Buenas. Estoy jugando con la posición del amortiguador.En qué posición lo lleváis?? en la baja (DH) o en la alta (AM) ??? después de un año en la posición baja, ahora estoy probado la alta y la verdad que no va mal... se agradece que el pedalier queda más alto del suelo.
SI... yo también quiero saber qué horquilla es? pensaba que era el único con una horquilla rara de carbono.
Jajaja es una durolux 2012 pero está personalizada. Es la versión de 120-160 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola a todos,necesito saber donde puedo comprobar la talla de un cuadro de una specialized enduro ?? lo pone en algun sitio del cuadro ?? no se que talla es,es urgente y aprobechando una talla L en pulgadas cuanto seria ??:scratch gracias
Muy buenas , normalmente lo pone en una pegatina en el tubo vertical de la tija cerca del eje de pedalier, es una pegatina que normalmente se cae con el tiempo asi que no se otro sitio donde verlo. la talla L debe de ser una 18.5" pero que te lo confirme otro forero no estoy seguro al 100%
Otra cosa que te puede ayudar es que en talla L el tubo horizontal del cuadro debe medir 620mm pero esta medida es dificil de tomar con en metro en casa porque no se exactamente desde donde se deber tomar la medida, espero que te ayude. La M debe de ser 591mm.
MUCHAS GRACIAS,es una M pero no se si me valdra porque mido 1.84/1.85 que por la altura seria una talla L pero de pierna es 0.84cm por lo que si lo multiplico por 0,21 creo que seria una talla M,alguien me puede echar un cable ?? es que no tengo ni p...idea con esto de las tallas un saludo
Yo creo que una L por la posición en la bici más que nada en un M irías encogido. Pero lo mejor que puedes hacer es ir una tienda de bicis física y preguntar y probar tallas para eso te vale cualquier marca.es mi opinión pero espera a que se pronuncie alguien que sepa más, pero yo iría a una tienda el modelo ya no existe pero para tomar referencia te vale cualquier otra.
Realmente por la medida de entrepierna te corresponde una talla M aunque por altura seria una talla L. Si tienes oportunidad de probar cada una de las tallas podrás ver cual te resulta mas cómoda aunque ante la duda yo optaría siempre por la talla menor, y en este modelo de bici con una M no creo que vallas incomodo pues el cuadro es grande. Para que te sirva de referencia, yo mido 1,76 y de pierna 82 cm. y tengo una M con la que me encuentro comodisimo, pero cuando cojo la de un compañero que es talla L me resulta grandisima y muy incomoda.
muchas gracias a ver si alguien que mida como yo me puede orientar algo mas,es que solo tengo oportunidad de probar la M y como ya no se ni lo que necesito me estoy volviendo loco,jejeje es que me tocaria una talla 56 pero a que equivale eso a M, L....de nuevo muchas gracias a todos por intentar ayudarme
Con calma lo de la talla que si te confundes lo pasarás mal. De todos modos yo tengo a la venta una talla M jejejejjejejee
Midiendo 1.85 y suponiendo que el largo de tus piernas y brazos es normal para tu altura... tu talla es la L. En mi caso que mido 182/183 y llevo la L.
Buenas.. he estado investigando un poco más lo que me había dicho, y me auto-corrijo. En dirección integrada no he encontrado la forma de hacerlo. En semi integrada si, porque cambias la cazoleta de abajo por una especial oversize de 1.5 y ya.. pero en las integradas poco se puede hacer. La revelation no está mal, la he probado y funciona bien, y se siente super liviana, pero al menos de vista no da la sensación de fortaleza de la E150.
Yo tengo la revelation xx world cup con RTC3 y es un horquillon eso si en eje de 15. Yo voy a vender una casi nueva si doy vendido el cuadro por si interesa.
se le puede cambiar la potencia por una un pelin mas grande a estas horquillas ?? con que sea uno o dos centimetros mas ....
Esa siempre me ha encantado...mi Enduro es la de aluminio negra y esa horquilla en blanco le quedaría de lujo jeje. Que la disfrutes!!