DECON no se te ocurra hacer lo que hace FSOLAZ en una de sus fotos, la que tiene la bici encima de la cabeza porque eres capaz de tirarla al mar, je,je je. Bueno fuera de bromas, te han dicho algo en la tienda respecto a lo del dial del amortiguador? Un saludo y a ver si te lo solucionan pronto.
TIO tú tienes mucho arte en la Bici, *****. Si me subo yo con la mía al muro ese de la foto, fijo que acabo abajo del barranco. Esa zona de las fotos es espectacular, a ver si me animo y quedo con vosotros un día y me bajo para murcia que me queda muy cerca y me enseñas una ruta de esas cerca del mar, en vuestra zona solo he estado en Sierra Espuña 2 veces y fué una pasada. Un Saludo........
a ver que veo que el post pierde fuerza... por favor, algun poseedor de la enduro puede responder a alguna de mis preguntas? estoy detras de una, pero necesito algo de informacion, gracias!
pues la verdad que es de las mejores compras que he hecho: -son comodisimas por que son muy articulables y transpirables -se acoplan muy bien tanto a las piernas como en la mochila cosa muy importante. -si te soy sincero a nadie le gusta pedalear con rodilleras por que molestan pero claro dentro del mercado estas son unas de las mas lijeras y cuando tengo que pedalear porque tengo que enlazar una bajada con un tramo en llano hacia otra bajada, lo que hago es que me las aflojo un poco y tema resuelto. -y no son tan caras para la calidad y seguridad que te dan creo recordar que unos 45 / 50 euros. ( OS LAS RECOMIENDO ) pues solo tienes que abisarme por aqui y me pongo en marcha con mis compañeros, y la liamos: -salgo con gente que tiene bicis como: nomad, nicolai, transition, giant, orange, etc... y claro endureros 100% subimos de tranqui y bajamos disfrutando.
Sir, tu detras de una?? vuelves a por las enduro?? no te habias vuelto ralliero y tabas detras de una epic?¿? jejeje. Son cosas que me suenan de hace bastante por alla en bikezona... Bueno, disfruta de las rutas y un saludete. pd: que poco me gustan las specialized...no se porque...pero me molan muchisimo mas otras marcas...
pd: que poco me gustan las specialized...no se porque...pero me molan muchisimo mas otras marcas...[/Q:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Si... estuve detras de una epic, pero la epic no me va a dar nada que no me de la rigida, salvo un puntito de traccion y comodidad... ademas de gastos jeje. Ahora me tira mas la enduro, porque no va mal en llano y subida (sabiendo que no es una bici de rally) y te permite bajar a lo loco. He decidido que mientras no sea competi... me tomare las rutas y salidas con calma, en plan divertido. saludosss
No tenía pensado todavía comprar bike por falta de tiempo, pero la tentación ha sido muy grande: Enduro Sl Comp 2008 negra talla M Si la del año pasado ya era preciosa, la de este en negro mate en foto parece mas bonita y en vivo me han contado que mejor todavía. Como buen globero, no es suficiente con lo que trae de serie, que no es poco, y ya vamos con las mejoras, algunas obligadas y otras viciosas .... Una tija Thomson Elite con retraso, de 30,9 x 410 mm. Esta es por obligacion, que con la talla M viene una tija de 350 mm y con mi altura (1,78 - 86 de pierna) llevo el sillin a 740-750 y con 444 de tubo vertical no me sale la cuenta. Buje trasero Hope Pro II negro Piñon trasero Xt Manillar Easton Monkeylite Xc (170 grms. - 685 mm de ancho) Tengo dudas de que hacer con las llantas que trae, una Dt fabricadas para Specialized y que las llaman X420. Las de la Comp del año pasado eran unas X430 y DT suele llamarlas por el peso que tienen. Alguien sabel el peso de las X430 ??? Es que una vez que hay que soltarla, si pesa mucho se pone una Mavic X717 Disc (395 grms.) pero si pesa 420 grms (por lo del nombre) se queda donde está. Nunca he tenido Sram y si no me va, cambiare a un XT 2008 en cambio trasero y mandos. Gracias majos.
Pilla la Nomad North!!! No te arrepentirás..conociendo tu lado oscurísimo... El domingo nos cascamos 50 Km y sin problemas. Subidas trialeras,singletrack,pista...y las bajadas y saltos, no hace falta que te cuente...ya viste en La Molina...:baile
Buenas, te recomiendo que si puedes, pases de los neumáticos de serie; imagino que los modelos 2008 siguen montando los resolution. Por lo demás, va en gustos pero yo con los Sram estoy muy contento (aunque yo monto los de puño giratorio), el cambio trasero es muy preciso. También es cierto, que el nuevo XT queda muy recogido ante los golpes, por lo que es muy buena opción. Suerte y ya nos pondrás unas fotillos. SALUDOS
ola a todos! soi poko abitual del foro pero tengo un gran problema! el otro dia fui a una carrera i me cai... i ke digamos no fue una kaida suave sino ke sali por delante de tal forma ke me di kon la potendia en las kostillas i me kede sin respiracion.. al levantarme i ver ke no le avia passado absulutamente nada a mi bici me extraña... segui mi carrera... a la siguiente carrera empece a sentir un ruido raro kuando frenava... por kasualidad estaba alli el mekaniko del ekipo i me dijo ke lo mejor es ke no korriera... no mas ke al mismo dia la lleve al taller i me dijo ke tenia los kojinetes de la direccion rotos por el golpe i encima lo mas grave eske doble toda la suspension acia atras (ROCK SHOX SID RACE) asi pues lo peor es esta.. ke tengo en kasa mi SID ke ne ves de tener una kaida veritkal la tiene ligeramente curvada acia atras... lo pero tambien eske ia ace 1 año ke se le akabo la garantia i de todas forma ia me pedi otra ke esta al kaer... ke podria acer kon la bieja¿? me da pena tirarla i tampoko kiero regalarla... necestio konsejos komo ia os dije no soi mui adikto al foro asi pues ke si alguien se le okurre algun konsejo ke me mande un mp i si alguien li interes la sid por alun motivo, pensad ke es una de las ke pesan menos de todo el merkado internaciona saludos i gracias
ola a todos! soi poko abitual del foro pero tengo un gran problema! el otro dia fui a una carrera i me cai... i ke digamos no fue una kaida suave sino ke sali por delante de tal forma ke me di kon la potendia en las kostillas i me kede sin respiracion.. al levantarme i ver ke no le avia passado absulutamente nada a mi bici me extraña... segui mi carrera... a la siguiente carrera empece a sentir un ruido raro kuando frenava... por kasualidad estaba alli el mekaniko del ekipo i me dijo ke lo mejor es ke no korriera... no mas ke al mismo dia la lleve al taller i me dijo ke tenia los kojinetes de la direccion rotos por el golpe i encima lo mas grave eske doble toda la suspension acia atras (ROCK SHOX SID RACE) asi pues lo peor es esta.. ke tengo en kasa mi SID ke ne ves de tener una kaida veritkal la tiene ligeramente curvada acia atras... lo pero tambien eske ia ace 1 año ke se le akabo la garantia i de todas forma ia me pedi otra ke esta al kaer... ke podria acer kon la bieja¿? me da pena tirarla i tampoko kiero regalarla... necestio konsejos komo ia os dije no soi mui adikto al foro asi pues ke si alguien se le okurre algun konsejo ke me mande un mp i si alguien li interes la sid por alun motivo, pensad ke es una de las ke pesan menos de todo el merkado internaciona saludos i gracias