Tiene que estar el post por algun lado de todas maneras ya te adelanto que si se puede ya que tenia ese modelo en concreto de 2005 y se podia perfectamente yo la lleve con un dhx 5 y sin problemas en 222x70 mm. Y con una horquilla de dh una boxxer de 200 mm. Aunque mejor con una simple pletina de 170 o 180 mm. Pd. Se llamaba el post fotos de vuestras enduros aligeradas o machohembradas o algo así. En el primer mensaje salen fotos y todo lo que tienes que hacer.
Hola, alguien tiene un protector de vaina de los que son de composite que parecen de goma que no quiera y venda uno ?? Ahora tengo el que es de neopreno que pone fsr y lo queria cambiar por este. Si nadie vende me puede decir donde conseguirlo y cuanto cuesta ?? Gracias
Yo lo compré hace un par de años en tienda Specialized , lo tubieron que pedir, y creo que valía 15-20€. Por internet igual lo puedes conseguir en hibike o en evans (no recuerdo bien sí era esta o alguna otra de las webs inglesas). También puedes mirar en Mamoth que me suena que tienen algo.
Puedes pedirlo en cualquier tienda que tarigan specialized. A parte puedes aprovechar a poner uno con el guia cadenas incluido que se acopla y evita ruidos y salidas de cadena. Vale sobre 20€
Muchas gracias a los dos, ya he hablado con una tienda de specialized y me ha comentado que no la tienen en tienda pero supongo que me la podran conseguir. Lo del protector con guia cadenas la habia visto tambien pero no se si sera compatible ya que llevo unas bielas xtr de 3 platos y normalmente el guía cadenas suelen ser para 2 platos, si alguien sabe si vale para 3 platos que me lo digan ya que seria interesante tambien.... De nuevo gracias a los dos
por si a alguien le pudiera interesar, un amigo vende un AFR http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-specialized-afr-200x57-barato.1159705/
que guía cadenas me recomendais poner a la enduro? tengo un colega que lleva uno casero y dice q no le va mal. Me pone un poco nervioso en la trialeras los meneos q pega la cadena jeje
la primera foto es del primer dia que la probe, y la segunda cuando estaba habiendo pruebas para ver a cuanto cortaba el tubo
Lo del protector de vainas con guía cadenas alguien lo ha probado ?? Vale para 3 platos ?? Me puede interesar un guia cadenas para 3 platos pero no se si existe
Que horquillas llevais en vuestras monturas? Y que recorridos? Es que me apetece cambiar y no tengo claro del todo que poner. Estoy contento con la E150, pero no se......
Bueno, pues con mucha pena, me temo que ando en proceso de dejar este bonito subforo, la tengo parada desde hace mucho tiempo y le voy a intentar dar salida, por lo que si sabéis de alguien que busque un maquinón de estos en talla XL, os dejo el anuncio de la mía ;-) http://www.foromtb.com/threads/vend...-y-mucho-más-rebajamos.1159980/#post-20343014
Os advierto, que si teneis ganas de juerga, modificar el amorto, que cada vez que me lo ve más gente me dicen que no lo cambie, que un RP, en cualquier versión de las no nuevas, no lo mejorara.....En cuanto a los nuevos, no se , porque aun no he encontrado nadie que lo tenga y lo pruebe....y si alguien viene de vacas a La Costa del Sol, quedamos y ruteamos y así probais, jajajaj. Y la modificación, son solo 10 euricos niñoooooo!!!!
A mi horquilla E150 se le ha fastidiado el cartucho del cambio de recorrido... alguien tiene alguno de sobra?? El caso es que lo desmonté y vi que algunas de las tóricas estaban un poco gastada, pero al volver a montarlo me pase apretando y me cargué la pieza de plástico que sujeta el muelle. ¿cual suele ser la avería del cartucho? ¿las juntas o hay algo más que se rompa y por eso deje de funcionar?? Este es el aspecto que tenía cuando lo desmonté. Las otras veces, esta zona estaba limpia, sin ese aceite negro..
Por si le interesa a alguien, vendo mi E150 y un par de bujes para ella. http://www.foromtb.com/threads/vend...-y-cambio-de-recorrido-mas-buje-25mm.1161800/