Gracias a vosotros seguiré buscando cuadro porque la verdad me pasa como a vosotros me encanta la bici, sopesare lo de la picht si no encuentro nada, gracias
yo le puse rodamientos y adaptadores para la crossmax sx y al final me empezaron a coger holgura... nose xq... asi q tuve q cambiarme de horquilla y ya esta
. Me podrías decir que medida de rodamientos son. La mía ya suena muy raro. Y algún truco para cambiarlos gracias.
Las medidas no las se ,pero los desmontas y en el mismo distribuidor de rodamientos te lo miden , para desmontarlos ,que es lo más difícil , la pones en el suelo y con un destornillador le vas dando golpes hasta que salgan ,y para meterlos , los metes al congelador una hora y con unos golpecitos y un poco de grasa entran bien .
Pues habrá que cambiar de horquilla ,porque gastarte 600 pavos para que tenga horgura no mola.Muchas gracias .
Buenas a todos hoy me he anumado a hacer el cambio d aceite a la e150 la verad k muy facil no se xk tenia tanto mied x si la jodia. alguien me podria decir cuanto mide la barra desde el reten hasta la primera marca??? me da la sensacion k se me ha quedado un cm mas baja. un saludo
nadar problema resuelto antes me media 14cm pero he tado dando una buelta y listo tendria que fluir un poco pa ponerse bien
le he puesto castrol de horquilla de moto 10w y la verdad que se ha quedado impresionante. tenia pensado poner otra horquilla , y la verdad que se me han quitado las ganas jejeje
El cartucho de aceite que esta en la barra izquierda a rebosar y despues 20cc en cada barra antes de cerrarlas com medio litro has sobrao un ponton
Gracias, hace poco engrase las barras y puse los 20cc, me falta el cartucho. A ver si saco un rato y lo hago
A la barra del cartucho de aceite le metí 80psi. No se cuanto tenía que llevar. pero funciona bien por sí alguno sabe cuanto tiene q llevar. Y me dice. gracias.
Hola a todos últimamente noto que la enduro del 2008 con avind 5 no me frena igual que antes e cambiado las pastillas de freno y sigo notando que no frena del todo los discos parecen que están bien no tiene mucho desgaste que puede estar pasando ??? saludos y gracias
Los frenos Avid suelen acumular aire en el circuito, por lo que comentas creo que te tocará purgar los frenos.
VIDEOS DESMONTAJE HORQUILLA E150 "COMPLETO" [video=youtube;rlWUilXlAYY]http://www.youtube.com/watch?v=rlWUilXlAYY [/video] Hola a lo mejor ya están colgados... me parece entender que dice que coloca un aceite con más SAE....para flipar, si ya parece un par de palos de escoba. voy a probar con un SAE2.5 y si es demasiado pondré un SAE 5 que me parece que es lo que lleva. No dice la cantidad que echa pero se puede medir la que hay de origen a lo mejor ya están colgados