Robledano la peso y creo que puso que andaba por los 2.540grs, la diferencia creo que esta en el muelle negativo, es mas blando, asi es mas sensible a los pequeños impactos, en los modelos de carbono la horquilla viene aligerada 90grs y con el muelle nuevo, en las Comp y Expert la horquilla es la misma del pasado año.
Muchas gracias LeptonEX. Ya por rizar el rizo, el peso al que te refieres ¿incluye el peso del eje de 24mm? ¿Qué diferencias hay entre la E150 del año pasado y la del 2008? Gracias de nuevo
Xavim, ya sabes el proximo update para enduro es un amortiguador Cane Creek Double Barrel, ya vistes ayer lo bien que va bajando
Ummmm, y me garantiza poder adelantar naranjitas (ayer vi uno que lo hacía):rolf Y para ser justo: gracias por la Master Class ACCMIC's!!!
De nada cuando quieras repetimos, te queda una visita en nuestras trialeras del Garraf ;-) Cuelga las fotos de ayer, y una pequeña cronica de la bajada
me encanta la enduro pero me echa para atrás el tema de la hrquilla de doble pletina, ya tuve mala experiencia con una, porque no dejaba girar del todo bien y porque me la clave alguna que otra vez en la rodilla. ¿Alguno sabe si al comprarla se puede cambiar la horquilla por una simple reajustando el precio? ¿o te toca cambiarla y venderla por tu cuenta?
Otia, eso es un Vanilla by Push con muelle de tirititranio, cremita de la güena manque no pase de 150.
Buenas, como te ha dicho LeptonEX cuando la compré la desmonté para realizar algunos cambios y aprovechamos para pesar algunas cosas.....la horquilla pesó 2.451gr. completa pero sin incluir el eje (incluyo una foto de teléfono que hizo un buen amigo mío; gracias superdiego). Por lo demás, no sé la diferencia del 07 Vs 08 creo que han rebajado 90 gr.
Te veo pidiendole a rOoLeZ un muelle, jeje, se sale esa enduro, lástima que no vendan el cuadro suelto, a mi 150 me parece suficiente.
:mrgreen: Igual me meto donde no me llaman, pero creo que si giras haciendo tope con esa horquilla, lo menos que puede pasarte es que salgas por las orejas de la bicicleta, jeje. Yo probé una y nos metimos por senderillos bastante ratoneros, y en ningún momento me faltó radio de giro de la bici... y aún así, si te faltara radio de giro, como creo que sería estando casi parado, ahí ya entran las técnicas del trial para mover las ruedas parado. No te tomes a mal mis impresiones! la2 Un saludo!
Estoy contigo Xiquitin, no encuentras a faltar radio de giro más que en los primero 5 min. de montarte en la bici. Luego la rigidez de las dos barras de 35 y el eje pasante de 25 te dejan pasmao:love Que a nadie le tire pa'tras la horquilla, que es de lo mejor de la bici!!!
A mi me parece genial que tenga ese radio de giro, yo practico en casa el quedarme parado en equilibrio y viene fenomenal poder llegar a apoyarla en el cuadro (con su tope de goma) es mas facil mantenerte. Si lo que hace falta es saber pilotar!! a mi me sobra 3 veces mi enduro,jaja.
Ya he ido a mirar la Enduro. Me aceptan la Stumpjumper como parte del pago, tengo que ir a que la valoren a ver que me dan... Stumpjumper Fsr Pro M4 (2004) negro anodizado con Fox Triad, horquilla Marzocchi AllMountain Sl 2006 (botellas plateadas y barras negras), ruedas CrossMax (cubiertas Noby Nic 2.0 o Fat Albert 2.35, segun rutas,jeje), Hayes el Camino 203-180, resto XT 2004 (con bielas Hollowtech), potencia OnOff Morph Hardcore, manillar OnOff Carbon 1.0, puños Odi Lock-on... y para compensar el recorrido de la horquilla bieleta Betd 100-130, y tambien por supuesto la original Specialized. Y todo ello y gracias a mi gran pericia cayendo (porque tarde o temprano todos caemos...) con un simple rasguño del tamaño de una uña de meñique en el tirante derecho... algo más habrá, pero como las meigas, hay que buscarlo... Cuanto creeis que se merece?
Buenas fotos Juantrans. Por cierto una consulta, quiero ir a Vallnord este veranito con mi enduro y quisiera saber que cubiertas me recomendais para este sitio o para La Molina, que supongo sera muy similar... saludos.
tienes que poner ruedas tipo descenso pero sin aro duro : detras minimo 2.35 y delante min 2.50 siempre compuesto blando y taqueado ancho......con eso no fallas (eso si siempre que solo hagas bajadas),para rutear utiliza las mismas que en tu zona habitual....