Respecto a lo que dice Edu26668 yo llevo una horquilla Fox float de 160 barras de 36 de 2011 transformada de tapered a 1 1/8 en una tienda de Castellón en Vetenbike y creo que al chaval que me la vendió le costo 40 euros trasformarla y va perfecta
Respecto a lo que dice Edu26668 yo llevo una horquilla Fox float de 160 barras de 36 de 2011 transformada de tapered a 1 1/8 en una tienda de Castellón en Vetenbike y creo que al chaval que me la vendió le costo 40 euros trasformarla y va perfecta
Para solucionar las holguras, el teflon que se utiliza para fontaneria hace maravillas, bien puesto aguanta a los cambios de aceite del amortiguador....Un saludo, te he mandado privi
Quimitecaromero yo quiero deshacerme de todo,sabes que sin la potencia de 60 me costaría venderla de todas formas lo tendré en cuenta por si alguien la quisiera con la de 90,yo la llevaba con la de 60 y no me adapte a ella pensé en hacerle varios inventos pero al final cambie la horquilla,pensé en atornillar le una potencia integrada de DH e incluso lo ultimo fue ponerle el tubo de dirección mas largo para poner una potencia normal de 1 1/8 pero valore costes y encontré una Fox de 160 y la quite,me save muy mal pero prefiero venderlo todo
No llegue a hacerlo porque las potencias de DH integradas se me iban de precio y como te e dicho encontré la Fox muy bien de precio y me la quede,de todas formas veo mas factible llevar la horquilla a un tornero y que le saque el tuvo de dirección y le ponga uno mas largo para poner una potencia normal y de los grados y distancia que quieras es el mayor problema de esa horquilla yo salia por orejas muchas veces porque yo mido 1,65 y llevo una talla M y la potencia de 60 me quedaba muy adelantada y baja era un castigo llevar así la bici,yo creo que fue la cagada de esta horquilla por lo demás iba muy bien
Porque atornillar en la potencia de serie te arriesgas a que se parta y te pegues la ***** de tu vida y yo que hago enduro y me gusta bastante saltar no me llegue a arriesgar
Realmente, si un tornero te la corta en la base de la potencia y le pones una potencia integrada, no deberia dar problemas. Ya me lo ha indicado un fabricante de motos a la carta y tornero. Esa es mi opcion. Referente a lo de la altura y angulo, yo con la misma bici y midiendo 1,69, no me pasa tanto. Posiblemente es que tener la potencia tan larga no te permite echar culo atras como debieras. Yo habo enduro bastante duro, por Málaga, con pendientes fuertes y cuando he salido por orejas no ha sido por la potencia, sino por no tener bien ajustado la compresion.
buenas tengo una enduro pro carbon del 2009 y mesuraría saber donde puedo comprar los retenes del amortiguador trasero muchas gracias de antemano un saludo
hola compañero ya que supongo que llevas el AFR de specialized te valen los de fox rp23 ya que es casi el mismo amortiguador
muchas gracias tomoko por tu apresurada respuesta suponía que eran los mismos pero como en ningún lado e visto ni leído que fuesen los mismos tenia la duda muchas gracias
Buenas otra pregunta que aceite es el que lleva el amortiguador trasero afr de specialized Muchas gracias
Hola buenos dias compañero, al igual que los retenes usa el mismo que fox. No se si se podrá usar otro eso el compañero quimitecaromero nos lo asegurará mejor que se conoce el amortiguador muy bien.
Hola! Acabo de adquirir una enduro SL Comp del 2008, prácticamente nueva. La verdad es que me ha sorprendido como está la bici.Está claro que el tío no la cogía, tal y como me dijo... El tema es que probando y ajustando el amortiguador, he notado que es poco sensible en la primera parte del recorrido, obviamente en la posición mas abierta de la válvula spike ( propedal???) y con el rebote abierto a tope ( es el de origen, es decir, el AFR sin brain, que por cierto, es lo mas parecido a un rp23...). Hay por ahí otros cuadros que he probado de menos recorrido ( 100 / 120 mm), que para un uso XC agresivo pareciesen que tuviesen igual o mas recorrido que la enduro SL atrás, precisamente, por esta sensación que da la falta de sensibilidad. Mi cuestión es : la falta de sensibilidad es por la geometría o por el amortiguador? Si es por la geometría, no hay nada que hacer, pero si es por el amortiguador pensaré en cambiarlo desde ya, pues vengo de una lesión prostática y para mí es fundamental. Sabéis las medidas del amortiguador? Se lo habéis cambiado alguno? Cual me recomendáis? Saludos