chicos...., terminaron mis tiempos con la enduro, 2.3, 2.4, ...2.5. me lo parece o cada dia estoy mas fuerte? empiezo a disfrutar tanto de la carretera como del enduro, y tanto del enduro como de la competición raid..., entro en un nuevo periodo, me siento muy bien, este año y los que vengan voy a conducir mi vida a otros lugares.... con esto!
la enduro?, la pondré a punto para la venta... expert talla L 13.880kg con pedales mandos X9 y el resto X0 cero saltos
Hola a todos, estoy encantado de leeros habitualmente, aunque posteo poco y me gustaria formar parte de esta familia de enduro sl. estoy buscando una enduro sl con doble pletina y donde mejor que aqui, si alguien le interesa vender para comprarse una nueva pues que me mande alguna fotillo y precio al privado o a mi correo r5raulas@hotmail.com Espero encontrar una y poder disfrutarla monte abajo Un saludo Talla M
Hola,una pregunta a los que sabeis: Quiero cmbiar el desviador delantero a mi sl comp 2009,el que trae de serie es el SLX que desviador se le puede poner y donde comprarlo...?? Muchas Gracias y Saludos.
Hola: Lo he estado mirando y creo que no lleva abrazadera sino una especie de plaquita base a la que se fija el desviador con los tornillos, si alguien sabe y me lo puede explicar,se lo agradezco,es que no entiendo mucho Gracias.
Hola endureros, esta tarde he ido a ver mi a tendero para elegir la futura substituta para mi mal trecha mondraker foxy r 2005. Y me ha sacado de entre el monton de bicis que tiene guardadas en el almacen un cuadro enduro de carbono, casi nuevo, con menos de 6 meses de uso. Lleva parado un año en el almacen, y como mucho habra rodado unos 1000km. El plan seria montarlo con los componentes que llevo en mi mondraker. No todos los componentes son del 2005, poco a poco he ido cambiando cosas. Ahora vienen mis preguntas: -Como puedo saber de que año es el cuadro? es de color azul por si sirve de algo. -El cuadro es talla S. Como lo veis para mis 1,73? -me vale mi horquilla actual? o la veis demasiado "pequeña" para la enduro? La horquilla es una pike con u-turn 95-140mm. De todas formas la pike solo la llevaria temporalmente y dependiendo del presupuesto en un futuro no muy lejano pondria una sektor de 150 u-turn o si la economia marcha bien una lyrik con u-turn tambien. -me deja elejir entre el amortiguador de serie o un dhx5 de muelle nuevo a estrenar. Que pondriais? el amortiguador de serie, el muelle, o pondriais un dhx de aire o un swinger y vendria a ser algo itermedio entre el muelle i el de serie? -y por ultimo que medida de amortiguador lleva? gracias de antemano, y perdonad por el toston.
El año de la enduro no lo se, quizàs sea 2007 que vi alguna azul, por ciero muy bonita. En cuanto a la talla, con 1.73 estás en en el límite, eso si, la S es algo mayor que tu foxy en M. La medida del amortiguador es de 200x57. La pike se queda algo justa de altura "no tanto por recorrido" y descompensará la geometría. Las enduros que llevaban la fox 32 de 150 llevaban un casquillo en la base de la dirección para compensar este hecho. Las de 160 le sientan como un guante, misma geometría que con la doblepletina de seri (E-150). Amortiguador trasero: si primas suavidad y absorción por encima de capacidad de pedaleo el dhx5 coil puede ser un buen candidato, si miras el peso mejor un dhx5air y si miras mucho el peso y no te importa perder sensibilidad a costa de una eficacia de pedaleo buenísima el de seriue te puede servir, auque a este prefiero un rp2 más suave en abierto, sin perder ni en peso ni en eficacia de pedaleo con el propedal activado. Respecto a la foxy notarás gran diferencia en cuanto a eficacia de pedaleo y aplomo a costa de algo menos de sensibilidad y sobretodo calidad en el cuadro.
buscando el baúl de lo recurdos.... ajustada para enduro: dhx5 air, mavic crossline, pneu. chunder, potencia 60 y manillar enduro 680mm ajustada para bikepark: rc2, mavi 321 y sunrim sos, pneu. michelin dh, potencia 40 y manillar demo 750mm el resto: lyric u-turn 160, cubre race face,...... pd. bici polivalente
Yo no me fijaría tanto en el año sino lo que te aconsejan más abajo, geometrias y tal. Si lleva tanto tiempo que te de los dos amortiguadores por el mismo precio, jejej, seguro que accede
Lo de calidad en el cuadro era de esperar. Creo que ire a por el dhx de muelle, porque, lo que mas me disgusta es perder la sensibilidad. El peso no es de mucha importancia, creo que la diferenicia de peso entre uno de aire i uno de muelle queda compensado con la diferencia de peso entre el cuadro de la enduro y el de la foxy. Sabes si en el dhx de muelle se puede regular el propedal?