Bueno, la diferencia de peso entre el cuadro (triangulo delantero) de carbono y de aluminio es de 250 gr escasos. Donde verdaderamente he bajado peso ha sido con el monoplato y la horquilla. 400 gr cada uno.
En xrcbike, de málaga, te las traen y super bien de precio , pero no se si entrará o no. Tiene un ENTRO de 61, para 26", como lo veis?
Yo le Yo la he tenido en una Lyrik. Y en una Pike también entra, pero no se como será la doble pletina en comparación con esas horquillas.
Espero equivocarme pero ya que usamos un "desfasado" eje de 9x135 o 10x135 y no el 12x142 o lo que sea. Nuestro nucleo del buje "antiguo" no admite el mini piñón de 9 dientes que se usa para cerrar el cassete lo mas que podemos aspirar son 10 velocidades. Si es que somos unos hipsters bohemios. Modo ironico off
Os pongo unas fotos de mi enduro sl del 2007 con ruedas de 650b y monoplato con 11v detras. En la transmision he montado plato ovalado de 32 y la piña es una xt + un 42 remachado a la misma piñata, cambio x9 type2 y pulsador x7 de 10v tuneado a 11v.
Quería decir que si me dejas el basculante superior me envíes un mp Pero se me ralla y no puedo escribir mejor
Es muy facil, con una piñata xt de 10v se quitan los remaches de los tres piñones grandes, antes marcamos con retulador permanente una linea en los piñones para saber en la posicion que van montados y asi una vez sueltos sabremos su posicion a la hora de montarlos. Luego montamos el piñon de 42 con los separadores pertinentes para la anchura de la cadena y se atornilla con tornillos m3 con cabeza de torx, luego atornillamos el 36 y sucesivamente los otros dos.
Es muy facil, con una piñata xt de 10v se quitan los remaches de los tres piñones grandes, antes marcamos con retulador permanente una linea en los piñones para saber en la posicion que van montados y asi una vez sueltos sabremos su posicion a la hora de montarlos. Luego montamos el piñon de 42 con los separadores pertinentes para la anchura de la cadena y se atornilla con tornillos m3 con cabeza de torx, luego atornillamos el 36 y sucesivamente los otros dos.