Hola a todos , ojala alguien me pueda sacar de dudas . Vereis hace mucho tiempo que suspiro por una enduro SL pero la pasta no llega para tanto jeje , pero acabo de adquirir una horquilla de una enduro que se vendia en el foro a un buen precio , la question es que de la rueda original solo incluye el buje asi que tendre que fabricar-la , pero supongo que la medida de los radios es diferente segun cada tipo de buje . Si alguien sabe cual es la medida de los radios le estaria eternamente agradecido , la horquilla es una pasada pero lo del eje de 25 ...... En fin haver si me llega esta semana y alguien me puede hechar un cable . Saludos!!!!!
Hola FSOLAZ. que tal va todo, ya he visto por las fotos que le estais dando a la bici de lo lindo por las trialeras cerca del mar, que bueno. Yo ya he empezado a montar en bici otra vez, parece que la cosa ha ido bien, estoy condenado a ir siempre con las dichosas cintas de epicondilitis pero bueno es un mal menor, por lo menos ya no me duelen los codos. El domingo que viene me he apuntado a la marcha de IBI a ver si me quemo un poco y voy cogiendo fondo otra vez. Un saludo....
hola, te he mandado un mensa al movil, yo soy de barcelona y estoy interesado, lo que quisira saver es la medida maxima en extencion, es porqe llevo mucha tija fuera..., gracias
Hola, yo tengo el race-face, y creo que me costo treinta y poco, no lo se seguro porque lo compre junto con un plato de 34 nuevo. El modelo es el de 4 agujeros que sirve para todos los shimano y para alguna marca mas. Un saludo.
me alegro por lo tuyo y por lo de las fotos ,ya se que cuesta mucho pero cuando quieras sabes que podemos quedar y te enseño esa ruta.... ok ,,, dame tiempo y te pasare mas fotos y la medida que me pides, por si te sirve de algo yo mido 1,82.
me alegro por lo tuyo y por lo de las fotos ,ya se que cuesta mucho pero cuando quieras sabes que podemos quedar y te enseño esa ruta.... ok ,,, dame tiempo y te pasare mas fotos y la medida que me pides, por si te sirve de algo yo mido 1,82.
hola franmuñoz.el otro dia se me fue la cabeza,tenia un 32 y puse un 34.el cubre platos race face cuesta unos 35€ mas o menos.el cubre platos va muy bien,sin ir mas lejos ayer le di un buen golpe con una roca en un escalon y de lujo.si no lo hubiera tenido los dientes del plato por los aires.
bueno aqui te pongo las fotos ,,,y la medida maxima es de 32 cm desde la señal de la tija hasta la sujetcion de los railes del sillin, si tienes mas dudas hablamos por mensaje privado o telf..... pido perdon a los miembros del foro por si ocasiono molestias en la venta de esta tija....
hola a migos ya tengo la mia en casa l afui buscar ayer a la tarde, x agora solo di auna buelta por el barrio saldre p asabado a probarla, a ver si pongo fotos por ahora la tengo de serie pero mas pa lante ya le cambiare algo
hOLA Mugen. Enhorabuena, dale caña y pón alguna foto por zonas guapas de tú tierra. Un saludo y a disfrutar...
para los que estan interesados en la tija, os tengo que decir que el compañero napsitre ya me ha comprado la tija, asi que solo tengo que decir gracias por vuestra comprension por haberme dejado venderla en nuestro post enduro 2007. napsitre , espero que la disfrutes ,ya me contaras.....
gracias tio en cuanto pueda podre alguna fotillo. una pregunta en general le estube regulando la presion de las sunoensiones 155 atras y 90 delante yo estoy en unos 77 kg el sag me esta biem. pero oy fuy a trabajar en ella y al salir de trabajar baje por un apequeña pista que ay detras de donde yo trabajo y ay una zona de mucha piedra suelta y notaba como de atras me botaba mucho la posicion de pa palanca azul era 2 que es lo que tengo que acer el dial rojo que regula?? gracias anticipadas por las respuestas
Perdona por la pregunta napsitre , pero llevas las dos manetas de freno al lado drch? se puede saber por que y que tal te apañas asi? Por cierto la foto me encanta. Un saludo.
pues si, jijij, pa flipar no? ...weno os cuento, tengo una paralisis en mi brazo izquierdo, y me afecta desdel pectoral asta los dedos de la mano, asi que controlo la bici con la mano derecha, quando tuve el accidente de trafico fui a un buen medico que me apaño un ivento, me extirpo mas de 50 cm de nervios de las piernas ( que no me dejo secuelas ) y me los igerto en el brazo, conectandolos de los musculos intercostales ( en las costillas ) al triceps y biceps, de manera que yo con el tiempo he aprendido a utilizar, solo tengo que contraer los intercostales para que el biceps y triceps contraigan, de esta manera el brazo me queda estirado y rigido, asi puedo llevarlo encima del manillar, no pego saltos ni trucos, pero tampoco me vajo de la bici... con mi enduro sl, mi brazo sufre menos y encima me fundo unas buenas trialeras :rocker
***** Napsitre eres una autentica máquina, eso si que es echarle huevos al asunto además me parece que eres el tio que más ganas tiene de montar en bici que conozco. Pd: La foto es de portada del Bike. Un saludo......
El dial rojo controla el rebote del amortiguador, según lo que dices lo llevas muy abierto, ves cerrandolo y pruebas a ver que tal, cuanto más lo cierres más lento vuelve el amortiguador a su posición de extensión. Tienes que buscar una posición intermedia que no sea muy lento pero que tampoco sea muy rápido. Un saludo...
Este sabado disfrute mucho de mi enduro y vi sus cualidades "en su terreno",ya no creo que la venda, lo que he comprobado es que hay que llevar mucha menos presion de lo que recomiendan por que si no va muy dura y no aprovechas todo el recorrido, en la horquilla llevo 70psi 37mm SAG y atras 100psi 17mm SAG para mis 69kgs y es como aprovecho la bici y tienen sentido los propedal, por que con lo que recomiendan ni los utilizaba de lo dura que iba.