A ver si alguién me puede ayudar, me he pasado a 10v y quiero cambiar el desviador: 1.- ¿que tipo de Direct Mount es? todo lo demas es XT, ¿que modelo de XT debo elegir? 2.- Llevo dos platos 24-36 y cubre, SRAM si que tiene desviadores especificos para el numero de dientes del plato, ¿lo tiene shimano?¿es compatible un desviador SRAM con pulsadores Shimano? Y para finalizar, ¿que me recomendais?. Gracias por anticipado.
Si solo vas a pasar a 10v yo de delante no tocaba nada, el pedalier de 9v sirve y el desviador tambien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
bueno, la bici no es una enduro, pero si la horquilla después de andar algún tiempo buscando alguna y conseguirla, resulta que el tubo de dirección no me servía porque me quedaba algo corto. Tras una espera, en una tienda Specialized me consiguieron al final un tubo con pletina inferior nuevo y sin cortar. Mientras estaba a la espera, aproveché y mirando en mtbr me puse a desmontarla, limpiarla, engrasarla y cambiarle el aceite por un SAE 5. La horquilla se siente muy rígida, y en cuanto a su pereza en pequeños baches nada de nada, imagino que será por haberle puesto el SAE 5.
Hola buenas, estoy pensando en cambiar los casquillos de fricción del amortiguador y ponerle unos rodamientos. Como el kit amachete me parece un poco caro, he pensado en comprar yo unos rodamientos buenos y acloparlos.¿ qué opináis?¿ algún problema? ¿Qué tamaño es el que tendría que pedir? Gracias
bueno pues ya tengo noticias sobre la bieleta. según me han dicho me ''dan'' una nueva por unos 50 euros ya que estaba fuera de garantía.
la verdad es que me ha sorprendido los de specialized, son las dos bieletas en color negro eso si vienen sin rodamientos
Por lo menos los rodamientos los tengo sanos jejej..si son en negro y van a quedar mucho mejor que las actuales, ya pondré fotos de como queda y de la bieleta rota también
alguien me puede pasar el post de como pasar el eje de 25 al eje de 20?? es que no lo encuentro, me han dicho que esta por la mitad y nada de nada :S y otra cosa, cuando cambie de eje a 20, tengo que cambiar tambien el cierre? un saludo!
La horquilla de serie no va mal, si la quieres aún mas suave métele un SAE 2.5, aunque logras el mismo efecto llevando la rueda delantera baja de presión.
De lo que recuerdo se ha hablado bastante de pasar las ruedas a 25mm. Para pasar el eje a 20, vas a un tornero y que te haga uno con las punteras de 25 pero que dentro sea de 20, ya que la medida entre ambas botellas es la misma.
Por si le sirve a alguien, Cuando hice la revisión de la horquilla, lo he hecho siguiendo esta guía y está muy bien. http://www.mtbr.com/channels/mtbreview/data/specialized/SpecializedE150ForkServiceManual.pdf
Hola a todos, se sabe ya si se puede montar el " hammersmichc " en la enduro de carbon 2008? Un saludo
Aquí tenéis unas fotos: https://plus.google.com/photos/107225944850127627735/albums/5814321284965944545?banner=pwa Estoy preparando una entrada en nuestro blog donde se detalla el montaje paso a paso. Saludos
Muy bien currado, me recuerdas a los de American Chooper. Una pregunta, la pletina es para que no se gire el conjunto de platos? Gracias por tu aportacion.
Si, el Hammersmichdt tiene que ir anclado a un ISCG 3 o 5, pero como la enduro S-works no lo lleva, hay que realizar el invento de la pletina. Tengo que decir que cada día estoy más contento con él va de coña. saludos
Has hechado numeros del incremento de peso? no es que me preocupe demasiado, pero por tener una idea. Me refiero con respecto a un doble plato