yo se esto.. ;-) http://forums.mtbr.com/specialized/afr-shock-air-sleeve-service-384697-2.html lo malo es que de momento no me he parado a leerlo con tranquilidad :-(
Hola compi; La medida del tubo es 30,9mm, por lo que cuando tengas que buscar un cierre debes mirar esta medida.
Nooooo, esa medida es la de la tija no la del cierre, en la pag. de specialized creo recordar que viene, si no lo has visto, te lo pongo en un rato desde el ordena cuando acabe de currar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias par eso justo lo quería. ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ---------- Espero par asegurarme entonces tu respuesta gsrider. ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- Quería aprvechar ahora que en Chain no hay gastos de envío. Por cierto sabeis o teneis idea hasta cuando es así.
34,9 http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?arc=2009&sid=09Enduro Este finde le hecho un ojo al enlace del afr, muchas gracias
Exacto, el cierre es de 34.9, yo el mio ya se lo cambié por uno azulito jeje Por cierto, que estoy de los topes con esta bici que no veas, ya lo llevo lo mas progresivo posible con el dhx coil y un muelle de 450ib para 60kilillos, pero no hay manera, en cuanto salto algo de mas de 1 metro topazo que te va!
Quemarruedas, llevas el ¿Boostvalve cerrado del todo? y ¿qué presión en la cámara? La verdad es que el sitema FSR es tan tragón que apura mucho el amortiguador.
Si si, llevo el boostvalve apretado a tope, incuso lo aprete con llave ingesa en vez de con la herramienta original para poder apurar un pelin mas la progresividad, en la cámara llevo sobre los 200psi, el máximo permitido... Igual es que soy algo burrico.... Comentar para los que todabía lleven el afr que con el amortiguador original no paraba de romper radios de la rueda trasera, con el dhx coil junto al kit amachete al mejorar tantísimo la sensibilidad ya solo la he tenido que centrar una vez, antes a cada salida a centrar la rueda....
Pues sí que serás borrico sí, porque yo con 68 kg llevo el Boostvalve a menos de la mitad y con 140 PSI (muelle de 450 de titanio y kit amachete). Eso sí, mis saltos no pasan del metro... Por cierto no habrás apretado el BV después de haberle metido presión a la cámara, a ver si te has cargado algún retén y por eso haces tantos topes.
Ahora si que me has matado... yo creo que no... El amortiguador va muy bien, no le pongo ninguna pega, no creo que sea por eso.. Nunca he sobrepasado la presión recomendada. De todas formas, solo oigo el "clonk" de tope en saltos a partir del metro, subido a la bici y haciendo todo la fuerza posible no le saco mucho recorrido... Si que es tragon el sistema fsr si, usa mucho recorrido, lo que lo hace un sensible pero pecando de progresividad.
Vale, no quería asustarte. Pero ten en cuenta que al apretar el BV lo que haces es reducir el tamaño de la cámara de aire, por lo que aumenta la presión. Si le metes los 200 psi y luego aprietas el BV, a lo mejor terminas con 250 psi. Por eso el manual te dice que primero regules el BV, y luego le metas la presión adecuada al peso/preferencias.
En la pitch si se puede, supongo que en esta también pero ojo que igual topetea el refuerzo entre bieletas en el cuadro ya que la pitch creo que no lleva. Para probarlo solo tienes que quitar el tornillo de arriba del amortiguador y estirar del sillín, toma la medida entre el tornillo inferior y donde va el superior, sabrás si cabe. Pd, yo personalmente no lo cambiaría ya que está pensada para ir con 200 de longitud y con 216x63 aumentarás el recorrido a 160 y algo de recorrido pero subirás el pedalier, cerrarás la dirección y modificarás el punto de giro de las bieletas con lo que seguramenbte irá peor el sistema
Hola gente! Estoy buscando una potencia para la E-150 de 60, ahora llevo la de 100 y no me encuentro a gusto bajando...si alguien está interesado en vender que me diga algo por favor. Saludos!!!
Si finalmente la encuentras i quieres vender la tuya me hace un priv que la que tiene mi enduro de segunda pata tiene un par de tornillos pasados i cruge un monton
Tomo nota dmingo, en principio no quiero desacerme de la de 100 porque me va bien cuando salgo a rodar, y busco una de 60 para salidas más endureras y bike parks. En cualquier distribuidor specialized te la pueden suministrar, pero solo la de 100, las de 80 y 60 no. Ya he llamado a dos tiendas en la zona de BCN y me dicen "que ya no se suministra". Increible, no? Una marca como esta y que dejen de suministrar recambios para un modelo de bici que no tiene ni tres años de antigüedad... Este viernes tengo que llamar a una concept store de BCN en la que me tienen que decirme si encuentran "algún resto" del servicio técnico, si quieres te pregunto cuánto vale la de 100... Un saludo!!
Yo le acabo de vender mi E150 al forero salvaxem, y se la entregué con dos potencias. Creo que le iba a montar la de 80, prueba a ver si te quiere vender la de 60, aunque a lo mejor quiere probar las dos primero a ver qué tal van.