muchas gracias por responder tan rapido edu26668 yo estoy en tu caso el mio tb es L asi que seguramente me quede corto
Ya que hoy he podido salir pues dejo unas fotillos después de darla un agua. Una pregunta chicos, alguno tiene la referencia de los rodamientos de la bici? En el grupo vamos a comprar una herramienta extractora en conjunto y es por pillar los acoples que necesitaría, aunque tengo que decir que me parecen bastante resistentes los originales.
Es una durolux, como la decoración azul no pegaba ni de broma la Protegí con vinilo efecto carbono. El guardabarros era provisional hasta que pillara carpeta negra o blanca pero yo creo que ya se queda porque para lo que queda de invierno...
en el manual de la bice pone las refencias de todos los rodamientos.. http://service.specialized.com/coll...ssets/pdf/FSR---2009-Enduro-SL-FSR-Manual.pdf páginas 16-17 refenrecias 6802RS (4 ud) y 6800 2RS (8 ud) si no me equivoco
Gsrider, veo en las fotos que llevas un pedalier XT 770, imagino que le has convertido en 2 platos. ¿Cual es el cubre que llevas? ¿Y que platos y nº de dientes llevas en los platos?
Pues llevo un 36 y el cubre tras romper un blackspire de plasticucho que pesaba bastante puse el que llevo ahora Es un plato viejo cortado con la radial y repasado para que no corte y quede a la medida del viejo blackspire (casi a ras de la cadena). En el post de piezas artesanas endureras puse algunas fotos detalladas, queda muy ligero y sale barato barato.
Luego te digo seguro pero juraría que era e-type o algo así, tengo un slx muerto de risa, si lo necesitas ya me dices.
Pues le mandamos un correo al distribuidor Specialized desde la tienda donde compro, preguntándoles cual es la medida correcta de amortiguador para una Enduro como las nuestras y adjuntandoles las fotos del espacio que queda entre bieleta y anclaje (145 mm) y nos han contestado, un poco ambiguos...que en caso de poner otro amorto, un Fox en mi caso, sería conveniente que lo capen 2 mm en la casa.
Pues son ambiguos en el sentido que no dicen cual es la medida exacta, si no que recomiendan poner un tope de 2 mm si montas otro amortiguador.
creo que ya tenemos recambio para el afr este suntour durolux da 200x55 mm de recorrido sin caparlo ni nada http://www.bike24.com/p261803.html muchas gracias gsrider por la informacion me pondre en contacto contigo .
Pues esto me parece simplemente tener una caradura tremenda, que queréis que os diga, y si no que den un motivo convincente