SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Metrica 8 si no recuerdo mal

2. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fibke, que tal !
    Yo llevo la KS unos 3 meses y de momento perfecta, no he tenido nada de holguras y problemas y baja 12 cms. La command por lo que me dijo mi tendero las primeras fallaron pero luego la gente que se las ha llevado no ha puesto queja, ademas que desde que repararon las primeras tampoco han fallado.
    Veo que al final te decantas por la reignX, yo si tuviera que comprar bici entera posiblemente pillaria eas pero como quiero solo cuadro, ya que los componentes de la Enduro los aprovecharia casi todos quiza me decante por una Froggy... De las llantas DT500 ni idea pero no tienen que ir mal... ya diras a que precio te dejan la giant para saber por donde van los tiros en giant..

saludos

3. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Toma foto PACO!!
    Vaya flipada..
    :aplauso3

Adjuntos:

4. IvanDemo9

IvanDemo9 IvanDemo9

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a tod@s!!!

Hace una semana tuve la suerte de probar la nueva Enduro 2010 (el modelo PRO) y me resultó increible el aplomo que tiene bajando así como la eficacia que se obtiene en las subidas. Es una bicicleta que te pide más y más y con la cuál el "pasar ratos increibles" está asegurado. El nuevo amortiguador FOX hace una labor primordial, formando, junto a la horquilla, un tandem perfecto. Además, la tija "moderna" es una gozada, y más cuando en la vida has probado una. ¡FLIPANTE!

Aquí os dejo unas foticos de aquella gran tarde...parecía que habían llegado los Reyes Magos!!! :aplauso3

Un saludo y hasta pronto!!!

¡MUCHA ENDURO!

(Pd. Se vende cuadro SPECIALIZED ENDURO EXPERT 2006- Ahora mismito voy a abrir un post y os pongo en enlace...MUCHAS GRACIAS!!!)

(Pd. 2. MUCHAS GRACIAS DANI-MUNDOBICI!!!)

Adjuntos:

5. IvanDemo9

IvanDemo9 IvanDemo9

Me Gusta recibidos:
    0
    Imposible poner el LINK ya que no tengo la "antigüedad" suficiente como para abrir el post en COMPRA-VENTA...

...si alguien me puede decir cómo haceros llegar la información...no quiero meter la pata... :(

6. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    -Hola de nuevo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Siento no haber escrito antes y haberlo hecho tan mal la vez anterior( por lo referente a la manera de escribir....falta de costumbre)

Hoy he llevado la bici a que me revisaran la Lyrik puesto que la regulacion del rebote estaba durisima y no quise meterle mano ya que esta aun en garantia..........

El domingo pude hacer una miniescapada d apenas 15km cerquita de mi ciudad y pude sacara esas primeras conclusiones sobre su comportamiento............para mi una maquina puesto que me sorprendio gratamente en muchos aspectos.........supongo que seria porque mi corta experiencia en bicis rollo XC no me aporto aquello que buscaba,de ahi que me decantara ahora que he podido a pillarme una Enduro.......

A ver por partes.........lei por ahi como se media la longitud de recorrido real de la amortiguacion y pese a no haber medido de dicha manera si se que el primer dia hice tope trasero por falta de presion en el amortiguador trasero y guiandome por dicha marca diria que el recorrido dado por Specialized de 54mm debe ser mas o menos correcto......cuando disponga de tiempo lo medire por el procedimiento comentado........El RP2 no va mal pero a mi gusto me gustaria tener mas regulaciones para poder afinar algo mas su comportamiento.........a ver si pillarme al RP23 de la Pro me resulta factible.............

Respecto a las medidas de la parte de anclaje del amortiguador al chasis por la parte mas alta es de 22mm,y cada casquillo mide 5mm..........aunque no he desmontado el amortiguador tampoco....son medidas de pie de rey........medianamente exactas.......a ver si es verdad que se le puede adaptar un DHX o algo de muelle.........

Ahora voy a intentar colgar las fotos que he hecho hoy para que podais ver las regulaciones posibles de suspensiones.........

Esperando nuevas sensaciones.........seguiremos en la brecha!!!!!

Adjuntos:

7. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    igualmente,,,,

por cierto os sobra alguna camiseta de esas tan chulis molonguis que teneis ??? :loco
    pues son muy muy duras,tanto que partiras antes algun radio o tenson que la llanta,, pero ten claro que son algo mas pesadas que las crossline

8. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    pues ,siento decirte que para esa bici no hay mas amortiguadores traseros disponibles,,,ni de aire ni de muelle y si aspiras a ponerle mas recorrido delante la 66 de marzochi y la totem no valen ya que cuando giras tocan en la parte baja del cuadro por donde pasan los cables,,,solo puedes ponerle una 55 y tendrias que cambiar todo el juego de direccion,,,,

por cierto nadie lo ha comentado ,la nueva endura tambien es muy notablemente mas corta y alta de eje de pedalier y cuadro

no solo es la estetica,,tambien el funcionamiento y las posibilidades que te puede ofrecer, que en este caso son escasas

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Kevin, mejor las fotos... en cuanto al amortiguador, no te comas la cabeza, porque el que tienes tu es el mismo que el rp23 pero mejorado al ser el BV. Me explico el que tu tienes -rp2- es el rp23 del 2009 pero con boost valve, o un sistema mejorado de funcionamiento interno del amortiguador. Con lo cual, si lo cambias, tendrás las mismas regulaciones que en el tuyo pero sin el boost valve. Aún así, tampoco me hagas mucho caso, a ver si este año también venden el rp23 con BV...

10. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Las vendemos primo... creo que a 18 lereles. Son de las deportivas transpireibols... No me hagas mucho caso al respecto de las perricas, pero si quieres saber mas, pregúntale a Jrvidoy, que es el master del grupo...

11. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A todos los que han cambiado o quieren cambiar el AFR,

siempre hablamos del RP23 o el dhx air, pero sabe alguién si los modelos XV (extra volume), o los que llevan ahora las trek de serie (DRCV. Dual Rate Control valve) estan disponibles para la venta al público general?

yo no los he visto, pero nunca se sabe?

Gracias y un saludo,

12. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Pero abrir un Post de la Enduro 2010 y las vemos juntas!

Así se descongestiona este.

:)

13. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Toda la razon, eso seria lo tal.

14. Kevin CBR

Kevin CBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    -Supervaca....muchas gracias por tu "preocupacion"...........

Me referia a pillarme el RP23BV especifico que montan la Pro-C y S-Works del 2010.......pero supongo k debe ser una pasta aunque.....mi otro "hobby" son las motos y..........en ese mundo nada es barato asi que lo de bici m parece mas....."economico"?¿?¿?jajajajaja!!!!!!!

15. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    a qué te refieres Paco?
    estoy muy interesado en el tema, me ha salido comprador par ami SL 08 y tenia en mente la 2010, pero dudaba un poco de la polivalencia, la 2010 la veo más "enduro", y creo que la 08 te da más juego para "todo uso"
    estoy en lo cierto?

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ah!, pues nada, si te lo puedes permitir... aunque bien pensado no te costará mucho porque con lo que saques por el tuyo ya te dará para sacarte el otro. De precios no se como andan, pero los rp23 del 2009 salían por unos 300-350... si no me equivoco, que seguro que sí.

Pillaros una intense, onvres!

17. EL PROFETA

EL PROFETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero que se llame gente rara 2010 jajajajaja :-:)boxing

18. DLOBE

DLOBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Nos hemos tirado a la misma !!!

Mira en la página 832 :deal

La foto es en Tentegorra ¿verdad?

Estoy deacuerdo con tus comentarios pero la bici es más corta, vale, se arregla el tema un poco cambiandole el recorrido de la horquilla, pero en la comp no puedes y seguro que en los rampones te hace el caballito aún llevando el "zero" en la punta del sillín.

Un saludo

Pacooooooooo.... quieres valeriana? Que dura es la espera, eh? :wall

19. IvanDemo9

IvanDemo9 IvanDemo9

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si, si, estas en lo cierto...:aplauso3 jajaja!!!

Llevas razon al decir lo de que es mas corta, pero bueno, que menos mas que el recorrido de la horquilla es variable. En el FESTIBIKE tambien la probé y casi salgo de alli escopetao pal coche con la bicicleta bajo el brazo...:globero

Si te enteras/os enterais de alguien que este interesado por el cuadro de una ENDURO EXPERT ´06 con 800 km de uso suave avisadme, por favor :p

Un saludo y ¡NOS HEMOS TIRADO A LA MISMA! YEAH!!!

(Pd. tambien quiero vender una MONDRAKER DUALEN que anda por MUNDOBICI. Ya me las ingeniaré para poder informarte/informaros sobre los precios, que aun estoy con la calculadora...

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!!

20. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    ok , voy a verlo

Compartir esta página