por mi que no sea. Este finde me toca enduro pero con la moto, Tortosa-Valdelinares, aunque igual me pego la paliza de ir y volver el mismo dia, ya que el domingo corre la parienta en el TDT (descenso urbano en Tortosa) y me gustaría estar e igual correr, por probar! me entra el gusanillo de bajar a sacoooooooo
Hola a todos. fibike, pues tuvimos que coincidir... porque juraría que te ví saltar... lo que pasa es que tanto loco suelto... se te va la pinza. Fui la única Marín de todo el endu... y salté el pequeño (Saúl, si te asomas, te aseguro que no daba pa más.... el superbikers tenía luces pa que los aviones no chocaran con la rampa....) porque no se dejaba ir a otro lado. Soñé varias veces que volvía de BCN con la primera Marín plegable de la historia De todas formas vine hecho polvo, pero no puedo cerrar los ojos sin ver las pasarelas, los sartus, las trialeras.... y Sender de Salelles! Esa senda tendría que salir en los libros de indispensables para el mtb! Llegar a la riera de aquella manera... ufff! Dentro de 15 dias me piro otra vez pa'rriba... pero a la WC DH... de voluntario :mrgreen:
la garantia de la horquilla te la da fox , y creo que es un año no dos! pd: pintar las botellas y la pletina te referiras!http://www.foromtb.com/4112269-post1.html lo que yo quiero saber , son unas pegatinas blancas ,porque las originales no quedan bien! :bye
ei superrrr, no te vi ni a ti ni a tu Marín, me preguntaba si no habrías ido pero te vi en las fotos, me hubiera gustado pedalear contigo, y además hubiéses probado la Remedy ¿no es la que te hace tilínnn?. en la WC también subo, pero de público, así voy a la mia. ¿has ido algún año? si es que no, vas a fliparrrrr :babas, de ahí salió mi "inspiración" para intentar aprender para disfrutar más en mis salidas, y te aseguro que por ahora es así la nos vemosssssss :bye pd. en el Enduraid había tanto biker que ya tenías suficiente trabajo de no perder el grupo (eramos 6) y nos perdimos antes de la salida :cursing aunque al arrancar nos encontramos :smile:
HOMBREEE por fin fotos de las enduro en accion,,, estan bien ,bien esos saltos fibike,,, la verdad que mi enduro el salto mas gordo que se ha currao a sido uno de 3 metros y no lo vuelvo a repetir con esa bici ,,,,,aprtir de 2 metros ya es jugartela un poco con el cuadro, suspensiones ,llantas ,etc,,, doy fe de ello
Hola,soy nuevo en esto del enduro, y me gustaria que me ayudaseis, resulta que estoy interesado en la compra de una pitch pro, y queria saber si es buena compra, hay algunos que me hablan del alumino m4 otros que si la horquilla, en fin que no se que hacer y me gusta mucho este modelo (bueno me gusta mas la enduro pero el precio...) Si en este foro hay algo de esto lo siento pero es que va por la pagina 500 y no puedo leerlo entero. Gracias
Mirate este Post.. El Pesca y compañia te pueden poner al día en lo referente de las Pitch... Un saludo. http://www.foromtb.com/f36/usuarios-de-la-specialized-pitch-321654.html
Pues sí, es la que me hace tilín, porque la 6.6 a tope no me la puedo permitir ni en sueños.... :mrgreen: Pues te pegaré un toque para lo de la WC, porque así nos conocemos. No es la primera WC a la que voy de voluntario ya que estuve en el 94 en la Casa de Campo (1ª en España de mtb) en el 95 en Manzanares el Real y en el 98 en San Lorenzo del Escorial. En las tres fui de voluntario controlando el recorrido. Le peor, la de Manzanares, que pasé mas frio que los perros chicos... y hambre. En el enduraid, empecé con Ernest y Josepmerida, seguí con ellos y Mondrakón, Juanitoheckler tuvo una avería y me quedé con él, cerrando casi carrera. Después, en los sucesivos tapones fui remontando, adelanté a los remedyos de Sagunto, a los Rots y seguí con juanito y los de la Vall. Después me junté con obocaman y un colega suyo. Nos quedamos haciendo el pamplinas y me descolgué un poco de Juanito y los de la Vall. Me adelantaron los roteros porque después les pillé en el tramo aquel en el que se cruzaba la carretera y se bajaba por senda en dirección a los sartus del doble. Ahí me quedé mirando y tal hasta que se piñó xrider y decidí seguir. yo que me pego buenas voladas en horizontal (en Alfarp volé casi 6 metros) y cuando ví a xrider por los suelos decidí que quería irme a casa Después seguí con Ernest, Mondrakón y Josepmerida -como pude of course- hasta llegar al río, donde seguí a Mondrakón hasta llegar a la riera que había que cruzar por el agua, donde poco antes Mondrakón se quedó y yo seguí. Enlacé con obocaman hasta llegar al primer avituallamiento y allí me quedé ahsta que llegaron los Rots. Estuve con unos cuantos, conocí a Vicente's y Joan Blanch, estuve con unos, con otros, haciendo fotos a los Tinkers... y seguí con los Rots hasta el principio de la senda de Salelles donde empecé con los Rots y terminé bajando solo hasta el segundo avituallamiento. Y de ahí hasta abajo con los Remedyos y los de La Vall, pero les adelanté y llegué a la pista solo. Allí me volví a encontrar con Obocaman y Zhas y seguimos juntos hasta el onlybikers.... Y de allí hasta el pabellón, fui con Juan Blanch. Vamos, que hice un enduraid mix con "todos" :baile
2010 va a traer novedades muy muy gordas como recorridos traseros de hasta 200mm en bicis de enduro ,,,componentes anonizados de colores,,,y mas piezas alijeradas,llantas,bielas,cuadros,etc... acuerdate de lo que te digo
si fijate 200 , las de descenso que antes daban mas recorrido de 200 y ahora se vuelven para atras , para igualar recorrido con la forka ,y en enduro ale....esto es una autentica locura :fumao
Buenas, a paquito "fsolaz27" no le hagais mucho caso que está´chota!!!!!!!!!!!! que no que es broma, lo que le pasa es que está enamorado de mi big hit y no sabe como pedirmela sin que se note,. jajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa
Oye Paco,que recorrido saca y que peso debe rondar la Intense con este montaje?:babas y sobre todo,que "clavan" por el cuadro?uff,no se pa que me caliento la cabeza,tal y como esta la cosa,la Enduro tiene que durar años y años y años......:cuñao,simple curiosidad,nada mas
:cunaoo,,,cabezon ,,,,que con la big hit NO SE PUEDE PEDALEAR UNA ******,,,,anoser que la saques para una minisalida de 2 horitas y pa casita me refiero que este año habran mas bicis de enduro long travel que el año pasado, de entre 170 a 200 tipo uzzi, frogui, etc... -peso depende ; entre 14 has 18 kg segun -recorrido pasa desde 170-180-190 y casi 200 -pasta?? pues tambien segun ,,,cuadro 2000eur +/- bici 4000+/- pero mejor preguntale a hiramson que esta mas puesto,,,,