La medida del embolo externo, no tiene porque ser la de la carrera real del amorto. Mejor medirlo como ha hecho Enecoj y ya para estar 100% seguro, comprimirlo a ver si hace tope mecanico.
Las fotos a lo que dices están más atras. Y yo subido en la bici, para asegurarme que esta bien comprimido.
Hago un llamamiento a la cordura.Yo solo quería enseñar lo que me da a mi mi DHX. siento no cuadrar la foto bien pero mi amorto es de 57 y eso si lo se bien. No gano nada diciendo mentiras.
Hombre, no es cuestion de si mientes o si alguien no está cuerdo... solo se trata de saber el recorrido real poniendo una foto que mida el recorrido, no el embolo. Si no la quieres poner o te es complicado, no pasa nada.
Unas fotos del estilo aclararían bastante el recorrido real. Sin aire se comprime al máximo. Luego se mete aire por sí se queda algo encogido y se mide desde el retén inferior hasta donde a quedado la gomita. Eso es recorrido real a pesar que de embolo tiene más.
Si. No lo digo yo, lo dice el calibre con el que le mides. Ese amortiguador le hay en las dos medidas 200x57 y 200x51.
Pues claro que es de 200x51. Pero si lo digo cuando empezó esto de las medidas... Tenía un RP2 HV BV en 200x57 que tocaba el cuadro y ahora he puesto este 200x51 y quiero saber en relación al recorrido real del original, cuanto recorrido real pierdo.
Muy facil. Si divides el recorrido de la suspension trasera por los 57mm de carrera del amortiguador de origen y lo multiplicas por los 51mm del amortiguador que tienes pues esa es la diferencia. Ojo, que esta bici da de recorrido trasero 143mm y no los 150 que ponen.