SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

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    chicos...., terminaron mis tiempos con la enduro, 2.3, 2.4, ...2.5. me lo parece o cada dia estoy mas fuerte? empiezo a disfrutar tanto de la carretera como del enduro, y tanto del enduro como de la competición raid..., entro en un nuevo periodo, me siento muy bien, este año y los que vengan voy a conducir mi vida a otros lugares....
    con esto!
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  2. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

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    la enduro?, la pondré a punto para la venta...
    [​IMG]

    expert talla L
    13.880kg con pedales
    mandos X9 y el resto X0
    cero saltos
     
  3. bielaman

    bielaman Miembro

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    Hola a todos, estoy encantado de leeros habitualmente, aunque posteo poco y me gustaria formar parte de esta familia de enduro sl. estoy buscando una enduro sl con doble pletina y donde mejor que aqui, si alguien le interesa vender para comprarse una nueva pues que me mande alguna fotillo y precio al privado o a mi correo
    r5raulas@hotmail.com Espero encontrar una y poder disfrutarla monte abajo :) Un saludo
    Talla M
     
  4. bitelshus

    bitelshus Miembro

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    Hola,una pregunta a los que sabeis:
    Quiero cmbiar el desviador delantero a mi sl comp 2009,el que trae de serie es el SLX
    que desviador se le puede poner y donde comprarlo...??
    Muchas Gracias y Saludos.
     
  5. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Por poder, puedes poner el que quieras, lo unico es que lleve el mismo tipo de agarre al cuadro
     
  6. bitelshus

    bitelshus Miembro

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    Hola:
    Lo he estado mirando y creo que no lleva abrazadera sino una especie de plaquita base a la que se fija el desviador con los tornillos,
    si alguien sabe y me lo puede explicar,se lo agradezco,es que no entiendo mucho
    Gracias.
     
  7. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Tu necesitas algo asi http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20686
     
  8. bitelshus

    bitelshus Miembro

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  9. citydoc

    citydoc Miembro

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    Bitelshus, luego te mando fotos aver que te parece
     
  10. citydoc

    citydoc Miembro

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    me he equivocado, iba para bielaman
     
  11. citydoc

    citydoc Miembro

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    bielaman, te he mandado un correo
     
  12. peuve

    peuve Miembro activo

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  13. Camaleo

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    Hola endureros, esta tarde he ido a ver mi a tendero para elegir la futura substituta para mi mal trecha mondraker foxy r 2005. Y me ha sacado de entre el monton de bicis que tiene guardadas en el almacen un cuadro enduro de carbono, casi nuevo, con menos de 6 meses de uso. Lleva parado un año en el almacen, y como mucho habra rodado unos 1000km.
    El plan seria montarlo con los componentes que llevo en mi mondraker. No todos los componentes son del 2005, poco a poco he ido cambiando cosas.
    Ahora vienen mis preguntas:

    -Como puedo saber de que año es el cuadro? es de color azul por si sirve de algo.

    -El cuadro es talla S. Como lo veis para mis 1,73?

    -me vale mi horquilla actual? o la veis demasiado "pequeña" para la enduro? La horquilla es una pike con u-turn 95-140mm. De todas formas la pike solo la llevaria temporalmente y dependiendo del presupuesto en un futuro no muy lejano pondria una sektor de 150 u-turn o si la economia marcha bien una lyrik con u-turn tambien.

    -me deja elejir entre el amortiguador de serie o un dhx5 de muelle nuevo a estrenar. Que pondriais? el amortiguador de serie, el muelle, o pondriais un dhx de aire o un swinger y vendria a ser algo itermedio entre el muelle i el de serie?

    -y por ultimo que medida de amortiguador lleva?

    gracias de antemano, y perdonad por el toston.
     
    Última edición: 14 Mar 2011
  14. Alexandre-edr05

    Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

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    Amb els E.O.M.
    ¡Pedazo de Enduro...!
    Lo bueno es que me suena y no sé porqué...
     
  15. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    De que te suena?
     
  16. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    .....vale, he ido unas paginas mas atras y he visto la enduro con lyrik y muelle.
     
  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    El año de la enduro no lo se, quizàs sea 2007 que vi alguna azul, por ciero muy bonita.
    En cuanto a la talla, con 1.73 estás en en el límite, eso si, la S es algo mayor que tu foxy en M.
    La medida del amortiguador es de 200x57.
    La pike se queda algo justa de altura "no tanto por recorrido" y descompensará la geometría. Las enduros que llevaban la fox 32 de 150 llevaban un casquillo en la base de la dirección para compensar este hecho. Las de 160 le sientan como un guante, misma geometría que con la doblepletina de seri (E-150).
    Amortiguador trasero: si primas suavidad y absorción por encima de capacidad de pedaleo el dhx5 coil puede ser un buen candidato, si miras el peso mejor un dhx5air y si miras mucho el peso y no te importa perder sensibilidad a costa de una eficacia de pedaleo buenísima el de seriue te puede servir, auque a este prefiero un rp2 más suave en abierto, sin perder ni en peso ni en eficacia de pedaleo con el propedal activado.

    Respecto a la foxy notarás gran diferencia en cuanto a eficacia de pedaleo y aplomo a costa de algo menos de sensibilidad y sobretodo calidad en el cuadro.
     
  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    buscando el baúl de lo recurdos....

    ajustada para enduro: dhx5 air, mavic crossline, pneu. chunder, potencia 60 y manillar enduro 680mm
    ajustada para bikepark: rc2, mavi 321 y sunrim sos, pneu. michelin dh, potencia 40 y manillar demo 750mm
    el resto: lyric u-turn 160, cubre race face,......
    pd. bici polivalente
     

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    Última edición: 15 Mar 2011
  19. peuve

    peuve Miembro activo

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    Yo no me fijaría tanto en el año sino lo que te aconsejan más abajo, geometrias y tal.
    Si lleva tanto tiempo que te de los dos amortiguadores por el mismo precio, jejej, seguro que accede
     
  20. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    Lo de calidad en el cuadro era de esperar.

    Creo que ire a por el dhx de muelle, porque, lo que mas me disgusta es perder la sensibilidad. El peso no es de mucha importancia, creo que la diferenicia de peso entre uno de aire i uno de muelle queda compensado con la diferencia de peso entre el cuadro de la enduro y el de la foxy.

    Sabes si en el dhx de muelle se puede regular el propedal?
     

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