Me ha parecido que haber entrado agua en 3 meses (la lavo con pistola pero con cuidado) era demasiado pronto. Asi que he estado revisando mas detenidamente el ruido, el basculante... y he descubierto que hay una holgura en algun pivote del basculante. Como está en garantia, lo llevaré a la tienda a ver que me dicen. ¿Por curiosidad,estas bicis le llegan al tendero montadas desde EEUU o las montan ellos?.
La mia llego montada a falta de poner ruedas y hacer ajustes. Pero imagino que todas llegan asi, con el basculante montado.
En unos post más arriba se pide información sobre el mantenimiento de la e150. En mi opinión estos videos son de lo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=rlWUilXlAYY http://www.youtube.com/watch?v=aNWL-DHGwQw Incluyo un archivo en pdf que ya ruló por este hilo hace tiempo.
al tendero le llega en una caja pendiente de montar pedales, rueda delantera, quizás manillar y poca cosa más a parte de tener que revisar tornilleria y ajustar cambios y suspensiones pd. la mia cuando fuí a verla estaba dentro de la caja y medijo que iba con mucho trabajo, que si queria verla que la montara yo, asi que la monté me gustó y ya me la llevé para probarla el domingo, el lunes pasé a pagarla "es lo que tiene la confianza"
Vale gracias, es lo que suponía,aunque no se hasta que punto será normal que con un buen montaje de fabrica haya cogido holgura. A ver que me dicen en la tienda. P.D. Por cierto, fibike77 vaya cañita que le das a la Spec Enduro,muy guapas las fotos del bikepark.
Hiranson es muy buena gente, la verdad es que desde la última vez que lo vi en una Kdd en Murcia, ya no he vuelto a hablar con el.... No se exactamente que bici se ha comprado,
sñores la enduro 09 ha sido re editada, ja ja, a quien le suenan estos detalles?? imagino qu ela disminución de peso junto con la mayor sensibilidad del rp23 boostvalve en horizontal, la pueden hacer un maquinón de la leche. repito, lastima el color.
¿eso son las medidas de la stumy evo de 150? supongon que será más polivalente y sobretodo cómoda que la enduro SL pero a estas fechas ya es una all mountain y no una auténtica enduro que si hace falta la pones en los bikeparks y se defiende (coma las del 2006) o las SL con algunos cambios y porsupuesto las enduro 2010-2011. lo que si que tiene que ser es una gran candidata a bici polivalente sin miedo a hacer grandes rutas quilométricas y que se defienda bién bajando
si , es la evo. pienso como tú, puede llegar a ser una todo uso casi perfecta, pero le falta la talas. las enduro 2011 valen una pasta, pero son preciosas, ahora vendí la mia, tengo hasta septiembre para decidirme, la stumpy evo o la enduro. lo siento soy fan de la marca...
Compañeros murcianos, Del 2 al 12 de agosto voy a pasar las vacaciones en vuestra tierra, y quizás algún día me pase a conocer la fenasosa. Si alguién se quiere apuntar. Un saludo
Si puedes ir, ve a conocer la Fenasosa, es una caña, pero eso sí llevate bronceador y el ventilador que te puede dar la Payola del calor que esta haciendo por aquí, y en la Fenasosa mucho más.
buenas, a dia de hoy no tengo noticias ninguna de mi basculante y ya va para dos semanas sin tener respuesta por parte de specialized :laserkill. que pasa que estan muy liados con las presentaciones de los modelos 2011 o es normal que tarden. menos mal que tengo la de dirt y me entretengo porque sino en pleno verano y sin bici me muero...
Haber si alguién me puede ayudar. Soy el afortunado propietario de una enduro comp 08 talla S. Mido 1,72 y peso 68 kg. Me he leido muchas de las páginas del foro pero aún así me gustaria que alguién me aconsejara ya que veo que hay gente por aquí que controla muchisimo. Dudas: Presión recomendada de la valvula spike. (30 o 50 psi) Potencia para mí no se si se me hará muy corta la potencia de 60 mm tengo la de 80mm Manillar y tamaño Está en camino un fox DHX 5.0 air, ya que tengo que daros la razón de que el afr es para una allmountain no para una enduro Gracias
Hola compañero forero; Yo creo qeu todos estos datos, configuraciones, equilibrio entre suspensiones, etc los tienes que escoger tu. Para el tema de presiones lo ideal es irte con la bomba a tu bajada favorita e ir probando diferentes opciones. En el tema de potencia y manillar es muy personal, por lo que...consejos si, pero ...
Con el dhx5air notarás una gran diferencia, sobretodo en cuanto a sensibilidad inicial incluso con menos sag, el cual te aconsejo para no perder eficacia de pedaleo ni hacer topes facilmente (entre 20-25% max.) Yo tengo una M y mido 1.71 (o algo así) y con potencia de 80 iba estirado pero no mal, con la de 60 bién para todouso y para bikeparks pongo una de 40, pero esta es corta para subir. Creo que con la de 80 irás bién para rutear, con la de 60 mejor para bajar pero igual te ves demasiado encogido para hacer rutas. El manillar es muy personal, para mi gusto para enduro unos 72cm y low rise para tener buena posición y control sobre la bici (yo llevo el demo 2010 que es de 750 yu voy bién pero en algunos pasos hay que mirarselos con lupa para no engancharte). La E-150, es cuestión de ir probando hasta dejarla lo más próximo a tu gusto, empieza a 50psi en la spike y ve subiendo o bajando de 5 en 5 según tus sensaciones.