muy buenas como conseguisteis darle para sacar el buje este es que lo intento pero me da no seque quite el disco de freno y todo pèro no se que direccion darle a ver si me ayudais FSOLAZ
Hola amigos, ya he hecho tres rutas con la enduro y me hace un pequeño crujido la direccion cuando llevo algunos kilometros, ¿ es normal esto? he desmontado la tapa superior y le he quitado un poco la suciedad y la he engrasado pero cuando salgo al cabo de los kilomteros ya esta ahi otra vez ese pequeño crujido, ¿es preocupante?¡a alguien le ha pasado?¿como lo soluciono? SALUDOS
Bueno, aquí os dejo una foto de mi chica. Creo que es la primera enduro en este color que se ve por el foro. Las ruedas son el único cambio que le he hecho. Saludos.
Igualita que la Test Bike de mi tendero !!! Es una Expert pintada de un verde raro, pero le queda bien a la bike.
Hola Foreros,malas Noticias Como Podeis Ver,el Pasado Domingo Por La Noche Forzaron Varios Garages De Mi Bloke Entre Ellos El Mio Y Por Desgracia Parece Ke Les Gusto Mi Enduro.ya Os Podeis Imaginar Mi Disgusto El Lunes Cuando Vi Ke No Estaba,bueno Os Pongo Algunas Referencias De La Bici Por Si De Casualidad Alguien Os La Intenta Vender.el Numero Del Cuadro Wvd 70 5800 41 B.la Horquilla Esta Reparada Y El Cierre De La Botella Izquierda Ke Esta Debajo Del Dial De Cambio De Recorrido Es Dorado Y No Gris Como El Ke Venia De Serie,con Lo Cual Tien El Derecho Gris Y El Izquierdo Dorado.espero Ke Npo Tengais La Misma Suerte Ke Yo Y Ya Sabeis Si Os Ofrecen Una Bici Robada Pensar Ke Puede Pasarle A Cualquiera Y Si Las Roban Es Porque Se Venden Desgraciadamente,gracias A Todos Y Un Saludo A La Gente Legal Ke Tambien Existe.
Se Me Olvidaba,esto Ha Sucedido En Beasain Guipuzcoa,un Pueblo Bastante Traquilo Hasta Hace Poco Tiempo,un Saludo
****** Fran, menuda putada, ya lo siento. No creo que llegue hasta Bizkaia pero por si acaso estaré atento. La tienes metida en el seguro del hogar ? Yo tengo la mía declarada en el seguro del hogar y pagas una miseria (Mapfre) En caso de un robo en mi trastero me hacen un favor (y a mi tendero), porque está declarada con precios de catálogo oficiales, mucho mas altos de los que luego pagas en tienda.
*****!!! Que ********............. Pues ya sabes que estamos para ayudarte. Haremos todo lo que podemos. Si por lo que sea me parece que la haya visto, te aviso sin falta. Benga fran, un saludo.
Ese crujidito puede ser porque lleves un poco flojos los tornillos que sujetan las barras de la horquilla.
hola amigo Aitor, gracias a ke me case con una chica con la cabeza bien amueblada si tengo seguro, me entra en el del hogar y hoy me han dicho ke me pagan la bici. Gracias por tu interes y tu informacion y a disfrutar de tu bici. AGUR eta GERO ARTE.
Menos mal por lo menos has tenido suerte en ese aspecto. Otra cosa la registraste en la pagina de specialized con el numero de serie que viene en el pedalier? Asi por lo menos si cae en algun taller y se molestan en revisarla puede ser que tengas suerte por partida doble. saludos
NO LA TENIA REGISTRADA,PERO VOY A PONERME EN CONTACTO CON SPECIALIZED PARA VER KE SE PUEDE HACER,MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS,KE TODAS LAS IDEAS KE SE OS OCURRAN SERAN BIENVENIDAS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO,UN SALUDO ENDUREROS
Hola qué tal endureros, buscando info sobre la Enduro Comp SL 2008, he visto este foro donde habláis sobre este modelo de bici. Actualmente estoy pensando pillar una nueva bici para todo un poco, y que no dependa de transporte para subir. Reconozco que soy un "freerider" empedernido y lo que me mola es bajar. Pero los años y que el resto de los colegas van pillando una segunda bici para rutear, me ha hecho plantearme pillar una nueva "bicha". Vivo en el valle de Benasque, y el sitio es ideal para hacer subidas y encontrar grandes bajadas, por lo que creo que una Enduro me iría más con mi estilo de conducción y montar en bici, en vez de una Stumpy, que es más all mountain. Lo que me provoca dudas son los problemas que parece que da la horquilla de dobe pletina... aunque como comentáis los solucionan bien. Y otra cosa que me gustaría saber es que talla me iría bien para mis 1'83 cms + 80kg, una M o una L. Imagino que L, aunque mi Big Hit de freeride es M. Espero que me aclaréis las dudas que os expongo y así me decido por la Enduro. Un saludo y buenas líneas.
Yo estoy en 1.82 y llevo una M y me encuentro cómodo, sobretodo para bajar, al ser más pequeña que la L se me hace más manejable. Quizá la L hubiera sido más cómoda para subir y llanear, pero eso es cuestión de gustos.
Una consulta que queria haceros, vosotros cuando limpias la bici, lo haceis despues de cada salida o espaciais más las limpiezas? Otra cosa en cuento al engrase, hay que engrasar los rodamientos del basculante o por el contrario van sellados y no hace falta, como lo haceis vosotros? saludos
hola que hay, me gustaria saber que color habeis elegido para decorar un poco la enduro ( quien lo a ya echo claro) ya sean cierres, discos, bujes... y si alguien ha optado en especial por el azul o el blanco, pues no estaria mal verlo para asi decantarme por un color u otro.