Hola a todos, yo no puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Vengo de una FSR del 2003 y de momento solo he hecho una ruta con la Enduro por El Escorial de unos 50 kms. Mis conclusiones son idénticas. Me sorprendió mucho mucho lo bien que sube. No balancea nada e incluso llaneando es bastante mejor que mi antigua FSR. Además también es algo más ligera. A tener en cuenta también lo que comentaba otro forero sobre las bajadas rotas y rápidas, donde el amortiguador al no ser muy sensible hace que la bici vibre mucho. A mí me dolieron mucho las manos. En este sentido a la FSR vieja la noto mucho más sensible. Imagino que es cuestión de cambiar al amortiguador para hacerla así, pero de momento lo cierto es que más que la quiero para hacer rutas largas con buenas posibilidades bajando, y en este sentido me va perfecta. Respecto a la talla yo mido 1.86 y me he pillado la L. Un saludo.
dlobe,,, como te comente por celular,,, depende de el desviador que lleves ,si es alto -medio o corto,,,3-2 -1 eslabon, ve provando pero por dios no destroces la cadena que te veo venir,jejejej
Tengo una enduro del 2007 con la Future Shock y quisiera saber que sae lleva el aceite de la horquilla y cuanto acite lleva por barra pues aun no la he abierto y tiene que tener de ****** hasta arriba
HOLA PACORROO.. Como andas con tu Rana..... Cuando dices desviador alto-medio-corto te refieres a la pata del cambio trasero ??????? Un saludo...
Mas o menos esto... 10 weight. suspension oil, Bel Ray recommended 20 cc beaker or syringe Pasame por privado un correo y te mando un Pdf con el manual de mantenimiento en Ingles. De todas formas si buscas por internet lo encuentras fácil. Un saludo.
Tengo un DHX5 air, pero es el que esta montado en la Yeti... Tu llevas uno de muelle en la Covert. ????
me refiero a este amortiguador por el que preguntan, no se si es para cambiar recorrido de atrás o para que, he visto que es algo que hacen mucho en la pitch pero no se cuanto recorrido se le puede sacar a la enduro sin estropear la geometría y sin que toque nada en el cuadro al undirse. Lo pregunté mas atrás por curiosidad pero me contestaron que con otra cosa que no pedía :whistle:qmeparto Gracias
200x57 es la medida del amortiguador original, y la gente lo cambia para cambiarle el comportamiento (mas sensible, progresiva,.....). Si cambias las medidas modificas la geometría. En la pitch ponen uno de 216x63 y la bici saca cerca de 165mm de recorrido, pro la geometría cambia y faltaría provar que realmente va mejor la bici, que no lo creo (más tragona si, pero seguro que pierde en todo lo demás).
ok, muchas gracias, está claro que sois unos genios del tema me pegaré mas por aquí a ver si se me queda algo jejeje :shock:
menos amortiguador y mas salir en bici que no se hos ve el pelo a ninguno jajajajajaj....:meparto:meparto
Doble, esa bici te ha quedado niquelada con tu ultimo cascabel. Te importaría contarme si el guia y el cubre lo has instalado tu y en este caso si es difícil. También si es ISCG 05 o cual? y si lo has pillado en alguna tienda de internet? Me encanta y creo que es muy ligero, no? Además de no salirse la cadena, has notado mucha diferencia en que la cadena no suene cuando haces el cabra, gracias por anticipado
podria ser que admitiera otro amortiguador,no un dhx, pero puede ser,,fijaros bien en este tunning, el amortiguador se pone sin casquillos Custom Specialized S-Works Enduro Carbon - Preview - Pinkbike.com
Buenas os voy a contar y preguntar por un caso que me a pasado en mi ENDURO 2009, compre la bici en Febrero del 2009 y resulta que en Noviembre pues me pongo a hacer un mantenimiento en la bici en toda regla y mirarla en todos sus puntos y me encuentro conque en el basculante trasero en la parte inferior por dende pasa el cable del freno hidraulico pues tiene una rozadura tan brutal producida por el cable del freno hidraulico que tengo un surco de tres pares de *******. Bueno yo no me preocupe mucho ya que dije esto lo cubrira la garantia ya que es de por vida y encima la bici solo tiene 7 meses y este desgaste no es normal. Sorpresa me pongo en comunicacion con la tienda y lo primero que me dicen que eso no lo cubre la garantia que es un desgaste , yo insisto en que se pongan en contacto co SPECIALIZED, le hago fotos para que se las manden y el mismo resultado que no que es un desgaste, llamo yo personalmente y no consigo apearles de la burra, les esplico que la bici tiene 7 meses, que no se puede considerar un desgaste normal por el uso ya que no es ningun rodamiento ni nada y siguen en la mismas que si quiero una pieza nueva que la pague. MENUDA CARA LOS DE SPECIALIZED , ya podian atender mejor a sus compradores. MIRAR VUESTRAS BICIS HABRE SI TIENEN LO MISMO QUE LA MIA QUE SE VE MUY MAL YA QUE ES DEBAJO DEL CABLE DEL FRENO.Os pongo unas fotos para que me comenteis vuestras opiniones y que hariais en vuestro caso y para que filipeis con el servicio que da Specialized.