Menudo cohete!!! a mi me gustaria montarme una enduro ligera para rutas rallieras, marchas..y montarme un pepino al estilo froggy para todo lo demas...
para tener una referencia va bién y en specialized suelen clavar las presiones, aunque en el caso de trek con la remedy no se puede llevar ni por asomo la presión que aconsejan, insensibilidad casi total y difícil aprovechar todo el recorrido haciendo enduro.
Que preciosidad de cuadro de carbono. Será lo que será Specialized comparado con otras marcas artesanales (vale, semos conscientes), pero que linea más jodidamente hermosa. :clap
la verdad es que en cuanto a diseño y geometrias specialized es de lo mejorcito, y bueno, sin haberla probado mucho, el afr no es un fox, pero bueno, no está mal... (el chaval venia de una stumpy y ha flipado jejejeje) esta mañana estrenando la enduro de mi amigo biker, estas en tos laos *******! se te va a quedar la cara como el muñequito del foro :unmonton
Enduro Expert Bike Geometry Size M Seat Tube Length - Center to Top 444mm top Tube Length (Horizontal) 590mm Top Tube Length (Actual) 562mm Chainstay Length 419mm Bottom Bracket Height - Low Setting 350mm Seat Tube Angle (Actual) - Low Setting 69.5° Seat Tube Angle (Effective) - Low Setting 75° Head Tube Angle - Low Setting 66.5° Wheel Base 1151mm Standover Height 761mm Head Tube Height 110mm Handlebar Width 680mm Stem Length 60mm Crank Length 175mm Seatpost Length 350mm Stack 587mm Reach 431mm Ground-Top 937mm TT is measured horizontally from center of HT to center of ST Technical Specs...
CUANDO QUIERAS CARAPAN...:limpiadi:VAS A VER COMO VUELA LA RANITA...CROA CROA...UH QUE HINCHETA A MOSCAS...:bye