SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

1. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Exacto, y por eso mismo le explicaba a mactor todo el rollo que he soltado de las tijas. Porque aunque la cambie por una Thomson curvada, lo único que cambiará es la estética.
    Lo más que puede hacer es retrasar el sillín lo máximo que le permita la tija (respetando las indicaciones ´de tope de los railes del sillín claro...que luego vienen los sustos)

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    No cambies los Avid por los XTR!! pienso que frenan menos...y no cambies los 5 por los 7,te ahorras pasta y tienen la misma potencia,o eso me parece a mi...
    Los Xtr los veo mas para una bici de rally,ligeros y con algo menos de potencia de frenada.

3. santi k2

santi k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, desde hoy se une otro que espera ansiosamente el pepino. Mientras tanto me consuelo poniendome al dia con los comentarios del foro. Tendré que ir pensado cambiar el nick.
    un saludo a todos y disfrutad vosotros que podeis.

pd.........woodleg puedes dormir?????????????? yo no.

4. mactor75

mactor75 Endurero CCC

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias woodleg, no me habia dado cuenta del tema del retroceso de la tija de Spec. Probaré a meter el sillin atras del todo. a ver que pasa!

-Mas opiniones sobre frenos- venga debate XTR o Avid Juicy 7 para Enduro??
    cada uno que haga su apuesta!!... y luego hacemos el recuento!! :confused:

5. santi k2

santi k2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he encargado la mia con unos seven, pero el domingo me dejaron una Felt dedention con los five y me dejó flipao la potencia que tienen, supongo que deben frenar por el estilo pero los seven tienen mas regulacion y mejor tacto. Con los five no creo que te quedes corto.

6. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos.

Hoy acabo de recoger mi rueda delantera de la tienda Master Bike en Alicante, me han cambiado los rodamientos de la rueda delantera y me lo han aceptado por garantía.

Dice que los han desmontado y no estaban oxidados ni en mal estado, simplemente hacia ruido al girar y por lo tanto los han mandado a Madrid y le han mandado un juego nuevo en garantía, no me ha cobrado nada.

Un diez para Master-Bike y otro para la garantía de Specialized...

Un saludo para todos..

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada uno tendrá sus preferencias pero creo que tienes que valorar según que cosas ves mas importantes en unos frenos.

XTR:

Muy buena estetica, mejor peso que los seven, dosificables, facil encontrar recambios.

SEVEN:

Frenan mas que los XTR, tacto perfecto, modulables, pesan mas que los xtr, estetica menos agresiva que los xtr.

Yo estoy en tu misma situacion pero no se si quedarme los five o los xt nuevos y me parece que al final no tocaré nada, pero lo que no me gusta de los Five es que no tienen regulacion de maneta y cuando los probé en la tienda se hundieron demasiado, no se si purgándolos se arreglaría un poco, pero si no es así los cambio por los xt aun arriesgandome a que frenen un poco menos.

saludos

8. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    como un angelito, prueba la leche caliente con miel, hace maravillas, jeje.

yo he encargado los xt con discos de 200. algo mas pesados que los xtr pero con regulaciones y estetica similar.

9. mactor75

mactor75 Endurero CCC

Me Gusta recibidos:
    44
    He hablado hoy con el tendero, y creo que finalmente me voy a decantar por los Avid 7, pues el tambien dice que son mas potentes que los xtr y que para enduro, mas apropiados q los xtr aunque como en todo, es hilar muy fino para ver diferencias sustanciales entre unos y otros...

10. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    santi sl, en honor al apellido de tu nueva borrica...

11. mactor75

mactor75 Endurero CCC

Me Gusta recibidos:
    44

Hola Santi K2,
    te han dado muchos dias de espera? pq yo la pedí un miercoles por la mañana y el jueves por la tarde la tenian en la tienda.

Animo, que yo tambien me desvelé alguna que otra noche pensando en la bici.
    Es pa' matarnos... mi mujer me da como caso perdido!! :-D

Ten paciencia y espera el glorioso momento de abrir la puerta del tendero y ver a tu pepinaco todo limpio e impecable esperandote!!

Y ya cuando hagas una bajada.... pa' cagarse!
    ya contaras que tal te va!

12. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Saul que tal te encuentras recuperado para las trialeras,has tenido suerte que telo pasaran en garantia hoy e cambiado los mios de la rueda delantera los dos 59 euros ,tenian juego han llamado ha Madrid y nada de garantia desgaste de uso valla polvo los rodamientos :crybaby

13. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santi si no puedes dormir pasate por mi casa solo a verla ya que estamos cerca a veces hemos coincidido en las salidas de pofero te acuerdas de mi:eek:la2

14. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los rodamientos os aconsejo no poner originales ir a una tienda de repuestos industriales y poner unos de maquinaria de las mismas medidas vereis que cuestan una tonteria y duran 3 veces mas

15. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues yo he ido a una tienda de rodomientos a buscarlos y me han clavado 29 euros cada uno

16. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola,Bonovox,yo la llevo montada en la delantera,y de coña pesa 100 g más

17. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA JUAN, que tal?

De momento voy bastante mejor de los codos, ya me duelen bastante menos, a ver si para la semana Santa empiezo a darle caña a la bici, y ojala no me vuelva otra vez esta tortura de lesión que tengo, a ver si tengo suerte.

Respecto a lo de los rodamientos a mí me sorprendio bastante el que los cojieran por garantía, ya que al ser una pieza de desgaste te pueden dar largas facilmente, aunque no es normal que estas bicis que tiene tan poco tiempo se rompan los rodamientos por uso, yo más bien creo que es por que no son de muy buena cálidad.

Esta tienda es nueva y ademas es un Comcept-Estore de Specialized solo son de la marca Specialized y me han atendido muy bien, tienen todos los modelos y además tienen test-bikes para que las pruebes cuando quieras.

Un saludo..

18. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola A Todos!!!
    Ayer Hize Un Ruton X Mis Tierras Con Mi Horquilla Recien Arreglada...

Toma Toma Traga Traga Trialeras Y Pa Terminar Cortao De Unos 2 Metros...uff Que Poco Falto...
    Va Al Pelo, Un 10,

Ah Estaba Lloviendo...estabilidad 100x100..dios Que Flipe De Horquilla:saltarin

19. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0

Pues mi horquilla está en el servicio técnico desde ayer exactamente por el mismo motivo que relata este compañero. No sé si serán los únicos casos. Espero que para la semana que viene esté de vuelta. Ya contaré qué tal van las nuevas ruedas. Por cierto, sigo ofrenciendo una pletina/potencia de 80 mm para cambiarla por una de 100. Si alguien está interesado en acortar un poco la bici que me lo haga saber. Un saludo a todos los Endureros.

20. mactor75

mactor75 Endurero CCC

Me Gusta recibidos:
    44
    PRESION RUEDAS

Hola,
    que presion soleis meterle a las ruedas delantera y trasera?
    yo las llevo ahora a 2,75 delante y 2,50 detras.
    que os parece?

Compartir esta página