la enduro va q flipas,pero si tienes pasta para comprarte la nomad ni te lo pienses.es como comprarte una suzuki o una ducati.son motos las dos,pero vamos...yo si hubiera podido la tendria seguro.
No estoy de acuerdo para nada, la Nomad no vale lo que cuesta ni de coña. Ademas, sencillamente, no va mejor que la Enduro. Lo de las Santa es un broma.
yo no me refiero a cuestion d calidad,ya que la nomad te la montas a la carta.pero el cuadro es brutal y ademas te la montas como quieras.x eso digo que si tiene pasta pues adelante.que se pasan con los precios,pues si.
q presiones teneis en la enduro? yo con mochila pesare unos 78-79kg.atras tengo 120psi y creo q va bien,pero en la horquilla llevo 100psi y si le pongo menos le veo mucho sag y m da palo q haga tope bajando.q opinais? gracias x adelantado.
hola acbo de registrarme , me quiero comprar la enduro 2007 sl comp vengo de una enduro 2004 tengo dudas y me gustaria que me aclararas las ideas sobre todo saber el peso y si resulta eficaz en subida , me gusta bajar pero claro no hay bajada sin subida previa gracias por adelantado
perdona porque no tiene nada que ver mi pregunta , acabo de registrarme me quiero comprar la enduro sl comp y queria saber el peso y si se sube bien con ella porque aunque me gusta bajar no queda otra que primero subir un saludo
yo tengo la comp,toda de casa con cubreplatos race face y pedales shimano dx.pesa 14,400. y lo que mas m ha sorprendido de ella es como sube.parece una rigida,que es lo que yo tenia antes.
Hace un tiempo le dige a mi tendero si me podia conseguir este modelo en blanco-amarillo, en la web de specialized francia existe y solo alli lo podia conseguir. Pero ahora te metes en la web española y te sale como opcion la negra y esta (a mi me encanta!!). Alguien me lo puede confirmar lo de este modelo? Ver el archivo adjunto 644952
yo le meti las que recomiendan en el libro y me deja el sag justo 25-30% a si que no me complique mucho mas,el rebote lo llevo en la posicion mas rapida y la compresion es lo unico que toco dependiendo de si voy a subir (dura) o si voy a bajar.A si que mas que mirar la tabla,ajusta las presiones hasta que dejes un 25-30% de sag,que realmente es lo que necesitas para dejarla bien....Al rebote nunca le he pillado el truquillo ni he conseguido saber si voy mejor con unos ajustes que con otros,a si que lo pongo siempre rapido.
gracias garro9.2.mirare las del libro y probare q tal.es q en un principio m parecieron demasiado.el amortiguador mas o menos lo tengo controlado a 120psi.posici 1 bajadas rapidas,2 lentas,3 y 4 subir,rebote minimo.
vamos chicos que el foro se para......................................... por cierto alguien sabe algo de las enduro 09
Hola, después de mi primera ruta de casi 200 km, he observado que al dar la vuelta a la bici, (para arreglar un pinchazo) me gotea aceite de la barra izquierda, no sé si le ha pasado a alguien..., supongo que la tendré que llevar a la tienda. O tra duda son los ajustes de compresión y rebote, no encuentro gran diferencia en ninguna de la posiciones, vosotros notáis una diferencia significativa con el rebote? así como funciona el amortiguador trasero?
los diales azules son la compresion,al girar al sentido de las agujas del relog le das mas dureza y por lo tanto la suspension se pone mas dura.y para lo contrario pues a la izquierda.los rojos son el rebote,si los giras a la derecha el rebote se pone mas lento,sube y baja mas lento segun le des tu al dial.y si que se nota.sobre todo el rebote.la compresion se nota menos en la horquilla pero si en el amortiguador.espero haberte ayudado napsitre.por cierto lo del aceite no es normal.
No conoceis a alguien que le interese mi Enduro Carbon Pro 2007?? la vendo en 3150 euros, comprada en Diciembre y con 5 salidas, pesa 12.9kgs con pedales, la vendo por que quiero una Stumpjumper Carbon Pro pues mis salidas no son endureras. La bici es realmente una pasada para el que la saque partido, parece mentira lo bien que sube-baja-llanea para ser una enduro de 150mm de recorrido, no contamina nada!!
Comprada en Diciembre 2007!!! ah y con la horquilla de las nuevas pues me la cambiaron por el defecto que tenian las 2007.
HOLA NORTH SHORE. Yo he preguntado en la tienda de Specialized de Alicante el tema de los colores americanos y de Europa y me han dicho que si habría posibilidad de poder pedir esos colores pero que tardarían mucho en venir, no te darían fecha de entrega aproximada. Un saludo.