El año pasado me encapriché de este cuadro, hasta que me pude hacer con uno. Lo podrías vender sobre los 900 y 1000. Suerte!!
Hola. por si alguno le cuadra un cambio. Me gustaria cambiar la E-150. Es que la verdad eso de no poder girar el manillar todo lo que uno quiere me incomoda. Me gusta la Fox Talas. Un saludo
Bueno por fin me he decidido, pero al final no ha sido la Comp, me he pillado la Evo, espero no sea mucha bestia para mi, ya pondre foticos.
GUIA CADENAS EN ENDURO SWORKS 2009 Hola Chavales. Naada, quiero montarme un guiacadenas y cubreplatos. Los modelos specialized de enduro en carbono no tienen el sistema iscg, por lo tanto, 1- ¿qué tipo de guiacadenas debo de buscar? e-type, BB ... 2- Estos dos tipos, ¿se montan como una arandela en el conjunto del eje pedalier ¿no?... 3- Algún modelo/fabricante del que tengais buena referencia... 4- Por experiencia, apoyo de cadena en goma o metálico... 5- Mis bielas son las SLX 2011, ¿vale cualquier cubreplatos de 4 tornillos?... Gracias de antemano, un saludo.
hola escribo aqui pork aun no puedo entrar en ventas y queria saber si me echais una mano,pues venga, teago una sp enduro expert 09 talla l y la quiero vender pues la compre aun amigo con problema de salud y no es mi talla pues llevo una talla menos y salgo siempre disparado,la bici no tiene ni 500 km,es full equip,con tija telescopica,horquilla e150,luego compre la dt de carbon 110/150 y al final de todo el gasto nbo me hago con ella.si alguien m echa una mano para venderla se lo agradeceria la bici esta en valencia.bueno gracias anticipadas y se que no es la forma pero si alguien m ayuda.
Por si alguien esta interesado en la compra o el cambio de mi Horquilla E150: http://www.foromtb.com/showthread.p...ED-E150-DOBLE-PLETINA?p=15879235#post15879235
Hola compañeros! A ver quien me puede ilustrar un poco sobre amortiguadores...la cuestión es que ahora mismo tengo el AFR y un DHX5 air y quiero jubilar el AFR y montar un amortiguador que me permita pedalear y subir bien y que trague lo mejor posible bajando...si alguien me puede explicar las diferencias y características principales entre los fox float, rp2, rp23 y CTD que acaban de salir y cual es el más aconsejable para un uso endurero. Iluminadme un poco por favor porque con tanta variedad y tantos conceptos como boostvalve, niveles de compresión y demás no acabo de verlo claro...
Si a alguen le interesa vendo una horquilla doble pletina con eje e150. 180€ y un AFR por 140€ ambos revisados.
Ah y la bici tambien la vendo es 2008 comp con factura en talla L con dhx5air y e150 y mejoras fotos por whatsapp
Creo que lo que buscas en un RP boostvalve ya que tiene la tecnologia parecida al dhx5air pero sin poder regular el la presión del boostvalve externamente. Por lo que comenta la gente tiene buena sensibilidad y el peso es como el de un AFR. Sobre tarado, que sea nivel medio de compresión, el rebote suave o medio te irá bién y la cámara pequeña, aunque si es un HV siempre puedes reducirla o anularla para que no sea tanb facil hacer topes. Sobre la presión del boostvalve ya no te puedo decir. RP2: propedal abierto o cerrado RP23:tres niveles de propedal, antes tres durezas diferentes para subir y una abierta y ahora creo que es al revés (tres de suavidad y una de propedal para subir). CTD: tres posiciones marcadas por el fabricante: C (climb) para subir por asfalto o pistas con buén piso, T (trail) para zonas técnicas y pistas rotas y D (descent) para bajar.
Proximamente me voy a sumar al club de los poseedores de una tija pija. Sabeis si la ks i950r en medida de 385mm de largo y 125mm de recorrido me valdria para un cadro talla s?
No puedo ayudarte llevo una L con muuuucha tija fuera. En breve espero tener mi nuva horquillita para embrutecer un poco mas mi enduro... Durolux en camino Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
que anclaje de pedalier lleva nuestra bike? por que me he comprado el tensor stinger con anclaje iscg 05 y creo que la he liado, es posible que el de la enduro sea un iscg a secas?
si es en 30.9 si, pero veo mucha longitud la verdad, tal ve el cuadro es pequeño para ti si le vas a meter tanto.