He abierto un post con algunas piezas que vendo de mi enduro, en mi firma esta el enlace. Por ahora vendo el DHX, el adaptador para eje de 20 mm de la E- 150, la potencia y la E-150. También hay posibilidad de despiece de horquilla, por si alguno necesita algún repuesto. Aunque no esta en el post tambien vendo el buje de 25 mm de las ruedas originales.
hola compañeros, por si os interesa vendo mi amortiguador AFR http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-specialized-afr-200x57.1122898/
otra duda que tengo y que no consigo encontrar por ningún lado es el montaje y rellenado de aceite del cartucho de cambio de recorrido de la horquillaE150, en su día la desmonte, cambie tóricas y cambie el aceite y me fué fenomenal, pero ahora le cambio el recorrido no se queda fijo, le pongo en 110 y va subiendo poco a poco, he cambiado las tóricas y aceite y me sigue haciendo lo mismo, pero no se que puede pasar, a ver si hay alguien que pilote de esta horquilla.
Por si os sirve de algo, yo llevo un Manitou evolver de 200x56mm y el cuadro es enduro sl pro carbon en talla S. Y no me toca por ninguna parte. Bajando cuando hago topes, la torica para medir el sag se sale de sitio.
Bueno hoy he quitado todo el aire de mi amortiguador monarch 4,2 y lo he hundido todo y ni por asomo choca las vainas con el tubo de la tija , queda bastante separación (2cm aprox) y la medida del amorto es 200X57.
Yo tambien he llevado puesto un DHX 5.0 de 200x57 y nunca he notado ni "oido" que haya tocado y he llegado a sacar la goma del sag del amorto. Habra que llamar a Iker Jimenez a ver si nos resuelve el misterio....
Los que no os toca el cuadro con amortos de mas de 54 mm de carrera, podríais poner un par de fotos con el amorto comprimido quitando el aire y sin tocar el cuadro y otra con el amorto con aire y el recorrido resultante? Ya sé que es un coñazo, sobre todo cuando no tienes ningun problema de golpes en el cuadro, pero para los que nos golpea, esas fotos nos pueden ayudar a solucionar el problema con el fabricante. Muchas gracias.
Yo las pongo en cuanto pueda pero tardaré unos días porque acabo de empezar en un curro y tendré jaleo, es un placer recibir ayuda en el post por lo que animaros todos y colgar esas fotillos!!
Casi mejor que hacer las fotos comprimiendo el amortiguador sin aire, es mejor como la última foto que puse; quitas el amorto soltando solo el tornillo superior y echandolo hacia delante dejas que apoye el basculante en el tubo del sillin y mides la distancia entre los anclajes del amorto. Esa distancia es la distancia minima que tiene que tener el amorto de 200 mm cuando se comprime al maximo.
Hola, Este viernes me hago con un cuadro specialized sworks enduro de un compañero, en talla L, y después de releer por el post tengo unas pequeñas dudas. En teoría la talla L es para gente entre 1,75 y 1,85cms de altura, sin embargo veo que en la practica, casi todos los que rondáis el 180 (yo mido 181 con 83,5 de entrepierna y 77kgs) llevais una talla M. ¿Notaré el cuadro demasiado largo? Ahora mismo vengo de una Commencal Meta 5.5 talla M que se me queda muy corta y pequeña... y después de leeros tengo la duda de que esta se me vaya a quedar grande. Hago rutas de 30-40kms, en los que lo importante son las bajadas. ¿Como veis la talla L para alguien como yo? Gracias!!
Yo mido mas o menos como tu y tengo talla L. Estamos entre dos tallas, nos vale la M y la L. Si te gusta bajar rapido no te arrepentiras, la L es más estable a alta velocidad, la gente coge la M por una mejor maniobrabilidad, pero yo para mi la M veia que se me quedaba pequeña. No le des vueltas al coco y disfruta de esta gran bici.
Con un fox RP2 HV 200x57mm jamás me tocó el basculante en el cuadro, y eso que la arandela siempre estaba fuera del amorto, con un rock shox monarch rt3 HV 200x57mm tampoco y con un rock shox monarch plus rc3 HV aún menos.
Si, ya he leído que a muchos no os toca el cuadro con amortos de 200x57, pero lo que me ayudaría mucho para reclamar, sería una foto del espacio entre anclaje sin amorto.