Mira para lo de las tallas lo mejor es probar la bici, pero ya que eso no siempre es posible, por si te sirve de algo, yo mido 1,67 y me compre la S, me dejaron una talla M que era la que yo tenia en mi anterior enduro-03, y la note muy grande. Definitivamente mi talla es la S, pero me faltaria una tija de sillin con retraso, le puse una thomson recta de mi anterior bici y llevo el sillin retrasado a tope pero me faltaria un poco mas. Un saludo.
Hola sas, Si te sirve, mido 1.75, peso 74kg, 84 de entrepierna, después de probar ambas tallas (M y L) y por varios días, me quedé la M (y encantado!!!). La tija la llevo al límite de altura. Si no me equivoco, la S además de más 559 en tubo horizontal, lleva la potencia más corta que la M. Creo que te iría justa. De todas formas, creo que lo mejor es ir a probarlas. En muchas tiendas tiende test-bikes. Creo recordar que eran modelos 2007 y preseries. Saludos.
Yo mido 1,70 con 79 cm de pierna, tengo una M, y en dos salidas ya estaba totalmente adaptado a la bici, es decir, la M es mi talla, y con toda probabilidad la tuya. Con la S tendrías que sacar casi todo el sillín y te quedaría el manillar más bajo en relación al sillín con la consecuente pérdida de estabilidad en trialeras. De hecho lo primero que hice después de catarla fue subir la dirección al máximo que permiten las barras de la horquilla, y ha mejorado un huevo, al menos para mi gusto...
Hola a tod@s, me podriais explicar la diferencia entre el low slack y el high steep de la enduro. Otra cosa, he regulado el sag delantero y trasero como dice en el manual, pero hay veces que utilizo todo el recorrido ¿es normal? solo le hecho tope una vez, pero la he estrenado esta tarde y si le doy algo mas de presión me va un poco duro (la delantera) Gracias.
Tu estás justo en medio de las dos tallas, prueba de ello es el hecho de que la S se te queda corta y necesitas retrasar mucho el sillín. Pero para 170, no hay duda, la talla ideal es la M. ( a no ser que sea de patitas cortas)
no la he catado aun muy bien,pero ayer m di una vuelta con ella x un circuitillo q m conozco y todo d pm,lo unico q las cubiertas no m parecieron muy seguras,m dio la sensacion d no ser muy estables.q opinais los q la teneis?
Hola a todos!! Tengo una pregunta a ver si alguien la sabe?? Estoy mirando la Spec. Enduro Fsr Pro Carbon 2008, pero realmente no encuentro su peso por ningun lado. Alguien me lo podria decir???? Os dejo el link al modelo por si alguien le quiere pegar otro vistazo a esta preciosidad. http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=33443 Gracias
Debe de andar sobre los 12,9 o 13 kilos sin pedales, pero alguien que la tenga y la haya pesado que te lo confirme pero no se debe de ir mucho de ese peso. saludos
:laserkill mike andrews:laserkill s la segunda vez k mando mi horquilla al servicio tecnico en menos de 3 meses, ah vomitado la mitad del aceite...hdp:sableluz dicen k me la van a cambiar x otra...:evil:
unas fotos y un video de una enduro saltarina: http://www.icemandrums.com/Enduro_SL_Action_March_08.wmv :saltarin
Joe, pues espero que alguien lo confirme y lo reconfirme, porque para ser de carbono pesa bastante, no?????
Yo pienso que el tema del carbono es mas por exclusividad que por peso,acaso merece la pena las pasta que cuesta demas por el peso que le quitas?? no se que diferencia habra..pero de peso poca y de pasta un huevo...:risa
En eso si que tienes toda la razon. De todos modos me gustaria saberlo para evaluar precio/peso a ver como se queda la cosa. Asias
piensa bien eso que dices.... hazte esta pregunta: - porque no es la mas lijera del mercado? no sera porque no lo han conseguido ,sino porque no es lo que pretenden ,,,vamos que no buscan solamente peso mas bien lo que buscan es una bici entre el limite del free pasando por enduro hasta bajar al rally y que quieres que te diga de rally no tiene nada de enduro lo tiene todo y de free tiene poco pero tiene. asi que mi conclusion en que este tipo de bicis lo primero que una persona busca es la FUNCIONABILIDAD ENDURERA y no el peso, ademas me gustaria que la gente investigara en lo referente a cuadros enpec enduro del 07 , 08 que se hallan partido por algun sitio y seguro que comprovareis que muy pero que muy pocos han partido , y si lo han echo han sido las de carbono y por eso mismo porque el carbono sigo pensando que no esta echo para el enduro y no por que pueda partir en algun salto sino porque el enduro es cada dia mas sufrido y mas duro para las bicis barro, piedras, ramas,etc y al final el aluminio es mas duro tanto a saltos como a golpes.