Yo he visto alguna del 2009 en mammoth de Madrid. Con respecto a la del 2010, tengo una expert y va de coña, bajando y .....subiendo.
Hola gente acabo de adquirir un Rocco TST de segunda pata procedente de una enduro sl, la pregunta del millón és la siguiente: Que dureza de muelle necesito para mi peso pluma (80-90kg)?? el que lleva ahora tiene las siguientes especificaciones: M400x2.0 k70.7... Gracias!
Muy buenas instantaneas Paco, es brutal la inclinación que te pegas ahí, en directo debe de impresionar verte. Es de agradecer que aun cambiando de montura te "acuerdes" de los Specializedendureros que aun quedamos por aquí. Por cierto, esperamos una crónica en condiciones de como va tu nueva montura con respecto a la Enduro, ahora que veo que ya le vas metiendo caña. saludos
son muchos años y estaria feo no escribirnos aunque cambie de montura por lo de la cronica, cuenta con ella,pero mejor en el post de las froggys no???? yo lo que me digais..
te aclaro tus dudas y las de tu tendero!!!!!!! pd. ........hay cada uno vendiendo bicis :crybaby Specialized Bicycle Components : Garantía de rendimiento Future Shock y AFR Shock
Pues para 80 kilos seria apropiado un muelle de 450-500 libras y para 90 uno de 500 o 550 iria bien. Ese de 400 te va blando. Tienes razon en el post de la froggy tiene mas sentido, eso si acuerdate de referenciar a tu ex Enduro, y que pros y contras ves con respecto a ésta, aunque está mas o menos claro, es bueno alguien como tu lo comente.
Buenas. Tengo una spec enduro 08 y creo que ya le toca cambiar el amortiguador porque entre otras cosas ya comentadas en este foro, me ha petado ya 2 veces. He leído en este hilo que algunos han puesto el dhx5 air y les da buenos resultados. ¿sabeis en qué página puedo encontrarlo a buen precio? Por otro lado he visto un anuncio en una web que venden un dhx 4 air ¿sabeis algo de este amortiguador? Un saludo a todos.
El forero Boscoso creo recordar que vendia uno casi nuevo, preguntale a ver. El dhx air lo tengo y va de lujo, nada que ver con el afr. Saludos
impresionante! cada vez que cuelgas una foto me queda claro que ha gente que necesita más recorrido y gente que no tanto! seguro que le sacas buen partido a la froggy!