Hola gente!! Me quiero montar unos neumáticos tipo allmountain ya que los HR en 2.35 me lastran bastante y los de rally en 2.0 no me dan confianza bajando, así que me pillaré un juego para hacer marchas y carreras que sean más polivalentes. Estoy entre dos opciones (con cámara): 1 - Specialized Purgatory Control en 2.2 delante y Specialized Ground Control 2.1 detrás. 2 - Continental Mountain King en 2.2 delante y en 2.0 detrás. Espero vuestras opiniones sobre estas cubiertas y los diferentes compuestos, gracias!!
Hola! Soy el chico que te preguntó mientras esperábamos antes de la especial por la altura de la 180 y que si no se te encabritaba subiendo, yo esque ahora estoy tocándola poco porque entre el curro a turnos y los estudios... Encuanto empieze otra vez a montar y esté en forma si quieres preparamos un par de rutas una por tu zona y otra por la mia ( no es nada especial pero siempre mola variar y conocer algo diferente) Si no has probado los The captain te recomiendo que lo hagas, son una maravilla, yo solo he tenido rajas bajando fuerte con ellos y estando ya algo gastaditos, además los tienes de muchas versiones 2,0 y 2,2 grid, normal, control, s-works(los s-works son de papel) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He oído hablar bien de las Captain y también los contemplo como opción atrás, pero también he leído que tienen los flancos muy finos y se rajan con facilidad en zonas con piedras si vas fuerte... Si no has probado los The captain te recomiendo que lo hagas, son una maravilla, yo solo he tenido rajas bajando fuerte con ellos y estando ya algo gastaditos, además los tienes de muchas versiones 2,0 y 2,2 grid, normal, control, s-works(los s-works son de papel) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/QUOTE]
Lo dejo por aqui por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php/879794-SILLIN-SPECIALIZED-AVATAR?p=15493291#post15493291
ola buenas! necesito consejos para comprar mi primera doble,tengo esta entre una de mis candidatas.a ver que os parece la bici en general y demas?¿ http://www.foromtb.com/showthread.p...d-Enduro-Expert-2009-Talla-M-lt-800€-gt saludos
Buenas! Estoy buscando un cuadro de Spec Enduro o de Pitch en talla M o L... si alguno le interesa deshacerse de su cuadro, que me avise. gracias http://www.foromtb.com/showthread.php/880361-Busco-cuadro-Specialized-Enduro-o-Pitch-en-talla-M-o-L?p=15504790#post15504790
Hola compañeros, por si os interesa, la tija joplin 4 está de oferta en chain por 157 y además tienen una promoción de 20 adicionales de descuento hasta el jueves. Yo me la he pedido hoy y me ha quedado por 137!! Salu2!!!
una ayudita con esta bici!!!!!! la quiero para rutas con algun descenso nada extremo. me preocupa la horquilla delantera que no se puede bloquear a ver que me comentais..... saludos
Hola, depende de que año sea la bici si que se puede bloquear ya que las de última hornada venian con fox delante de 150mm y al ser la float tenemos bloqueo
es del 2009 pero tiene la horquilla cambiada por una marzocchi z1. no has visto el anuncio de la misma?ai puedes ver bien todo lo que lleva.
Perdón, no habia visto el anuncio, en la página de spe tienen un archivo y esa bici estará comprada en 2009 pero ser lo que se dice ser no es de 2009, puedo confundirme pero es 2008. Yo la mia la tengo desde 2010 y es modelo 2009 por ejemplo.
Hoola... llevo poco tiempo en el foro y ademas hace un mes que coji una enduro 08,asi q estoy novato,dos rutas he echo hoya de san blas y morcuera y canencia,y la verdad al cambio de la rigida,me va bien tampoco la conozco.... decir que la he montado dos platos,ruedas minion dh 2.35 que pruebo este sabado en morcuera y manillar de 710 y 50 de rise... dos preguntillas, ¿haceis bikepark con esta bici? y ¿que aros seria buenos? vamos que aguanten el peso de momento no le presto atencion,relacion precio calidad???... gracias...
Yo llevo unas sx desde hace mucho pero en el foro suelen recomendar los ztr flow con buje hope Respecto al bikepark, si vas a la pinilla disfrutarás como un enano pero protege bien la bici ya que sufre bastante (roces de los remontes), yo he ido una vez con ella y disfruté mucho pero tambien se lleva tute bajando ya que las suspensiones trabajan de lo lindo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eso es como todo depende de lo que quieras gastarte :rasca si te gusta la bici, los componentes te cuadran y su peso te convence... Yo te puedo decir que la bici a mi me gusta mucho, pero el afr no es un rp23 tampoco y menos el modelo viejo que al parecer no es tan sensible como el modelo de afr negro (segunda versión del mismo amortiguador) y algunos componentes tienen ya unos años, pero la bici está bien de precio.
Buenas compañero, gracias por la info sobre el rodamiento que os dije ahora necesito ayuda cono narices aflojo los tornillos del fsr estan como una p... piedra parti una llave de allen ya...