Hola compañero. Si te es posible dar medidas y fotos del eje sería de gran ayuda, yo estoy muy bien con mi E-150 pero el tema ruedas queda muy limitado. Gracias de antemano Saludos
Alguien sabe donde podria conseguir un eje pasante para la e150 que acepte bujes de 20mm. Gracias un saludo
Yo utilizo este cierre: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rockshox-maxle-lite/rp-prod54647 Lógicamente son necesarios unos casquillos a medida en cada extremo.
Pues lo siento pero este tornero se jubiló por enfermedad. Lo mejor sería, creo yo, que os juntarais varios y pidierais presupuesto a un tornero de vuestra zona.
Los torneros normalmente no te hacen eso, a menos que tengan el aluminio aero espacial, almenos en mi zona,
Si me puedes pasar más fotos y medidas , mi suegro lleva toda la vida trabajando en el torno, el hombre es un artista. Si queda bien igual se anima hacer más.
pues si se anima tu suegro, yo estaría interesado en un juego de casquillos, supongo que el eje se podrá acoplar uno como el rockshox maxle lite, de tal forma que la calidad del aluminio no influya tanto (por la dificultad de encontrarlo).
Y eso que ya le monté unas ruedas Dt. Los rodamientos son los mismos, por lo menos los de los 240, desmonté interiores de los dos bujes y los intercambié, más un pequeño apaño, pero no queda igual de bien, asentaba sólo en los rodamientos
Pues dejadme que busque el plano con las medidas y os lo paso. Con respecto al material, creo recordar que el tornero nos dijo que era duraluminio, que por otra parte no tengo ni idea de lo que es. Saludos.
Ayudaaaaa!!!!!... A ver.,hoy he quitado el dial azul porque estaba demasiado duro...lo he vuelto a poner y ahora el jodio gira con el eje al que se une pero la compresion de la horquilla sigue igual...a alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solucion?... Lo agradeceria mucho a ayuda pues como no me digais nada mañana la desarmo aunque sea un coñacillo...jajajajaj... Por favor una ayudita que es navidad...feliz navidad
Hola Specializeros.... Me han comentado lo de este hilo. Yo tengo una Specialized Enduro del año 2009 que con el paso a 29' en mi bici de rally la he tenido parada 2 años por las diferentes sensaciones al ser esta de 26'. Total, que le he hecho un lifting para darle mas uso, ruedas progres xcd1 EVO 650' , horquilla tapereid Rock Shock Pike 160mm 650' , bielas Saint monoplato 34 y adaptador de coronas 42. Ah... Un tornero me ha tenido que hacer un casquillo en la parte inferior del cuadro para acoplar la horquilla al ser esta Tapereid y el cuadro no 12,5kg de disfrute! Este casquillo fue el primero que me hicieron y de aluminio, no duro ni una bajada, el que llevo ahora es de acero. Por si alguien el interesa, vendo la horquilla que venia en la bici, està en perfecto estado y tiene poco uso. 656478223 Whatsapp
Hola. Te ha quedado espectacular. Veo que el cuadro es un sworks, con lo cual la dirección es integrada. Como has hecho exactamente para adaptar una horquilla tapered en ese cuadro? Puedes poner alguna foto más? Muchas gracias.