Hola! Ese amortiguador te ha de ir perfecto. Yo el DHx 4.0 me lo miraría bien, pues pones que es un HV, aunque siendo "High" siempre le puedes reducir la cámara, además que ya la IFP le puedes poner la presión que mejor se ajuste a tu uso. Del Rock Shox, ese mismo he estado mirando yo. Está bastante bien de precio, y ya es un muelle. Lo veo simple, y efectivo. Ya es que hagas mas all-mountain o enduro "duro"... Por ahora yo me quedo con el AFR, pero es que yo voy de paseo, y con la sensibilidad que tiene ahora, me vale.
Buenas. ya tengo el dhx 4 air a pleno rendimiento y estoy muy contento. Por lo tanto pongo a la venta el afr tuneado, pero que no he conseguido ensamblar bien, para piezas o para alguien que intente montarlo tal cual. El precio, 30€ envío incluido.
Oye, pues cuéntanos como te va con el amortiguador nuevo, sensaciones, comportamiento, etc... Saludos
Buenas. pues al igual que con el swinger 4 air, gana muchisimo en sensibilidad y se nota que la rueda trasera va pegada al suelo, por lo que tienes mejor control de la bici, incluso diria que hace que la horquilla trabaje mejor, aunque esto igual ya es paranoia. . Al ser HV le rellené la cámara extra con plástico y lo que más noto es que balancea menos al pedalear. Esta claro que la mejora en sensibilidad tiene por contra el movimiento en el pedaleo que empeora, pero ahí ya es el gusto y uso de cada uno, a mi me interesa que bajando vaya fina y lo he conseguido.
Alguien sabe si puedo poner la rueda de la Sl de eje de 25 a una horquilla marzocchi de eje de 20 con algún casquillo?
Yo lo hice al revés, monté un buje dt350 en la horquilla original, cambiando los rodamientos y las tapas del buje.
yo llevo Maxxis minion dhr dualply maxxpro 2.35 y muy bien. No es tubeless, pero como tengo llanta ust la llevo sin cámara.
Yo llevo la Michelin Rock R 2 y va de maravilla y en mi grupo montan la maxxis hight roller 2 exo 60 tanto delante como detras yo la llevo delante y es una pasada, compuesto mas bien duro pero que da la sensación de llevar una triple compuesto y si quieres algo económico hemos estado montando un tiempo la Continental Baron detrás y es una rueda a tener en cuenta si vas ajustadillo de presupuesto esta en 20 leuros es una cubierta muy rodadora y de carcasa anti pellizcos,a por cierto llevo el amorto de serie en la bici y no se que me ha pasado que e perdido 1 cm de recorrido ahora entre ojos llevo 190 a ver si me podéis ayudar creo que sera alguna torica que se habra ido donde las puedo comprar o son de algún otro amortiguador,hay gente que dice que son las mismas que las del Fox RP 23,Y una cosa que e notado es que llevando 190 la bici es mas estable y mas bajadora ya que lanza mucho mas el angulo de dirección alguna vez alguien a probado a montarle un 190 x 50 no lo descarto ya que la bici a mejorado un monton y no sacrifica nada subiendo,gracias de antemano
por si sabeis de alguien que le pueda interesar vendo esta specialized enduro comp http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-enduro-comp-talla-s.1275734/#post-22505364 saludos.
buenas. necesito cambiar la direccion de mi stumpjumper fsr comp 2009 pero no tengo claro a la hora de elegir cual es la mia. en el despiece pone 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing pero mirando webs no veo claro cual me corresponde. gracias por vuestra ayuda
Yo también tengo el dhx 4 air y al leer que lo habías rellenado también lo he hecho yo con cuatro tarjetas de estas de BP cepsa etc. Pero yo no he notado que el pedaleo sea mejor, lo que si he quitado es presión en la principal de 150 psi he pasado a 140 psi y haciendo la misma bajada que hacía antes del relleno donde me comía todo el recorrido, ahora me sobra casi un cm por aprovechar, pero lo más curioso es que no parece que este dando menos recorrido el amortiguador es casi lo contrario. Desde luego para aquellos que saltan más de un metro es una buena solución para los topes.