Xavim, yo creo que si que se aprecia el desnivel, ***** en vivo tendria que acojonar, por cierto el manillar y la horquilla en blanco se lo cambiaste o te venia asi en la bici?, queda preciosa. saludos
Gracias, sí en la Pro Carbon 08 viene de serie manillar y horquilla en blanco (en la s-works también horquilla, manillares de momento no los venden). Los puños fueron cortesía del rey Saul. Pero los chicos de USA ya hacen esto http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=385998 A ver quien es el primero por estos lares!
Es verdad!, no me había dado cuenta que era la Carbon, por cierto una curiosidad, ¿que pesa tu bici con pedales y que talla es? La mia una L y con las Roval y alguna cosilla más está en 13,3kg con pedales incluidos. Saludos
hola a todos, woodleg, ya la tienes? hoy he salido por segunda vez y he podido comprovar gratamente la virtud escaladora de la bici, me a encantado. He subido al punto geodésico por "la interminable "con una agilidad totalmente nueva para mi. Impresionante. la salida a sido de dos horas y poco pero ha valido la pena. Por cierto, He tenido que poner la presión a ojo de la horquilla, pues con la de la tabla va mucho mas dura y ahora va mucho mejor. por lo demás recupera normal y de monmento todo Ok. juantrans dime si sales algun dia y me apunto. un saludo
Nada, sigo esperando. El miércoles estuvo un colega en Bimont y la vio al lado del mostrador, supongo que aun faltará por llegar algo. Luego llamaré para ver que pasa, que ya se están pasando... No sabes cómo me alegra lo de la virtud escaladora... por más que lo dice la gente uno no se termina de hacer a la idea. Estoy deseando probarla en un par de rampas criminales a ver si es cierto todo lo que se dice....
Ayuda!!! Esta semana me decido, o la Specialized enduro Comp con algunas mejoras, o Santa Cruz heckler con 140 delante y 150 detrás, ¿que hago?
hola, no se si te voy a ayudar o liar más. Antes de pillar la enduro estuve mirando la heckler y la verdad es que lo unico que me hizo decidirme fue la pasta. elijas una o otra acertaras. que horquilla le pondrias? a la santa claus.
Hola Santi mañana salimos por la comuna 8.30 en el parking de la comuna de buyola vente y aremos unas pikillas la2
hola juan, queria venir pero potato se encargo ayer de destrozarme por la enduro de genova, nos vemos otro dia. por cierto, la horquilla cada vez va mejor.
hola,si alguien le interesa canviar su cuadro talla L de aluminio por el de carbono 2007 s-words mas una diferencia de dinero..., que me lo comente que llegariamos a un trato, esqe me venden una s-words y lo mio no es el carbono, ...soy un poco burrito y descuidado
Pues la primera duda es si poner eje de 20 mm o no. Vengo de una Epic, lo que tengo claro es que quiero 140, entonces dudo entre fox talas, vanilla o float, todas sin eje de 20 ( no se cual de las tres me puede ir mejor) o si no la pike o marzochi 55 tst2 con eje de 20 mm más robustas pero más pesadas. Esto es una ralladura, creo que me comprare la enduro y asi no me como la cabeza
Buena bajada Fsolaz, mira que te gusta pegar saltos, que envidia *****.. Bueno el sabado saldre por 1ª vez desde las navidades, a ver que tal va la cosa. Un saludo..
hola, la ventaja de la hekcler es que la puedes montar a tu gusto (cuestion de pasta) partiendo del cuadro que esta super probado y funciona"monopivote". No lleva vpp. Por otra parte la enduro con unas modificaciones va genial, todo depende de lo que vayas a hacer con ella. Para rutear creo que con la enduro iras sobrao( si estas acostumbrado a la epic). Pero con un buen montaje difrutaras mas las bajadas con la santa cruz, sin penalizar tanto en largas distancias.
Ayyyy!! no te estaras arrepintiendo de la enduro??? El viernes recogi la mia, por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!! La putada es que no pude estrenarla, porque la gripe me dejo hecho polvo. Mañana la cato anque sea para ir al curro. Es preciosa y esta pidiendo a gritos que la monte...guarrillaaaa. Jejeje
Pues creo que al final sera la heckler, la veo más polivalente, no se si con la pike de 140 echare de menos los 150 de la enduro, pero al menos creo que me permitira rutear algo mejor, ¿que hago?