SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    En mi enduro del 2008 la medida de los discos que monta son de 203mm y 185mm... yo cuando puse los hope compre dos de 203mm, lo único que tuve que comprar además el adaptador de avid trasero para 203mm. De momento llevo dos salidas con ellos y rozan un poco, sobretodo el delantero al que me toco lijar un poco el adaptador de la pinza y ya va mejor. Los que los tenéis montados desde hace mas tiempo los hope ¿este roce se soluciona o hay que hacer algo a la pinza?

2. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, esta vez la solucion fue acortar la cadena y volver a casa sin cambios.... osea un palizon. Gracias al sr. tronchacadenas...jeje

3. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pfff que colada, tienes razon. aver que se dice del roce, ...quiero colorear un poco la bici

4. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
  5. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues para el que parta la patilla del cambio aqui dejo el precio. A mi me parece una pasta eh??

25€

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    No te lo puedo asegurar el precio exacto, pero creo que me costó 15€, 18€ máximo ya que siempre llevo de recambio y no me hubiera gastado 25€ en una patilla si no fuera por necesidad.
    Es la misma la de la enduro sl, que la de la enduro 05/06, que las sx (modelos anteriores al menos) y las pitch.

7. chuzo

chuzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita. Tengo una SL del 2008 y la rueda delantera noto que tiene juego en el eje. ¿Estos ejes se pueden ajustar? He sacado la rueda y noto que el eje pasante tiene esa holgura al ponerla dentro de la rueda sin ponerla en la bici. No se si es una holgura normal. Gracias anticipadas.

8. chuzo

chuzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah. Yo compre el sabado una patilla de cambio por 12 euros en Unipreus-LLeida. Fundamental llevar una de recambio.

9. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    toca cambiar los cojinetes de la rueda, son universales y los encontrarás en cualquier tienda que vendan, en el post salia la referencia exacta, ya lo kiraré a ver si la tengo. pvp 25€ los dos creo recordar

10. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tambien me parecio una pasada, pero aqui solo el tiene spec. Ahora bien, como confirme por otro compi mas, o por otra tienda de otro sitio, que a dia de hoy se esta cobrando lo que decis, al final le tendre que hacer la X a mi tendero.

11. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

La referencia de los rodamientos es: SKF 61805-2RS1

12. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchísimas gracias, ya la he encargado a splai ciclista, me han hecho un buen precio, y probaremos a ver que tal se comporta la bici con una potencia más corta.

Tendré que bajar un día por Tortosa si hacéis alguna quedada por allí.

Un saludo,

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    te has quedado la potencia que pedí para mi hace ya un buén tiempo jejeje, creo que ganarás bastante, al menos yo lo hice y ahora en la reign x1 que le he puesto la potencia de 60 que llevaba en la enduro y el manillar de la demo de ¡¡¡750mm!!!! ahora si voy cómodo

por cierto, cuando quieras bajar solo falta que avises con antelación y te monto algo

saludos

14. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se acepta la oferta, cuando no lo sé porque habrá que tener duras negociaciones con la mujer, que estáis un poco lejos, pero me lo apunto y cuando vea la oportunidad me bajo.

Supongo que la potencia que me han vendido es nueva no? Al menos me la han vendido como tal.

Un saludo,

15. chuzo

chuzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. A ver donde los puedo comprar porqur en mi zona es complicado encontrar material

16. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    ahi va eso , que bestias estos guiris

Adjuntos:

17. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Me llegó pero solo la sacamos de la caja, ya que mientras la esperaba (al principio no habían y tardaron lo suyo) acabé pillando una lyric, así que se la quedaron ellos para tenerla en stock, está nueva en la caja. Ya verás como notarás mejoría.

saludos

18. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos endureros a todos,es la primera vez que escribo en este post,y es que acabo de recibir mi enduro 2009 en casa,si,ya se que estamos en el 2010,pero es que la rebaja del precio era toda una tentacion,asi que cambie mi stumpjumper por esta enduro nuevita...acabo de montarla y la verdad es que es un cañon...no he tenido ningun problema en montarla,ajustarla y engrasarla,pero me he quedado con una curiosidad,a ver si me la podeis responder.........................¿para que sirve la argollita que esta en el tubo "se supone el horizontal" en la parte delantera derecha? No le encuentro funcion,como no sea para colgar las llaves de casa...espero vuestras sabias respuestas y como no,todos vuestros trucos y ocurrencias,de esta parte y de todo lo que se os ocurra,que esta este post un poco apagado............!!!!!!aupa la enduro!!!!!!!

19. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Upsss,no mireis en el lado derecho,que esta en el izquierdo,fallo logistico.

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola GUILESNOW, yo tambien he comprado la de 2009 hace un mes.

La argollita es para guiar el cable de la tija pija. Un detallito.

Saludos

Compartir esta página