SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Como a sido? Que haces con la bici para que se rompa tanto?
     
  2. IsraelJLC

    IsraelJLC Novato

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    Madre mia es que as pegado un salto de 7 metros para partirlo. Jijijiji
     
  3. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

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    se partió subiendo por una zona bastante rota. Estaría fisurada y justo se termino de partir en esa zona, menos mal que no fue bajando... La uso para enduro y para ir algunas veces a la pinilla
     
  4. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Pues vaya faena. Igual necesitas un cuadro mas resistente, aunque tenia entendido que este o el de la Pich, ya lo eran.
     
  5. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

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    Esta bici ya tiene mucha tralla, estoy buscando sustituta pero ya en 27,5
     
  6. brandaopj

    brandaopj Miembro

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  7. quimitecaromero

    quimitecaromero Miembro activo

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    Hola compi, pues yo estaria interesado en la potencia, siempre y cuando sea de 60mm, y el precio, pon tu y ya te digo yo si me interesa o no, ;)
     
  8. valvulon

    valvulon Miembro activo

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    Que faena Rubio.
    Pero no pongas esas fotos tio......que me dan ganas de llorar. Aqui hay gente sensible......
     
  9. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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    Alguno ha montado en la enduro transmisión 1x10 o 1x11, tengo que cambiar piña, cadena y plato mediano y quizá sea un buen momento para plantearse un 1x.
     
  10. Juan adp

    Juan adp Miembro

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    Hola soy juan y soy nuevo por aqui. Me meti en este foro porque ando vendiendo mi bici y quiero pillarme alguna de enduro bruta y una de las que tengo vista esta spezialice enduro elite 2015 ,
     
  11. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Estás Enduro son bastante mas antiguas (2007-08-09).
     
  12. canarioc4

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    Hola a todos... se que tengo que buscar mejor. Pero la verdad que no tengo ni idea. Voy página por página. Tengo una pregunta sobre nuestras bicis... tengo la horquilla de doble. Y la dirección esta ******. Se puede cambiar. O sin me podeis dsr las medidas de los cojinetes de dirección. Y si saben de laguna web donde pillarlos. Gracias
     
  13. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

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    Si lo que está fastidiado son los rodamientos de la dirección, seguramente los puedas cambiar.
    Y si es la dirección, la puedas cambiar sin problemas, tiene que ser de 1-1/8.
     
  14. canarioc4

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    Si los rodamientos estan jodios... pero no tienen referencia ni nada. Para poder pedir otros. La verdad q no se si sera igual en todas es mi primera bici.
     
  15. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

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    Lo tendré en cuenta! Jaja
     
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  16. mariano_tm

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    pues puedes medirlos con un calibre y mirar si coinciden con algunos de los que se comercializan.
    Yo hace poco compré un juego para mi dirección.
     
  17. canarioc4

    canarioc4 Miembro

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    Ya pero como engrase para escapar y monte otra vez. Era para ir comprandolos y no quedarme sin bike... pero ya este finde desmontare y los sacó para buscar. Gracias
     
  18. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

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    Una preguntilla para los que le habéis metido mano a la horquilla E150...
    ¿el cartucho del cambio de recorrido lleva aceite? Es decir, en el último tramo del cartucho, donde se ubica el muelle, entiendo que se pone un poco de aceite para lubricar el pistón, pero en el tramo inicial, donde se encuentra el mecanismo del cambio de recorrido ¿debe ir este tramo de cartucho lleno de aceite?
    p4pb4732992.jpg
     
  19. quimitecaromero

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    Mariano, yo ese tramo casi no lo toco, no me hace puñetera gracia tocarlo, vaya que cree fuga y lo jorobe.. a mucha gente se le ha ******. ;)
    En cuanto al compi que quiere comprar la direccion, si es una canecreek lussana, yo los rodamientos los compre hace un mes en chain... busca canecreek S3, creo....son los mismos, y si no busca en la pagina de la marca que tiene un buscador de rodamientos de direccion,para modelo y año de bicis.... La nuestra viene ;).
    PD: si encuentro la numeracion te lo pongo
     
  20. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

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    gracias, pero el caso es que a mí ya se me ha ******!! :mad:
    De momento ya he comprado todas las tóricas de las que conocía la medida, falta que me lleguen.
    Lo que no entiendo muy bien es el funcionamiento de este tramo de cartucho. Entiendo que al activar el cambio de recorrido, el eje fino baja y comunicará las dos zonas que se crean en este tramo, aumentando o disminuyendo el volumen de esta zona, lo que permite el cambio del recorrido, pero ... ¿para que sirven los agujeros que lleva el cartucho? En el manual italiano hablan de llenar de aceite el cartucho y purgarlo, pero no acabo de ver que zona es la que hay que llenar.. :( Según lo que he podido entender al traducirlo, es este tramo...
    A ver si este finde la desmonto e intento averiguar como funciona el asunto...
     

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