ls fox RC2 o rc4 son más "cañeros" que los dhx coil, están como más pensados para la competición siendo bastante más progresivos. Yo llevé el RC2 en la enduro SL y me dió la sensación de poca absorción eso si de topes nada, y la sensibilidad era alta pero con la baja comp. abierta se movia mucho al pedalear. A parte la fiuabilidad no es su fuerte ya que se rompe el cuerpo por la parte de los diales de comp. El dhx5 coil es más lineal para bién o para mal, dando la sensación de ser más absorvente que los RC. Su fiabilidad está más que contrastada. pd. en mi humilde opinión si no eres de ir muy de bikepark y grandes cortados yo no le pondría un coil, la ganancia de tacto no se justifica con el peso que toca arrastrar, con un buén amorto de aire bién ajustado "o aún mejor tuneado para ti y tu bici" te sobra.
Ya... Es más pesado pero la verdad que si que le doy un poquito de caña asique me compensa ese peso extra
Asique me interesaría el dhx coil de Santi k2 y la horquilla tambien me gusta mucho. Si quieres hablamos por privado o por aqui y me cuentas un poquito, un saludo
Alguien me puede decir la medida de los casquillos para montar un fox dhx air 5.0 en mi Specialized enduro s-works 2008?
hola por 150 euros. lleva muelle de 350. se puede ver fotos si te interesa mandame tlf por privado para wassap. tambien se vende el cuadro talla S y Horquilla e-150 todo perfecto estado un saludo
Hola, sabéis que muelle sería el que necesito con un peso de 90kg equipado? Y si los casquillos que tengo en el afr me valdrían para montar el fox?
los casquillos del AFR no te sirven para fox. 500 de muelle para un 25% de sag a 2 vueltas de precarga (según un calculador que tengo)
que amortiguador de aire le iria bien , a una spezialiced enduro del 2008 que acabo de comprar, peso 80 kilos,
Hola, también estoy buscando un dhx 5 coil si quieres hablamos por privado. Y una pregunta,¿ de qué medida tiene que ser el pedalier para la enduro? He visto alguna oferta por ahí y nose que talla coger. Graciad