Dudas a los expertos 2) Amortiguador: Vale, el otro dia la probe, y o le meto la poscion 1 para bajadas, o la 4 para propedal y subidas.... para que utilizais la 2 y la 3?? Bueno, pues gracias a todos por vuestros consejos!!!![/QUOTE] HOLA TIO ENHORABUENA POR TU ADQUISICION, UNO MAS... YO PERSONALMENTE EN CUANTO A LA POSICION DEL AMORTIGUADOR HAGO LO SIGUIENTE: POSICION S( 1 ) BAJADAS RAPIDAS CON PEQUEÑOS BACHES POSICION 2 TRIALERAS MAS O MENOS LENTAS CON GRANDES BACHES POSICION 3 SUBIDAS POR SENDAS MAS O MENOS TECNICAS CON MUCHAS PIEDRAS RAICES ETC POSICION F (4 ) PARA LLANEAR BIEN POR PISTAS NORMALES O CARRETERA :saltarin :saltarin :walkman :saltarin :saltarin
[1) he visto algunas de vuestras enduro (entre otras la que probe tambien) llevan el buje delantero en fucsia. sin embargo, muchas otras las veo en negro. Esto se puede pedir al comprarla una u otra, o es a posteriori que te lo tienes que cambiar.?? Las 2008 lo llevan en negro, en rojo las 2007. 4) tubeless finalmente he decidido que me pongan directamente el tubeless. me arrepentiré? estais contentos los que lo teneis? Yo no los cambio por nada, en mi enduro-04 ya los llevaba y soy un tubeless-convencido. Un saludo y enhorabuena. :-D
No me quiero poner pesado con el tema, pero es para saber si os pasa a todos o solamente me pasa a mi. Yo la llevo con 80psi y cuando comprimo la horquilla (con 150 de recorrido) y luego la dejo en reposo (bajado de la bici) se queda entre 1,5 a 2 cm hundida que no recupera sola, tengo que estirarle un poco de manillar. Por favor haz esta prueba y dime algo... Gracias.
SEGUN EL SERVICIO TECNICO DE MADRID Y EL DUEÑO DE LA NUEVA CONCEP STORE SPECIALIZED EN ESPAÑA(ALICANTE) DEBE VOLVER A LOS 150...
Endureros, me gustaría contactar con alguien de Tarragona o cercanías que tenga la Enduro SL para poder intercambiar o comparar impresiones sobre la horquilla, ya que la mía creo que tiene un problema y el servicio técnico me dice que está perfecta. Me desplazaría algún día y podriamos hacer alguna rutilla o simplemente tomar algo. Gracias
Que leches hoy mismo dejo los antinflamatorios. Con vuestros mensajes se me ha quitado el dolor y la ansiedad. jajaja. Que os parece si cuando hablemos de la horquilla especifiamos todos el año? Asi vamos distinguiendo los fallos mas comunes en unas y otras...
TIJA si me quiero cambiar la tija en la enduro comp, que medida tengo que tener en cuenta? diametro 30.9? y de longitud? 367 es correcto? (por si sirve, mido 1.78 )
***** tio!!! q bonita es,ya estoy deseando tener la mia.igualita pero con los puños en blanco tambien
LeptonEX: a mi con 80 psi se me queda hundida como 5mm, pero tanto no. Gracias por tu imput LeptonEX. Somos dos o hay alguien más que con presiones por debajo de 100psi tenga éste problema. :malaleche
Quiero cambiar la eskar delantera por otra cubierta que me de mas confianza y seguridad sin disparar el peso. He visto la nevegal 2.35 stick e, y me parece algo fina por los flancos, me esperaba que fuese mas reforzada. ¿Que opinais de ella?. ¿Que otras opciones me aconsejais?. Quisiera una cubierta reforzada, con buen grip, peso reducido y de no mas de 2.35, para poder bajar con la enduro sin que me limiten las cubiertas:laserkill . Espero vuestras respuestas.
Hola he montado una direcion a juego,bueno ya me a llegado la horquilla del sevico tecnico reparada no la he podido provar mucho pero el sabado le dare caña a ver que tal a otra cosita el dial del recorrido me han puesto el tapon de rosca de color naranja
Juantrans, los discos de freno son los hope ?, que diferencia encuentras con respecto a los Avid de origen ?, o es solo cuestión estética. Te pregunto esto por que me gustan bastante y llevo tiempo dandole vueltas al asunto. Por otra parte, alguno ha conseguido una potencia-pletina de diferente longitud a la que trae de serie la specialized enduro ?, me refiero a esto Lo pregunto porque la mía se me antoja algo corta. Saludos
Yo llevo las Kenda Nevegal en la delantera desde Septiembre y van de cine, se agarran muy bien y no son muy pesadas, no he tenido ni pinchazos ni roturas de ningún tipo.
Chema, yo llevo tambien los hope con araña de aluminio y respecto a mejora de frenada nada de nada, es solo estética. Los discos de freno no mejoran frenada, si el llevar unas buenas pastillas o el tipo de freno en sï. Juantrans lleva los code que frenan muchisimo... Un saludo.. PD: Respecto a lo de la potencia te lo voy a preguntar en la tienda de Specialized en Alicante y ya te digo algo. Que talla es tu bici?
Estoy pensando en cambiar algunas cositas para bajarla un poco mas de peso pues la utilizo mas para rutas que para bajar y al final terminare vendiendola, ¿que habeis cambiado vosotros? ¿sabeis que pesa el manillar de serie SP Enduro?, creo que quitare el disco de 200mm por uno de 180mm pues no bajo a toda leche y me sobra, algo bajara de peso, la tija thomson por una de carbono y el manillar por otro de carbono, con esos cambios seguro que algo bajara de peso, ahora esta en 12.950kgs.
Hola LeptonEX, veo que sigues en tu empeño en rebajar peso. No te habrás equivocado de bici? No será la tuya una Stumpjumper '08 (son casi 1.5kg más ligeras y dan 120):comor3 ? Para bajarle aún más piensa en bielas xtr y en pedales CB. Muy correcta tu apreciación del tamaño de los discos, para lo que haces con 180 vas sobrado. El manillar me parece que anda por los 230gr. (uno de carbono estaría por los 175gr). Saludos. P.D.: llevas las captain puestas, verdad?