SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Oye Paco... le tengo que montar guardabarros a la bicha nueva? Que tiempo hace por Mursia?
    Perla, di algo, ONVRE!

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    mmmmmmmmm, ¿nadie va a decirle nada a Kevin sobre el bidón, la bomba y la bolsita del sillin?

por lo demás muy guapa la bici, debe de ir de **** madre, aunque esteticamente siempre me gustará más el modelo predecesor...

3. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose, porque? A lo mejor es una rallyman reconvertido a la comodidad como skullman y pasa de los camel.... o tiene mal la espalda. Ahora, que mirando friamente, la verdad es que chilla a los ojos... Con lo gonita que es una bici limpica sin ningún artilugio....

4. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    queeeeeeee
    esto esta mas seco que el chocho de una momia,,,y vamos a tener un tiempo de ----- si voy a decirlo----- DE **** MADRE :aplauso3
    pues a mi no es que me de mucha

5. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    -Wenas!!!!!!

Pos si.....ya tengo la Enduro de mis anhelados sueños..........
    Gracias x los komentarios recibidos pero ayer no tenia otra forma k dejar k m montaran ciertas kosas en la tienda para poder traermelo todo.

Ya tengo Camelbag y prefiero llevarlo todo alli xro ayer es lo k tokaba.......no m kupo mas..............

Respekto al modelo anterior.....si k m gustaba muxo pero.......kreo k una vez t akostumbras a la nueva estetika.............no es algo k precisamente prime en mi seleccion...........la bici se adekua a mis necesidades y la estetika,x lo menos desde mi humilde opinion,pasa a un siguiente plano..........es exaktamente lo k andaba buskando y necesitaba.

Espero poder kompartir experiencias,conocimientos,settings y wenos momentos kon la gente de este foro...........aunke para ser sincero........no suelo ser forero......este es el tercero al k m animo a eskribir........

6. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    si no es mucha molestia, podrias hacernos unas fotos de mejor calidad pero de la parte de abajo y de arriba de las botellas es para ver como son las regulaciones,,,y si tienes tiempo me mides la carrera del amortiguador trasero y lo ancho maximo del cuadro en donde se ancla el amortiguador, ya tengo oidas de que ya han puesto en america un muelle detras y una totem delante

7. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Redios como escribes maño, me debo estar haciendo viejo por momentos y no mentero!!!!
    Felicidades por la bici, las ruedas se ven cañeras ¿cuales son? .

8. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo maquinón...

9. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Pacoooooooooo, te cuesta abandonar specialized ehhhh :cuñao, la verdad es que si cambio de bike, estoy entre la reign x, nomad 2 (un poco descatrada por 160 y preco alto) o la froggy (la scratch se va de precio), pero simplemente porque no me gusta las nuevas enduro o sx de specilized (a falta de verlas en directo), porque la calidad y el servicio post venta (recambios, garantías,...) no tengo ninguna queja. (sí, el afr).

La horquilla que lleva es una lyric 2 step (las petadoras :deal), lleva la precarga de aire debajo la botella izq. (tipo e-150), rebote debajo la derecha, cambio recorrido 115 o 160 arriba en la izq. y compresión hasta bloqueo arriba en la derecha. Se ve que con la "crisis" estalvían gastos y no ponen el Mission Control (alta y baja vel., floodgate, bloqueo y rebote) poniendo el Motion control (rebote y comp. en baja hasta bloqueo) en la expert y la lyric solo air R (rebote) en la comp :-(

el amortiguador, según solo bici llevaba un 216x54 si no recuerdo mal (a la espera de que Kevin lo confirme)

Última edición: 19 Sep 2009
  10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    KEvin, felicidades por la bici, ya comentarás que tal rula y unas fotos como dios manda :aplauso3

pd. lengua del foro "español" no tipo sms :cuñao

11. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    Kevin, muy guapa tio, pon mejores fotos. saludos .

12. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Tu,menos escribir y mas dar pedales......:biker

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, señores, yo sólo tengo unas palabrejas para definir la kdd de esta mañana en Murcia.

IN CRE Í BLE. :amo

imaginaos sendas PROHIBIDAS para ciclistas llenas de marcados de una carrera a pié, llenitas de tíos engorilaos montando en becicleta, bajando endemoniadamente y subiendo con un buenrollismo que espanta. La quedada de hoy se merece un 15 sobre 10.

Paco, suspiés!

El domingo 27 os hace un Gandia-zo?

14. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Saul ya estas tardando en poner en el titulo del post

SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009-2010

como pasan los años dios mio!!!!

15. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo na de na , no habeis quedao!!!!!! o si??? demostradlo con fotos!!!! JOOOOOOOOOOOOO!! yo solo quiero ver esas foticos....

16. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ha sido una ruta dura, al principio lo he pasado un poco mal porque estaba frío pero despues las bajadas se sucedían a un ritmo endiablado.

Lo repetiría sin duda.

:mrgreen:

17. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ya veo que lo habeis pasado de fruta madre por Murcia, cual seria vuestra recomendación para mullear la sl?

La verdad que he visto en fotografias la Enduro de FSolaz y me ha gustado mucho el Rocco, si no me equiboco tiene TST (Propedal) no?

Gracias.

18. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6

yO creo que como se trata de una bici totalmente diferente a las anteriores sería mejor abrir un Post nuevo.

Ademas deberíar de abrirlo el primero que la tenga y le haga unas fotos y un refortaje en condiciones.....

Un saludo..

19. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa con las fotosssssss, un saludo a toda la peña, y solo decir que cuando querais nos juntamos orta vez, y si pede ser no hace falta que pase un año

20. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer compartir estos parajes y sendas de infarto a ritmo espeluznante en la que he disfrutado como un enano, aunque no tenga mi mejor forma pero he disfrutado como el que mas, gracias y a ver si rpetimos pronto.

Saludos

Compartir esta página