Si, es para guiar el cable de la tija telescopica. Mañana, despues de un mes sin tocar la Enduro, voy a probar unos cambios que le hice, unos discos Hope, la potencia Specialized de 60, pedales Crank Brothers 5050 XX, tija Thomson Elite, sillin Specialiced Phenom, a ver que tal me encuentro con la potencia de 60, pero creo me no me va a costar adaptarme.
Gracias chicos,creo que por ahora voy a quitar la argollita esa,no hay perras para una telescopica...por ahora,jejeje
en el post de nuestras enduros sale una del 2009 con el guia del cable de la tija pija http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57239&page=134
Otra cosita,me podeis explicar como va el amortiguador de atras,yo es que antes tenia el triad en mi stumpy y era bastante sencillo,ademas me gustaria saber si se puede regular para llevarlo en plan propedal,como solia ir con la otra,y cuando tocara soltarlo y gozar con todo el recorrido.os lo agradezco de antemano,y os pongo una fotillo de mi nuevo cañon...gracias de antemano.
Pues lo del amortiguador lo tienes fácil. Es como el TRIAD, ajustas la presión según tu peso o gustos y a rodar. La única diferencia es que en este amortiguador no tienes ni la posición abierta ni la de bloqueo. En éste tienes cuatro posiciones de propedal, siendo la 1 la más parecida a abierto y la 4 la posición con más propedal. Que disfrutes la bici y un saludo.
Hola: Lo primero es presentarme en este subforo y decir que despues de buscar y buscar marca de bici y precio me decidi por la sl comp 2009 un 35% de descuento,viene bastante bien montada Hoy por Fin la he estrenado poniendola a ella y a mi de fango hasta los ojos. Nada deciros que estoy muy muy muy contento, Prometo subir fotos cuando aprenda a hacerlo. Saludos a los ENDUREROS!!!!!!
ya somos un montón los que hemos aprobechado la oferta jejeje, yo la he usado tres veces y ninguna como se merece (en plan enduro y no rally) así que aún estoy esperando que seque un poco el barro para poder bajar con ella, de primeras lo que he notado es que tengo que meter mucha presión en el amortiguador de serie para no hacer topes en cortados de mas de medio metro. Que peso y presiones teneis, un forero me recomendó 185 y bastante mejor (gracias) pero aún así me parece algo blanda aún, peso 85kgrs. Ya pondré fotos
yo peso un pelin mas,segun tablas que he visto hasta 195 no estaria haciendo ninguna burrada,no?con el triad metia 150...para hacer ruta en pista suave y llana que posicion llevais en el afr,la 4?con la chaveta viendole la "F"?(si es la f,que ya no me acuerdo)
Yo tambien tengo dudas con el amortiguador y le he puesto el rebote(arandela roja) a la mitad de su recorrido,trae 10 puntos de recorrido y la palanquita azul me parece que,subido en la bici,hacia la derecha es mas dura y asi paulatinamente hacia la izquierda va mas suave,no es asi? Un Saludo.
estoy contigo en eso,pero no se como iria mas cargada de aire,le he metido 150 y creo que ya va dura,no se,a ver si alguien nos echa una mano,que estamos con la L de novatos,jejeje
a mediados del post hay mucha info sobre el afr. F: firme S: suave En F para pedalear fuerte, ,2 y 3 para ganar algo de sensibilidad y tracción , y S para bajar. aunque no es un "abierto" de fox, se nota bastnte. El rebote, pues a gusto del consumidor, si lleváis mucha presión pues algo más lento, pero siempre ante la duda un click más rápido. El AFR 09 mejora algo el de 07 y 08, al menos esa ha sido mi impresión. pero está muy enfocado a pedalear, por eso con las presiones recomendadas da sensación de duro.
Gracias compis,ya me voy enterando un poco mas,a ver si deja de llover y seca un poco el terreno y asi cojerle el rollo a la bike. Saludos.
Io buscaria por internet algun sitio que lo indicara, yo tambien lo quiero saber, peso 100kg con toda la equipacion.