SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

1. andrews

andrews Miembro activo

Hiramson: Donde puedo adquirir esas llantas? Entiendo que disponen de acoples para convertir los bujes al eje que quieras, 20,25, etc o tienes que elegir el buje en la medida que quieras?
    Boscoso: Buenas fotos, a ver si esta semana que subo a Vallnord me curro alguna de "nuestra" Enduro....

2. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Pues no se Andrews. Ahora lo miro, me pasó la página el tío Ismaka.

Tan wapis eh?

Por cierto, aquí la última foto que me hice con mi bici:

3. Hiramson

Me ha llamado el chico que se quedó la bici.

Flipando está el hombre. A ver si sale por aquí y comenta algo, lo ha prometido. De ir con una rígida y bajarse cuando empiezan las trialeritas a bajar del tirón no cabe en sí de felicidad el hombre (está empezando). Por lo que me siento doblemente alegre.

Que Dios os bendiga con un descuento del 50% en Chain.

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Andrews, el que se hizo los casquillos era un forero de Jávea que se llama.... Jordi655, el cual llevaba unas crossmax XL disc en la enduro y esas sólo tienen eje de 20. Que yo sepa, a día de hoy, problemas 0 con las ruedas. Pregúntale a él de todas formas.
    Alexpin, no me tiene en nómina, pero le conozco mas que a tí :mrgreen: y por ahora se ha invitado a mas birras que tú. Cuando vengas y te conozca a lo mejor cambian las tornas... Aunque me debo una visita por los Madriles, así es que cuando tenga la burra bien calçada, espero poder haceros una visita si me prometeis no esturrearme por allí.

Un saludo!

5. andrews

andrews Miembro activo

Ok, Supervaca, aqui en Valencia hay varios bikers con el eje preparado a 20, llevan Mavics St, Sx y demás, le pregunté a uno de ellos y me tiene que decir que tornero se lo hizo, pero todos coinciden que va de **** madre y ninguno de ellos a tenido problema alguno, si no contacto con este le mandare un privado al forero Jordi655 a ver que me dice..

saludos

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

buenas fotos!!! ¿supongo que es el bikepark que os estáis currando, no?
    a ver si quedamos, queda pendiente también que os bajéis a Horta de Sant Juan a hacer una buena ruta endurera (menos mal que el fuego no llegó al lugar por donde va la ruta, es de lo mejor dels Ports, .... **** fuegooooo!!!!

ahora estoy de vacaciones hasta el 23, ayer llegué de Asturias (a tomar la fresca) y hoy para quemar las fabadas asturianas y los solomillos al cabrales se me ha ido la pinza y subidón del 15!!!!!, de 38m 1447m de desnivel positivo en unos 23km (Roquetes al cim de Caro) eso si, horquilla a 130 bloqueada, propedal activado y rebote lentísimo y las chunder a ¡¡¡¡4kg de presión!!!! que rigidez!!!!, a la bajada, todo normal "y cómodo", a disfrutar de la senda por el cami Vell (piedras y escalones a raudales)

este finde, a Vallnord!!!! pero si puedo alquilo, que pobre enduroooooooo

por cierto, ENDURO 2010, según solo bici: más ligera, bastante más sensible (parece que van bién los nuevos fox rp con booost valve), más rígida, dirección 0.5º mas tumbada y sillín 0.5º mas recto (mejor bajadora), horquilla E-160, eje 20 y barras de 34, muy rígida ¡¡¡¡¡eso que hacia falta barras de 35, doble pletina y eje de 25!!!!!! y el resto de fabricantes no daban sufuciente rigidez (parece que si en 2009 con la fox 32 de 150 jajajjaja),y otro buen dato PARA DESCATALOGARLA DEL TODO, amortiguador de 216x54, medida especial y única,

pd. no dudo la capacidad ni la calidad de specialized, ni mucho menos (hay 4 por casa), pero cada vez me agrada menos su política y forma de "engañar" en cada modelo nuevo, por cierto, incluyo aquí muchos comentarios de las revisas de bicis que parece que plasman lo que les dice el fabricante sin más,...... vaya lo de siempre.

saludos

7. supervacaXXI

Bueno, como lo veo un poco parado, que mejor que poner unas fotillos del anno pasato:

Unas con el POWERBAR Murciano en todo su esplendor:

Hala, a babear...

8. valvulon

valvulon Miembro activo

El sabado fui a la pinilla a dar un poco de caña a la enduro y la verdad es que despues de unos consejos sobre presiones de amortiguadores del amigo Garro9.2, todo fue mucho mejor. Gracias majo.
    El caso es que la bici en un momento dado, decidio que no queria pasar entre dos piedras, dejando que yo si lo hiciese, pero a lo superman, jeje

Ya en casa me di cuenta que habia doblado el disco delantero. Ahora me dispongo a cambiarlo, pero quiero consejo, por que no se si montar un disco de otra marca con el que poder mejorar la frenada.
    Alguien me puede dar alguna idea? o consejo?

Un saludo.

9. supervacaXXI

Yo he tenido varios discos y hasta hoy no cambio AVID+disco AVID.... ahora, ya es según gustos, pastillas.... Yo llevo avid juicy three con disco 203 y pastilla original... para hacer dias de esos de usar mucho el freno tengo unas pastillas indestructibles... alligator, creo, naranjas...

10. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Que tal valvulon ya veo que lo pasaste bien!!!,ponle los mismos que montabas y comprate unas pastillas KoolStop (sobre unos 18e) ya veras que cambio al frenar,yo siempre las monto,duran algo menos que las originales pero valen la pena,frenan un 30%mas.

Supongo que si no eres asiduo de la pinilla y con la enduro ,alguna zona se te atragantaria un poco,hay zonas con mucho desnivel y grandes socabones que son dificiles de pasar y faciles para alquilar una parcelita junto a un pino..jeje
    Yo estaba como tu,el año pasado fui una vez con la enduro,pero este verano he arrasado la pinilla,no se las veces que he ido,creo que todos los fines de semana desde la carrera menos uno,al final terminas pasando por esas zonas mucho mas rapido y sin tocar frenos y te das cuenta que se pasan mucho mejor y con menos peligro..pero lo dicho que la bici cuenta mucho y el repetir muchas veces las zonas.

Un saludo tio y a ver si este otoño/invierno estamos en contacto,hay que darle mucha caña a las enduro,al menos bajando :razz: subiendo no tengo tantas prisas.

11. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Pues a ver si os enterais alguno y me puedo encargar yo de hacerlos,tengo un tornero de confianza y si le pidos varios el precio disminuira considerablemente,yo estoy detras de unos pero quiero llevarle ya unos planos con medidas...

12. estojorge

estojorge Miembro

Hola a todos!!!!

soy el afortunado poseedor de la antigua montura de Hiramson. Simplemente quería saludar y presentarme. Cuando haya digerido un poco el cambio de rígida a maquinón escribiré sobre la experiencia. La verdad es que de momento estoy en una nube!!!

Un saludo

13. supervacaXXI

Paco, mi amol, a que hora es la kdd del Valle? Los de benidorm son muy señoritas y dicen que no se quieren levantar a las 5 de la mañana... :malaleche

14. Hiramson

:clap

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Hiramson no tiene bici... hiramson no tiene bici.... !!

A ver si así te picamos y cae ya la uzzi... q octubre/noviembre llega pronto y luego no quiero oir la excusa.... es que aún no estoy hecho a la bici, aún no está regulada para mi peso y mi forma de pilotar :mrgreen:

Enhorabuena al afortunado, aunque aún no conozca a Hiramson en persona (menos mal!! :meparto) me fiaría de él al 100%, pero bueno por si acaso te recomendaría que leyeras la página 586 en la que habla de no se que holgura tras no se que salto :mrgreen:

16. supervacaXXI

John saltar??? Espera, espera.... Alex, cuando has visto una foto tu de John saltar con la Enduro? Eso me lo he perdido yo.... :mrgreen:

De todas formas decía que hasta el año que viene, nanai. John, ilumínanos, home.

Alex bajas al levante? Yo quiero ir si vienes, que ya que estamos así tienes de otro del que reírte...

:cunaoo

17. supervacaXXI

No he podido evitarlo.... por dios, visionad todas las fotos de los mensajes 2173 y posteriores... que recuerdos. YA QUEDA MENOS!

18. maikol

maikol Miembro Reconocido

BUENAS! perdonar aver si alguno me sabe responder a esa dudilla k tengo:
    una enduro talla M para mi casi 1.80, noto k voy muy corto d brazos y stoy pensando en cambiar la potencia d serie x una mas larga o sino meterle una tija retrasada pero me ha dicho mi tendero k cambiase la potencia x unas mas larga k creo k cuesta unos 100€!
    si alguien la ha cambiado aver si sabe donde poder conseguirla a un buen precio o lo k me podais aconsejar ya k deco d ponerle la misma k la d serie x la peazo d suspension k lleva jeje. SALUDOS y gracias d antemano!!

19. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Strava:
    lo primero ,perdona por no haverte llamado por lo de la salida que me dijistes, pero se me paso ,ademas de que no podia

lo segundo , la hora de la kdd es a las 8:30 y a las 9:00 salimos sin esperar a nadie, ---A NADIE--- , si salen de benidorm a las 7:30 estan a tiempo en murcia

y lo tercero lista actualizada esto se mueve:

kdd el valle
    19-septiembre-2009
    8:30 chiringuito del valle (balsa redonda)

confirmados si

-1 dlobe si
    -2 gallo 27 si
    -3 hiramson si
    -4 josetomas si
    -5 mingui 666 si
    -6 supervaca xxi si
    -7 whispy si
    -8 fsolaz si
    -9 jose luis flores si
    -10 mn si
    -11 motard si