exacto,,, -subes el tren trasero y bajas el tren delantero rallyera -bajas el tren trasero y subes el delantero free el monopivote va muy bien solo tiene para mi 2 pegas, penaliza en el pedaleo y cuando bajas con el freno trasero se te bloquea la suspension trasera ,,,personalmente es un paso atras
-la geometria esta bien -el peso tambien -estetica tambien -horquilla pequeña -amortiguador flojo -direccion en 2 medidas ¿?¿?¿?¿? da de pensar -frenos muy light
Creo que Yeti solo vende cuadros, no hace montajes enteros por lo menos aqui en España.. pero no estoy del todo seguro, si hay alguien que corrobore esto... Paco yo pensaba que te pillarias un cuadro y a partir de ahi ir montando... A mi me gusta mucho la Froggy y espero probarla en el solobicifestival, igual para principios de año cae una, aunque quiero probar otras tambien como la Yety y la Liteville, la SX por geometria se me va de madre creo... Crees que una 36 van es cagarla, si la monto en la froggy o similar? creo que la totem se me va para lo que hago... no se..
de momento no puedo pillarme nada, pero si me pillara algo ,seria lo mas economico,no se tendria que sacar cuentas para ver que sale mejor si dinero o peso la 36 van si no le das mucha ,mucha caña va muy bien para la enduro que sea
Ok, creo que con la van ire sobrado, ademas es bastante ligera para ser de muelle (2300)... De momento no tengo pasta... pero tengo medio vendida una CBR 1000 rr que no gasto nada y con pasta fresca no se lo que hare...:loco
Se venden cuadros sueltos y ademas hay varios montajes diferentes para cada modelos de Yeti... AcCycles, distribuidor de Yeti y Omega - inicio - yeti cycles http://www.yeticycles.com/ La Seven esta en 1.850 € el cuadro suelto con Dhx5 de aire. Ahora si son caras de *******... como casi todo lo de las bicis. Yo me he pillado esta preciosidad, con Dhx5 y una 36 Talas R.
Cuidadin con la Pasta Fresca que ya sabes lo que pasa, somos unos tios fáciles y luego pasa lo que pasa. Yo cada año cuando me devuelve pasta Hacienda ya me entra la tentación de cambiar de bici. Como dice el Señor Solaz soy culo de mal Asiento... je,je,je.. :baile Un saludo.
Ya, de momento me voy a estar quieto ya que tengo en mente otra moto, pero la verdad es que se calienta uno rapidamente....y con el dinero ahi... Que vas a hacer con la stumpy no tiene mucho sentido ahora que te has pillado esta no? o es para sustituir a la nomad??????
Ya tengo vendida la Stumpy se la queda uno del grupo, y el cuadro de la Nomad tambien, antes de comprar nuevo tengo que vender.... Voy a ponerle todos los componentes de la Nomad a la Yeti.... Un saludo.
**** macho,estamos igual,a ver si consigo vender mi CBR 600,no lo quieres verdad?:mrgreen: venga va chavales que me la quitan de las manos,que este mes la tengo de oferta,por el mismo precio la entrego con los carenados de fibra......
Muy guapa la CBR, pero como buen endurero soy más de naked (ese viento queriendote arrancar la cabeza de los hombros, jejeje...) y estoy esperando la llegada de mi nueva BMW F800R... Si tuviera pasta (o el banco me diera más), ya me estaba encargando una Uzzi con Totem y Muellaco... :biker
Estos yankis están en todo.... para ver la bici id al final. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-hPo3inGU3Y[/YOUTUBE]
Todo un maestro del freeride haciendo el ridículo paseando por una sendita y gritando como una loca. A lo que se llega firmando un contrato millonario. ¡Con ese video aún lo tengo más claro! :meparto
A ver si tienes mas suerte que yo que para quitarmela de encima la he tenido que medio regalar (maldita crisis) y con solo 12000km Ahora tengo tengo pensado pillar una scooter polivalente y seguramente caiga una tmax, le daré mas uso que esta seguro. Saludo y mucha suerte con la venta
y eso??? Sino recuerdo mal la nomad la has tenido muy poco tiempo no? Que no te ha gustado? Ahora que recuerdo tenias una lyric y cambiaste por una totem, ya que hastenido las dos en la nomad quería saber las diferencias que notaste tanto para bajar como para subir con cada una una ya que estoy indeciso si poner en mi proxim montura( froggy o similar) una de 180 o una de 160 ( esta de muelle)