que tal , acabo de probar mi afr de mi enduro comp 2008 nueva. Cuando voy con el propedal al 1 o al 2 , no suena nada cuando trabaja , pero en las posisciones 3 y 4, suena cada vez que se comprime un desesperante clic al principio de , despues vuelve a su posición y cuando vuelve a comprimir ... clic. Esto en 2000.000.000 de baches , son 2000.000.000 de clic. Vamos desesperante. ¿ Está roto ¿ me puede ayudar alguien.
Cierto,lo vendi hace un par de semanas,como dice Andrews,estaba como nuevo,con su garantia y casquillos........:| Ciclos Aragon Llamales y pregunta,al precio de tarifa te haran un buen descuento.... Un saludo!
:mrgreen: todavia tengo pendiente ir a desplegarle las alas en la fenasosa no quisiera sacar el limite de esta bici ademas creo que no estoy capacitado peeeero si por algun caso se lo sacara eso seria malo, ya que el siguiente paso es una de descenso y eso ya no me mola nada (no me entra en la cabeza lo de NO pedalear) :burladia:
es cierto que en los 2008 ese ruido es muy notable,en los del 2009 la suavidad es mayor. es el inicio del paso de aceite por las válvulas de propedal. no debe serr nada preocupante, igual si le haces un mantenimiento basico suavizas algo
¿por? es el mismo que el 5 pero sin el bottom-out (rueda azul de la botella que regula la progresividad a final de recorrido haciendo más grande o pequeña la cámara secundaria). se puede poner sin problema y funcionará igual de bién.
esto si que es un pedazo de foto jajajaajjajaja que me parto nene tu peña.gente rara.........no rariiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaa.....
No creo que por mail te hagan descuento y por telefono tampoco. Las tiendas tienen miedo de perder la distribución si hacen muchos descuentos, pues creo que las marcas solo les dejan hacer máximo un 10%, un 15% ahora con la crisis.:machineg: Pero nadie se suele atrever a hacer más. ya nos dirás Gracias
a esa bici como a la 2010 le falta una horquilla decente y un sistema trasero efectivo que le entre un muelle de 180 de recorrido y se incharian a vender enduro por todo el mundo
Yo creo que ya se hinchan de venderlas. Además, pienso que para enduro la bici tiene que ser polivalente para todos los terrenos y todos los usos y la mayoría de ususarios prefieren la polivalencia de una bici ligera y con buen pedaleo y con suspensiones absorbentes para bajar con comodidad (spec. enduro, sc blur lt, trk remedy, giant reign,.......) y una mínoría "cada vez mayor" a bicis que pedaleen dignamente y soportar un peso "extra" y un mayor sacrificio en las subidas para bajar más a saco y utilizarlas para bikeparks (froggy,sx, reign x, scratch, uzzy,nomad,.....) saludos pd. muy guapa la froggy!!!!
Unas fotillos recien salidas del horno (he cambiado la horquilla) Y con rueda gorda,que luego no digas que si llevo ruedas de rally que si tal...:grin:
Hola a todos. El tema es el siguiente: tengo la spec enduro com 2007 de doble pletina( cosa que me encanta dado la seguridad que me da bajando) y quisiera bajarle un poco el peso. He hecho algunos cambios como poner bielas xt con platos 22-32, tensa cadenas y cubre platos; tija crank brothes joplin( la de palanca); cubierta delantera maxxis hr 2.50 dh y trasera kenda telonis 2.20( aunque parezca que hay mucha diferencia de medidas no es asi). Estoy pensando en poner el manillar de carbono de enduro de spec y el fox rp23 2010. Gracias de antemano.
Saludos Garro. Bonita máquina, hace una semana he pillado la enduro comp del 2009, a ver si coincidimos algún día en el parque o en alguna kedada y me cuentas algo, sobre todo del amortiguador fox.
bueno, para aquellos qu eaún siguen con su AFR y quieran hacerles el mantenimiento, un apunte. ya se habló aquí del tema de la carrera de 52 y 56 y su correspondiente recorrido real, pues bien, si le haceis el mantenimiento, limpieza de retenes y lubricación, teneis que tener en cuenta que casi seguro la carrera se modifique a 52mm pues se crea una pequeña cámara de aire. A mi me ha pasado y he encontrado la solución, el amigo americano metió un negativo de foto y le valió, a mi no, pero en el mismo post leí a un experto en hacer el "sangrado negativo" y funcióna, en mi caso metiendo al montar una "galga de 20" bien lubricada con grasa y si hay mucho miedo a arañar el pistón, la puedes meter en el negativo. funciona y muy bien, empujas la camisa y escuchas el aire salir, de hecho hace tope en la rosca y puedes apretar con facilidad con la mano sin tener que fijar el amortiguador. Carrera 56 clavados. os dejo foto del americano, yo no tenia las manos para tocar cámaras.