se partió subiendo por una zona bastante rota. Estaría fisurada y justo se termino de partir en esa zona, menos mal que no fue bajando... La uso para enduro y para ir algunas veces a la pinilla
Pues vaya faena. Igual necesitas un cuadro mas resistente, aunque tenia entendido que este o el de la Pich, ya lo eran.
Hola compi, pues yo estaria interesado en la potencia, siempre y cuando sea de 60mm, y el precio, pon tu y ya te digo yo si me interesa o no,
Que faena Rubio. Pero no pongas esas fotos tio......que me dan ganas de llorar. Aqui hay gente sensible......
Alguno ha montado en la enduro transmisión 1x10 o 1x11, tengo que cambiar piña, cadena y plato mediano y quizá sea un buen momento para plantearse un 1x.
Hola soy juan y soy nuevo por aqui. Me meti en este foro porque ando vendiendo mi bici y quiero pillarme alguna de enduro bruta y una de las que tengo vista esta spezialice enduro elite 2015 ,
Hola a todos... se que tengo que buscar mejor. Pero la verdad que no tengo ni idea. Voy página por página. Tengo una pregunta sobre nuestras bicis... tengo la horquilla de doble. Y la dirección esta ******. Se puede cambiar. O sin me podeis dsr las medidas de los cojinetes de dirección. Y si saben de laguna web donde pillarlos. Gracias
Si lo que está fastidiado son los rodamientos de la dirección, seguramente los puedas cambiar. Y si es la dirección, la puedas cambiar sin problemas, tiene que ser de 1-1/8.
Si los rodamientos estan jodios... pero no tienen referencia ni nada. Para poder pedir otros. La verdad q no se si sera igual en todas es mi primera bici.
pues puedes medirlos con un calibre y mirar si coinciden con algunos de los que se comercializan. Yo hace poco compré un juego para mi dirección.
Ya pero como engrase para escapar y monte otra vez. Era para ir comprandolos y no quedarme sin bike... pero ya este finde desmontare y los sacó para buscar. Gracias
Una preguntilla para los que le habéis metido mano a la horquilla E150... ¿el cartucho del cambio de recorrido lleva aceite? Es decir, en el último tramo del cartucho, donde se ubica el muelle, entiendo que se pone un poco de aceite para lubricar el pistón, pero en el tramo inicial, donde se encuentra el mecanismo del cambio de recorrido ¿debe ir este tramo de cartucho lleno de aceite?
Mariano, yo ese tramo casi no lo toco, no me hace puñetera gracia tocarlo, vaya que cree fuga y lo jorobe.. a mucha gente se le ha ******. En cuanto al compi que quiere comprar la direccion, si es una canecreek lussana, yo los rodamientos los compre hace un mes en chain... busca canecreek S3, creo....son los mismos, y si no busca en la pagina de la marca que tiene un buscador de rodamientos de direccion,para modelo y año de bicis.... La nuestra viene . PD: si encuentro la numeracion te lo pongo
gracias, pero el caso es que a mí ya se me ha ******!! De momento ya he comprado todas las tóricas de las que conocía la medida, falta que me lleguen. Lo que no entiendo muy bien es el funcionamiento de este tramo de cartucho. Entiendo que al activar el cambio de recorrido, el eje fino baja y comunicará las dos zonas que se crean en este tramo, aumentando o disminuyendo el volumen de esta zona, lo que permite el cambio del recorrido, pero ... ¿para que sirven los agujeros que lleva el cartucho? En el manual italiano hablan de llenar de aceite el cartucho y purgarlo, pero no acabo de ver que zona es la que hay que llenar.. Según lo que he podido entender al traducirlo, es este tramo... A ver si este finde la desmonto e intento averiguar como funciona el asunto...