OKKKKK, ya m'habías asustao. Paredes imposibles... ya no estoy pa esos trotes; a mi edad lo que es imposible, no puedes ser y es imposible. Podré vivir sin ello. Lo de bajar ya es otra cosa, ahí todavía uno se merece un arrastrón de aquellos que la parienta no entiende: sois como niños, a tu edad, vergüenza debería darte.. Va a ser que sí, lo probaré.
Hola a todos los Endureros, me quería presentar .sigo el foro desde que me compre una Enduro Pro carbón 09 nueva a finales de este verano, (estaba mirando la del 2010 pero me dejaron esta a muy buen precio, y estéticamente me gusta mas que la actual), he tardado unos meses en leerme las casi 1000 páginas del foro, pero ha merecido la pena, quería agradecer a todos los foreros sus aportes. Pongo unas fotos con la bici casi terminada, solo le falta el amortiguador DHX 5.0 air, por ahora para las fotos he puesto el DHX 4 que me ha prestado un compañero para probarlo, prácticamente he cambiado todo menos el cuadro y la horquilla......espero que os guste. Un saludo.
Absolutamente preciosa. Me reafirmo en la belleza y personalidad de esta bici, se sale fuera de lo común. Una pena que specialized abandonara este proyecto tan rápido. Saludos y disfrutala a tope compartiendo con todos tus sensaciones y aventuras.
Preciosa y montada con buén gusto. ¿que te pàrece con el dhx4 air? Las ruedas, al menos los aros son unos dt xr400, para mi gusto bonitos y rodadores pero poco indicados para meterles caña ya que son muy blandos Veo cosas curiosas que me lian: aros de rally, xtr tres platos, carbono..... junto con high roller, dhx5air,..... cosas muy rodadoras con cosas bastante bajadoras aunque le veo su signifcado: ir cómodo, ligero y seguro ¿no? pd. la tuerca que tapa la válvula de la cámara secundaria del dhx queda como el culo
Preciosa la bici, pero yo el carbono para enduro sigo sin verlo, iría asustado en la bici en vez de disfrutarla. Tengo una Enduro 2009 y le acabo de poner el manillar de la Enduro 2011, low rise de 72 cms, y la bici ha ganado muchisimo bajando, controlas mucho mejor la rueda delantera, tambien vas un poco mas bajo y eso tambien ayuda subiendo a apoyar el peso delante.. estoy muy contento con el cambio y se lo recomiendo a todos los dueños de esta pedazo de maquina, además es barato.
Los Aros son unos DT XR400 con buje hope pro2 rojo atrás y Spez 25mm rojo delante, quería los Aros ZTR flow en blanco pero en chain estaban agotados y tenia que hacer un pedido urgente, si me los cargo pediré los Flow, los neumáticos son delante HR 2.35 LUST, e Ignitor LUST el trasero, llevo 3 o 4 años con neumáticos LUST y 0 pinchazos y 0 reventones. El uso que le suelo dar son rutas de 40/50km con unos 1.200m desnivel rompepiernas, subiendo por trialeras, senderos etc, y bajando por donde podamos...por la sierra de Madrid, pero nada de saltos, y como dice fibike77 me gusta ir ligero, cómodo y sobre todo seguro.... y esta bici da mucha seguridad después de una Stumpjamper FSR Pro 08 con Talas 140, me pensaba que subiría peor en la enduro, pero solo lo noto pisteando que lastra, seguramente por la Ignitor, subiendo por piedras va como un tiro y bajando, voy flotando sobre las piedras....además ya no se me cargan las muñecas como me pasaba antes..... Un saludo PD. el DHX4 es prestado, si me podéis recomendar presiones para 90kg os lo agradecería. Y sabéis algún sitio que vendan la HR 2.35 LUST en compuesto blando 42ª O 52a, el otro día la vi en una tienda pero pedían 60€.
Estos son los componentes, depende de la ruta monto unos u otros. Pero con cualquiera de los dos montajes....voy muy bien....depende de si la ruta tienen mas subidas o mas bajadas. un saludo
Aunque no es el lugar que corresponde lo pongo aquí para mayor difusión entre posibles interesados. Vendo E150 procedente de talla M del 2008, por haber cambiado a una 55ATA. Más información por privado.
Hola JL_Spez: Tengo una enduro 2009 ,la sl comp y le he hecho algo parecido ,le he puesto llantas frm333 blancas con bujes hope pro 2 rojos,tija sillin kcnc,cubiertas continental supersonic,manillar carbono,casete Sram 990 rojo,camaras maxis fly,tornilleria titanio,discos de freno aligator 203 mm delantero y 180 trasero. a bici esta guapisima y muy ligera y queria hacerte una pregunta: Al frenar con el freno delantero me vibra mucho la horquilla,frena como a golpecitos....y no se si el problema es que el disco no se adapte bien a los frenos avid te pasa a ti lo mismo....? Gracias ,un Saludo.
No, frenan perfectos.....los disco que tengo puestos ahora son de magura de la stampy que tenia antes. un saludo
Aquí reside el problema, en el dentado de los discos Alligator, yo también tube que 'deshacerme' de unos por las ****** vibraciones y exceso de temperatura.
Hola: Mucho me temia que fuera eso,la poca superficie de mordida que tiene el disco, yo los puse para bajarle peso,pesa 124 gr,y el avid original casi 190 gr. voy a probar cambiandole pastillas de freno nuevas, a ver que pasa Gracias por la ayuda compis.
Los discos Alligator (con perdon de la palabra), son una ******, los probe tanto en la Enduro como en la Demo, y aparte de las vibraciones que comentais se doblan solo con verlos, mejor con los de Avid, o si no unos Hope
Hay una tienda online toronto cycles,y ebay esta plagado de tornilleria titanio y mas o menos los mismos precios.
Creo haber visto en el Chain tornillería de titanio. De hecho yo compré uno para la abrazadera del cierre del sillín.