Gracias. Ya me imaginaba que sería ese. Otra cosa más: le he quitado todo el aire al amortiguador para comprobar sí pegan los tirantes con el tubo del sillín y efectivamente tocan. El amortiguador es un Fox 200x57. En marcha todavía no he hecho tope pero me imagino que lo hará. A alguien más le pasa?
Os pongo unas fotos de la carrera del amorto y como quitándole el aire tocan la unión de los tirantes con el tubo del sillín. Tiene puesto una cámara doblada para evitar en lo posible daños al cuadro cuando esto ocurra en marcha.
Y encima leo que el cuadro es carbón... Ese amorto no hace tope a los 57 mm seguro. Mi bici deja 2 cm de separación con un dhx 5.0 de muelle.
Me temo que el amorto da los 57 mm de recorrido ya que baja la gomita hasta abajo e incluso la expulsa. Lo he tenido en otro cuadro parecido y daba todo el recorrido. Tendré que probar con otro amorto.
HOla edu2668 Yo llevo un dhx 5 de aire y no me pega quitando el aire al amorto. Si te expulsa la goma, te estara dando mas de 57 mmm no??? prueba a cambiarlo por otro. Normal no lo es Suerte¡¡¡
Ayer compre otro amorto. Un Fox RP2 200x57. También tengo un Xfusion en la misma medida para probar. Por ahora en 4 salidas no ha pegado pero creo que cuanto haga algún planazo tocara.
Es posible. Intentare ir con cuidado hasta que llegue el otro amorto. También llevo el trozo de cámara doblado para que amortigüe un posible golpe. Gracias.
Hoy rutón de los wenos con las 650b y que maravilla como va nuestra bici, llevaba una temporada saliendo con la on one y no recordaba lo que era la suspensión trasera, pero tampoco lo que costaba subirla hasta arriba en comparación con la rígida. Tengo que decir que hoy he probado el cambio de recorrido en la durolux y por falta de costumbre he bajado como la mitad del tiempo con ella recortada y aun así ha ido todo de lujo, eso si las cubiertas de chichinabo pues es lo que tienen, una rajita...montar cámara y a seguir bajando entre escalones y pizarras. Tengo que decir que rueda increible y bajando yo no la noto nada torpe ni mucho menos.
Ayer se me jodio la cabeza de uno de los tornillos del basculante trasero, al intentar desmontar para engrasar los rodamientos... Alguien tiene y quiere vender uno de repuesto? Cómo venden el kit con todos los tornillos igual a alguno os sobra. Si no tocará comprar el kit completo. Bueno pues un consejo, una gota de fija tornillos en la rosca, pero un poco de grasa en la cabeza para que no se suelde.