Oído COCHINA!!!! Has dicho free buffet? pues apúntame dos. Yo, con un poco de suerte iré con bici nueva. Con un poco de mala suerte iré con la Marín, que ya se lo conoce... o no? Quién se encarga del powerbar murciano? Me encargo yo de los isostares? Llevo herbero? o simplemente una nevera petaíta de servesa? Los de mistermoon chupan un güebo, llevo servesa de la barata o llevo algo mejor pa que no me linchéis? Dudo que pueda engañar otra vez a mi señora para que se curre 5kilos de tortilla....
q tal van los nuevos cambios shimano shadow en este cuadro? tengo unshimano xt viejillo, y pega cada ***** contra el punto de giro en el cuadro que no veas. sram se me va de precio por las manetas etc... asi que la solucion que veo es meter un xt shadow. Soluciono asi el problema de los golpes??? Gracias
lista provisional -josetomas -hiramson -dlobe -whispy -fsolaz -supervaca xxi de los drinkins y powerbares murcianos ya hablaremos Y LA RUTA ,,,, SOLO DIGO QUE SERAN 3 SUBIDAS Y 3 BAJADAS CON 2 ******* ,REPETIREMOS ISMAEL YA QUE HA CAMBIADO BASTANTE Y HA SUBIDO DE NIVEL,QUITAREMOS MIRADOR, josertomas,piensa algo que este chulo para ellos aunque para nosotros sea lo cotidiano
Bueno y a ver quien abre un post de la Specialized Enduro 2010 para ir viéndola en acción. Que a algunos no nos haga tilín no significa que no rule bien por esas montañas de Dios. Lets go, two thousand ten Enduro.
A Murcia Capital.... con dos *******. Tienes unas 3 horas si vas a 130 de marcador y no saltan los radares. Si te gusta pegarle, menos, y si vas como los abuelos en coche y sólo te gusta zurrarle a la bici, pues mas :mrgreen: La kdd sería donde el año pasado? En el Parking del Valle? Es que es un poco lioso llegar hasta la calle que sube, pero mas o menos controlado. Hiramson, nos lo marcamos como el año pasado, bajando viernes o este año toca hacérselo de tirón. Si vamos viernes, la cena, las copichuelas y los pastelitos de carn... digo el powerbar murciano lo pongo yo... y el coche si quieres. Si vienes por el interior, te tocan menos km y pasas por Elda, dejas aquí tu coche y bajamos en el mío. Te parece? si venís mas de uno (MArc, Isma) ya veríamos....
Seguro que la mayoria no se acordara de mi ejejjeje.. Después de mucho tiempo alejado del Enduro y del foro, aqui estoy de nuevo! Aver si cojo forma y me engancho de nuevo al Mega Post, que no va a ser tarea facil!!!! Saludoss
en teoría si que mejorarías, ya que el shadow va mas pegado a la rueda y algo más retrasado, y su muelle es de mayor fuerza. pd. me gusta más el sram x-9
Yo vendo una por 990 euros. Pero solo disponible despues de la kdd de Murcia. SL Comp 2008 talla L en perfecto estado y cartuchos de la E150 de nueva hornada. :bye
Quiero que mi bici muera en la kdd del Valle. Es el más digno escenario (con permiso del Montduver, claro) para su fin.
***** hiramson!!! recuerda que sueles ir encima de la bici, lo digo por lo de morir no??? (si os poneis asi yo mejor me quedo eh??)
No home no, si no es por la ruta. La ruta está de **** madre. Lo de morir es por el fin de la era Specialized. Me he divorciado de la marca. Ha sido duro. Pero era lo mejor para los dos.