Perdona, ciertamente la talla es grande para ti. Que tu "siempre" hayas llevado las calas en una posición no tiene que ver, las lesiones pueden venir por un uso inadecuado de años atrás. ¿cuantos kilómetros haces al año? ¿cuanto tiempo llevas con las mismas zapatillas? ¿Calientas o estiras al iniciar o acabar de montar? y así sucesivamente... Son tantos factores que uno debe empezar por lo mas obvio, en este caso, la bici. Yo creo que ese es el problema principal, pero como te he dicho, es una simple opinión de entre múltiples opciones. Seguramente que yo también pueda aprendar algo de este post, siempre aprendemos algo nuevo. Nos vemos en los caminos; Dani
Hola a todos , Quiero cambiar las llantas de mi enduro , quiero ponerle unas spank subrosa , pero querria conservar los bujes. El problema esta en que medida de radios debo poner?? Tenia intencion de cambiarlos todos , ya que estan un tanto tocados , pero no se que medida debo poner..... valdran los que lleva?? Alguien ha puesto unas Spank subrosa en su enduro?? Mis llantas actuales son las que traia de casa , unas Dt XR 4.2 D. Gracias y Un Saludo!!
Justamente yo ando esta semana liadisimo en el montaje de dos aros Spank pero con bujes Hope Pro II... Que bujes llevas tu de serie? Si sabes la marca de los bujes al comprar los radios en Chain ellos te lo calculan muy amablemente, pero si estas mas puesto en el tema de las medidas, los cruces etc.. puedes acceder al Spokes Calculator de la pagina de DT Swissy tirarle mano allí. Te dejo una pic para que veas como esta quedando:
Eso espero, llevo liado desde el Sábado a ratitos entre 'coserlas' y ahora centrarlas... estoy mas tenso que Frodo en una Joyeria!
Ese es el problema , que no se exactamente que modelo de bujes son , ya que en el delantero solo pone el logo de specialized(supongo que sera el mismo modelo , al menos de geometria , en todas las enduro) y el trasero que pone Dt Swiss. La bici es el modelo SL pro , la de carbono(pero no la sworks) A ver si alguien a hecho este mismo cambio..... Un Saludo y Gracias!!
yo tengo la trasera, pero no te puedo ayudar con las medidas. La compré en CRC, y por el precio del buje hope casi casi te regalan la llanta entera. Miratelo en el apartado de ruedas a la carta. En mi tendero, que la lleve a centrar al cabo de 3 semana ( que te recomiendan en CRC) y me dijo que vaya ****** de llanta, que además no me la habían radiado bien, .... No sé si es buena o no, pero vamos de momento aguanta y lleva un año de uso y abuso. La puedes ver en el link de mi firma, pero vamos es como las de frankG. un saludo
Eso me suena a 'no me has comprado la rueda a mi'... ciertamente la llanta no tiene ojales, y la union soldada va con dos remaches, pero aguanta matraca con 'tan solo' 600grs... en lo del radiado me imagino que no te habran hecho el cruce para dejar el hueco de la valvula libre, porque por otra cosa no se donde pueden fallar, osino se abririan como un higo.
Grácias, ya tengo la delantera con neumatico y todo, voy a ver si remato la trasera y ajusto el tensa-cadena. A ver que tal se ve en foto:
Hola FrankG: Yo tambien quiero cambiar las llantas a la mia,pero quiero ponerles que sean mas ligeras,mi bici es la enduro 2009 sl comp. Cuanto te pesaron las llantas con los bujes Hope? Gracias,Un Saludo.
Si eso me dijeron, que si no tiene ojales, que no la habian apretado bien los radios,... (vaya que no me la has comprado a mí, sino sería la ***** de guapa!) Te ha quedado una bici preciosa! Cuanto te pesa, con el muelle y la Float?
Pues se han quedado con 2kg justos las dos, pero con otros aros se pueden quedar bastante más livianas. XT 22-34 grácias! Grácias Super! Si te soy sincero no la he pesado toda entera, pero quiero pensar que no sobrepasa los 16kg...
los aros dt 430 o los dt.4.20 ya son ligeros ya que pesan 430g y 420g respectivamente, otra cosa es su fiabilidad y para enduro a mi me parecen demasiado blandos abollándose facilmente. El peso en la comp se lo puedes quitar con el buje y el casete deore que pesan lo suyo. Un juego de ruedas que da buen resultado y ligeras son con bujes hope pro2 y aros ztr flow, por el foro hay un post sobre ellos o pregunta a Edgar Rua que las lleva y está muy contento. serian estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40780 Frank.. muy bonita y arregladita tu enduro
Las he visto,pero estoy buscando la combinacion de buje hope rojo llantas blancas y ligeras de peso. Estoy mirando en chaini,pero cuanto mas miro mas me lio
Buenooooo, si lo de las ruedas lo dice Edgar no te fies......... :cuñao, bromas aparte, la verdad es que tienen buena pinta y Edgar es un chabal que no se conforma con cualquier cosa.......:whistle. esta semana le monte un manillar (que tenia por hai medio olvidado) de 720, porque el que trae es de 660, y como que no, a ver si este domingo le mando una rutilla y de paso pruebo a ver que tal, no se si estare comodo subiendo, pero seguro que bajando si. fibike77 ahora que leo esto, gracias a ti me acabo de acordar que tengo un buje Hope pro II trasero por casa, en algun lugar :scratch.........a buscar y pa la trasera.