Conseguirias una posición más elevada del pedalier y un ángulo más cerrado de la dirección, con lo cual pedalearia mejor pero se volveria más nerviosa en bajadas, a mi parecer no merece la pena.. Gracias
Muchas gracias Frankg... Aprovechandome...merece la pena de DHX5. Por 250 € esta bien. Yo he comprado la enduro 2009 en diciembre, mi idea es divertirme bajando, pero como esto de la bici me ha venido tarde ya de mayorcete....no se si me merece la pena. Igual ese amortiguador es para gente que va a bikeparks o salta cortados etc.. Saludos
pues el dhx 5 es canela fina, y a diferencia del AFR es mucho mas sensible a pequeños impactos a demas de tener muchas posibilidades de ajuste dependiendo de las preferencias del rider... es un cambio para mejor en la enduro y en cuanto a la edad nunca es tarde para disfrutar bajando dentro de unos limites... saludos!
¿nadie a enviado el amortiguador a specialized tirando de garantia? se supone que tienen una garantia de 5 años tanto la horquilla como el AFR y que no cobran o no es asi saludos!
pues la compré en CRC porque por un poco más de lo que costaba el buje me hacían la llanta entera. De momento no me ha dado ningún problema, y con el buje rojo, radios negros, queda impactante!:taz
Yo lo mande al año +/- y en una semana me mandarón uno nuevo, la verdad es que fuerón muy rápidos.. y no me cobrarón nada. Un Saludo.
Creo que para el foro de Compra-Venta para que puedas poner un Anuncio tienes que tener un minimo de mensajes acumulados, no se exactamente cuantos...
Que pasa Doble,, tambien te has pasado al bando de las Ranas,????? je,je,je,,,,, Que te has pillado.....?
Saaul Gracias, son 50 mensajes, ya los he conseguido y publicado el anuncio. Respecto a lo de la garantia Si el amortiguador funciona mal, y está en garantia (5años), el tendero que te vendió la bici te lo tiene que desmontar y enviar a spec sin cobrarte nada. Otra cosa es que lo quieras llevar para revisión, que entonces si te cobraran la mano de obrar de desmontar, montar, transporte, coste de la revisión de spec....
Por experiencia os aconsejo que antes de mandar nada al servicio tecnico, le pregunteis a vuestro tendero que de cuanto sera la factura. Es la unica manera de no llevarse un disgusto.
Hola Saul, ya hay demasiadas ranas por aquí. Me he pasado al bando Nomad2, me seguirá sobrando bici, como con la enduro, ha sido solo por cambiar de color... je je La tengo casi terminada, ya te mandaré alguna foto. Un saludo
por si alguien de vuestro grupo es poseedor de alguna rana ya sabeis que yo siempre estoy liao con las kdds 1ª kdd lapierre froggy 27-marzo-2010 murcia pues nada señores decidida fecha y lugar ¡¡¡¡¡ y que siempre me toca a mi liarme la manta a la cabeza !!!!!! -SABADO 27 DE MARZO DE 2010 -A LAS 9:00 PARA SALIR A LAS 9:30 SIN ESPERAR A NADIE -LUGAR: SANTO ANGEL (MURCIA) -N 37º56'14,8" W 001º07'55.9" -CALLE : GENERAL SANJURJO CON CALLE DE SANTIAGO -pasas murcia -mucho antes del puerto de la cadena -salida de autovia = ronda sur = -rotonda, pillais la 3ª salida para pillar la f-4 -carretera f-4 que se llama crta de Santa Catalina -todo recto ,todo recto pasareis por 2 puentes -todo recto unos 5 kilometros hasta el pueblo de Santo Angel -una vez en Santo Angel seguis todo recto por una subida hasta que ya no podais seguir recto, y nos encontrareis en un jardin sin perdida -RUTA DE NIVEL ALTO TANTO DE RUTA +/- 40 MILOMETROS Y UNAS +/-4 HORAS,,COMO DE BAJADAS. -COMO NO IR BIEN PREPARADO: RODILLERAS,CODERAS,PASTILLAS,GELES,BARRITAS,CAMARA S,REPUESTO EN GENERAL,CAMARAS DE FOTOS ,DE VIDEO ,ETC,,,, -LLEVARSE BOCATAS Y DEMAS HISTORIAS PARA DESPUES DE LA RUTA COMER EN LOS COCHES, AUNQUE TENDREMOS UN PEQUEÑO BAR JUSTO AL LADO DE LOS COCHES -ABSTENERSE GLOBEROS SIN EXPERIENCIA -SE PERMITEN CHICAS GUAPAS IR APUNTANDOSE A LA LISTA PLEASE: lista gurus confirmados: -fsolaz27 -josetomas -remu8 -jspeed -alex. -whispy lista imvitados comfirmados: -amnesia -jrvidoy -papatino -j.b. rider LISTA TOTAL CONFIRMADOS: -1 fsolaz27 -2 josetomas -3 remu8 -4 jspeed -5 alex. -6 whispy -7 amnesia -8 jrvidoy -9 papatino -10 j.b. rider
PACORRO..... Mira que eres Vicioso, ya la estas liando otra vez..... je,je,je,,,,, Bueno Ranitas espero que salga bien, ya diras donde pones las fotos para veros en Acción.... Pd: Apuntame en la lista de Chicas guapas.. ja,ja,ja,,,,,,, Un saludo para todos....
Lo mio fué una rotura del Propedal y entro dentro de la garantía y no me cobrarón nada. Pero como te comenta Valvulón, mejor Preguntar antes de nada por si acaso...
la mía también cruje continuamente desde el primer día, hace 2 años, pero creo es del manillar que es muy "ligerito" porque hay poco aluminio.Si haces fuerza en las puntas en parado suena, he probado grasa, aprietes en manillar y barras (no apretar mucho el de arriba que se bloquea el cambio recorrido). Aparte del ruido no le ha pasado nada. Mañana voy a probar un Bontrager Big Earl que es de descenso pero ligerito para ser reforzado, ya te cuento.
la mía también crujía y era de la horquilla, mas concretamente de los tornillos de la potencia pero solo sonaba cuando giraba bruscamente el manillar...
la mía si apoyo en un extremo y en parado suena...por una senda es continuo, es 2008. También hay algunas que vibra el freno trasero y Specialized te cambia en garantía el disco por uno sin agujerear...la mía también hace esto, y no es el centrado de la pinza....