Pedida esta , cuandro vendrá ya es otro cantar.... Ale Criatura disfruta de tus Vacaciones (con bici incluida) por tierras de Gredos, que suerte tienes Cebrón. Si yo me llevo la Bici de Vacaciones me llueven ******* por todos lados, en fín inconvenientes de tener mujer y 2 criaturas..... :crybaby2:crybaby2
hoy he visto el catalogo de specialized y: enduro "comp": color negro brillante y negra/rojo oscuro, fox rp2 boost valve,lyricR solo air,elixir R,....2790 enduro "expert": no me acuerdo el color :cursing, fox rp23 high volume,lyric iS 2 step,tija pija,..... 3400 i pico enduro carbono: no me he fijado :limpiadi: de las otras he mirado: - las pitch, bonita la basica "comp" en blanco y negro, marron oscuro la pro y componentes como hasta ahora (pike,rp2 o x-fusion,.....) - big hit, misma linea pero pintadas en linea de la de Hill, interesante y la más bonita el cuadro suelto (plata y negro, al estilo demo 2008 si no recuerdo mal) con dhx4 coil por 1200 aprox. -sx, la "barata", en color titaneo y toques rojos incluidas llantas (como la foto que colgó fsolaz en el post de sx) sobre 2500 y en negro brillante y rojo (para mi muy bonita),con dhxrc4,fox 36,... y sobre4300 (si no me equivoco). -demo: pintadas como lade Hill, la tope gama identica (roja y negra) y no he mirado el precio y la económica, que me parece una buena opción para los que practican dh, blanca y negra con la boxxer 2010 blanca por ¡¡¡¡2900!!!!!!! pd. las otras no las he mirado pero si tuviese que pillar una specialized 2010, por estética pillaria la pitch comp (y mejorar componentes), la sx tope gama, el cuadro big hit o la demo basica. Las enduro como que no me entran....
...de la kdd por Murcia tengo que vengarme. Fui con una bici nueva, sin haber tocao la bici en 2 semanas y con 10 kg de más. Y encima me meto 3 pasteles de carne a 35 grados a la sombra a mitad de ruta. Con dos *******. Para hacer las 3 subidas y no hacer la 3ª bajada. Imagina vecina. JURO POR DIOS QUE LA PROXIMA VEZ HABRA FURIA Y RABIA EN ESAS BAJADAS. LO JURO.
Specialized's 2010 Bike Lineup un analisis con algún dato sobre geometria. FIBIKE // la expert es color titanio. con llantas rojas, .
bueno yo aprobecho ya que tengo un enduro para deciros que la que tengo yo la camvio por una sx trail o la vendo pero aun nose por cuanto la puedo vender con horquilla claro. me podeis dar una pista aver por cuanto la puedo vender y si saveis si alguno tiene una sx si la vende? graciassss
Es lo que tiene el PowerBar Murciano a esas temperaturas, Petada Segura. ja,ja,ja,,,,,,, Y lo bueno que estaba John....????? Señores doy Fé de ello.... :meparto:meparto:meparto El tercer pastel que falta se lo comio el Señor Fsolaz.... pero no peto el muy Jodio..... Ver el archivo adjunto 1352430
Mirate por este Post, te podran ayudar mejor,, para venderla pón fotos y un buen anuncio en la sección de compra-venta. http://www.foromtb.com/f36/censo-spec-s-enduro-05-06-aligeradas-machohembradas-400223.html Un saludo
Ya se que este no es el lugar, disculpas. Pero, por si alguno estubiera interesado pongo a la venta mi enduro 2008. Saludos. http://www.foromtb.com/f60/vendo-kit-cuadro-horquilla-specialized-enduro-2008-a-486756.html
maestros endureros: para no leerme las miles de respuestas que hay en el post, necesito saber que presion recomendais para el afr de una enduro, talla M y un peso de unos 70-72 kgs. si alguien me dice tambien la presion para la horquilla fox float de 150mm que lleva la enduro de este año para el mismo peso tambien se lo agradeceria saludos!!
Ni mucho menos abandono, me gusta demasiado la enduro 2006-2007-2008, la del 2010 no me dice nada, creo que es una más del montón. Tengo una buena oferta de mi tendero para comprar esto: Supongo que a muchos os parecerá más de lo mismo, a mi me encanta la estética y el funcionamiento de esta bici. Saludos.
Aqui tienes un archivo con las presiones recomendadas por el fabricante: http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/manuals/08_Enduro_SL_Appendix_r1.pdf ,espero que te sirva Un saludo!
a los que triquitan a la nueva enduro por que no le entra un muelle, o porque la an cagado no dandole mas recorrido y cosas del estilo.... decirles que lo que buscan es esto.... y este año sin florecitas....