salen al tiron ,si como as oido al tiron ,los puedes sacar utilizando el mismo eje y con cuidado ,pero cuidado con el del lado del disco porque este no deja salir el casquillo y tendras que quitar antes el disco para poder sacarlo,cuando los pongas de nuevo ten cuidado que es cuando mas cuidado debes de tener por que son muy debiles los casquillos y si los pones desde el principio torcidos, los puedes romper PD: PONLES MUCHA GRASA POR DENTRO QUE HAGA DE PARA AGUAS ( POR LO DEL OXIDO)
haber chicos VENDO MI TIJA MAVERICK con paso 30,9 POR 180 EUR discutibles, la razon es que no le saco partido ya que no hago rutas con ella y no le saco el rendimiento que se merece, me costo 270 eur hace 5 meses. PERDON DIJE 270 EUR Y ME EQUIVOQUE..... ME COSTO 230 EUR ( LAS COSAS CLARAS ) MI TELF ES EL 639-63-29-25 POR SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO MAS.
BUFFFFFFFFFFFF ANTES DE TODO MUCHAS GRACIAS COMO A FSOLAZ COMO A SAUL LA VERDAD ES QUE debe de ser complicado pero no se como hacerlo si darle con un martillo de goma a ver si lo intento. un saludo gracais
yo lo he hecho utilizando un tornillo de mesa y un trozo de goma para rodear la pieza y no arañarla, lo aprietas un poquillo y tirando suave de la rueda salen del tiron, sin martillazos ni nada de nada, un saludo.
Hoy he estrenado una cubierta nevegal 2.35 stick E en la rueda delantera. La cubierta tiene una pinta excepcional pero me he encontrado con un problema:???: , tiene menos balon que las eskar de serie por lo tanto la bici queda descompensada, con el consiguiente riesgo en los cambios de nivel y frenadas a la entrada de las curvas. En definitiva, la bici se vuelve muy imprecisa en su parte delantera . Solucion, gastar el juego completo de eskar,(o hasta que me canse de ellas) y poner la nevegal con otra cubierta para atras, de no mas balon que esta. Por cierto, ¿que cubierta me aconsejais para atras? . Un saludo a todos y espero vuestras impresiones al respecto .
Un 10 para Mundobici Cartagena, un 10 para Dani por su trato y un 10 para el servicio técnico de Specialized. Sólo han tardado 3 días en devolver la horquilla reparada. Todo un tiempo récord. Mañana la pruebo por fin. Saludos.
hola wenas. El sillin lo pudiste reparar, es que tengo el mismo y se me ha partido por el mismo sitio.No tiene ni un año y vale 80 eurazos. Y tampoco se si tiene garantia? ¿Porque las barras esas son de titanio, las podrian cambiar.?
hola a todos, especialmente a woodleg y juan trans. no he podido contestar antes pues ha petao el ordenador. Ya tengo la bici, me la entregaron el viernes y el sábado le empecé el rodaje jeje. la bici va muy bien pero dado mi pésimo estado de forma y la ilusión por el estreno salí a matar y no pude hacer todo lo que me habia planteado, pero bueno............ No llegue a hacer tope con las presiones de la tabla, supongo que seran orientativas, de todas formas supongo que iran cogiendo algo de juego tambien noté la horquilla un poco dura. ¿es normal? bueno, supongo que es probar hasta encontrarle el punto. un saludo. juantrans ya quedaremos algun dia en alguna nocturna o sabatina pofera...... pd. he pensado quedarme el nick en homenaje a esa joya que tan buenos momentos me ha dado. :corazon una maquina. enhorabuena al nuevo propietario, que la disfrutes
Enhorabuena, yo tambien recogi la enduro el viernes pero no he podido probarla aun, la verdad es que tengo unas ganas.... lo de la horquilla tambien me lo ha parecido a mi que va algo dura pero tendre que verlo en ruta a ver que tal... En cuanto pueda pondre fotos... saludos
PON UNA CHUNDER 2.30 DETRAS... YO LLEVO UNA NEVEGAL 2.50 DELANTE Y CHUNDER 2.30 DETRAS CONTROL TOTAL!! EL SABADO LAS ESTRENE CON BARRO Y POR TRIALERAS DE ROCA...MUY BUENAS SENSACIONES:walkman
Hola Josetomas. Si pongo las chunder de 2.3, estoy en las mismas, al ser specialized calzaran igual que las eskar y me daran mas balon que las nevegal de 2.35. De todas formas lo tendre en cuenta . Gracias.
Yo sigo esperando, tantas cosas le cambio...que van llegando poquito a poco, creo que sólo faltan los discos... De todas formas estoy hecho una ******, hoy estoy con fiebre y me duelen hasta las pestañas. Esta mañana he ido a hacerme una ecografía y me han confirmado un quiste en el bazo, el miércoles veo al médico y me dirá si hay que operar o no. Cómo me operen me pasaré dos mesecitos mirando la Enduro con ojos de cordero, jajajajaja. Así que santi, ve poniendote en forma que en cuanto pueda tenemos que hacer una rutita endurera por Na Burguesa o la Comuna de Bunyola...
Woodleg, si puedes y tienes ganas pon alguna foto de tus cambios en la enduro, solo es para ver como quedan por si yo tuviera que hacer alguno. Si al final entras en el quirófano te deseo una pronta recuperación.
Ya me gustaría tener fotos... El caso es que aún no ha salido de la tienda, hasta que estén todos los componentes el mecánico no la toca. (creo que faltaban por llegar los discos XT) Pero es un montaje muy conservador, Enduro SL Comp, con XT al completo, con discos de 200, llantas Mavix XM819Disc Tubeless, cubiertas Schwalbe Nobby Nic 2.25 Tubeless, manillar OnOff Carbono 1.0, y pedales Candy Sl, más adelante seguro que cae una tija speedball o una joplin. Gracias por vuestro apoyo. Digo yo que si Armstrong ganó 7 tours sin huevos, qué problema voy a tener yo de endurear sin bazo... 200 grs que le rebajo a la báscula...jejeje
Gracias por vuestro apoyo. Digo yo que si Armstrong ganó 7 tours sin huevos, qué problema voy a tener yo de endurear sin bazo... 200 grs que le rebajo a la báscula...jejeje[/QUOTE] ***** Jaime, animo. espero que no sea nada y que al final no pases por quirófano, de todas maneras, la salud ante todo. que te recuperes y si necesitas que pase por la tienda a ver algo me lo dices. Yo el sabado salí de Esporlas hice la branson y camí des correu ( aunque muy humeda toda la zona de piedras, la bici muy bien) Un saludo
Arrrrrrghhh!!! pecadorazo, calla y no me pongas los dientes largos.... Es broma, tu ve contando salidas y sensaciones (buenas y malas)
Un par de fotos de la salida de este pasado domingo con los foreros flutox, VICENTE's, mondobtt, razzmataz, ... por el territorio de Collserola (bcn). Aunque no se aprecie mucho, había desnivel y humedad por un tubo. A10:saltarin .