Ahí van un par de fotos, las primeras que le hago... por eso se le ve tan tímida... poco a poco se irá "soltando"
Esto es una buena noticia!!!:vino Piensa que es muy difícil encontrar una bici polivalente, que valga en todos los terrenos, hay otras que sobresalen más en alguno, pero tienen pegas en otros. Creo que tú Enduro reúne esa polivalencia tan deseada!!! Saludos.
Hola, A mi niña bonita le he cambiado varias cosillas: Llantas: las 4.2dt por unas XM819 Disc (tubeless) El cassete: un Sram pg990 (en rojo) Y estoy probando un neumático trasero nuevo: The Captain (version s-works, 2.0 2biliss), que de momento ruedan-agarran perfectos y con un balón bastante generoso (y menor que el 2.3 de los Eskar). Ahí van unas fotillos...
Una pregunta. ¿Cual es el peso REAL, no de catalogo, de la bici en talla M o L? Un amigo tiene la basica (Com) y dice que de 14-14.5kg no baja la suya en talla L.
XAVIER te han quedado muy guapas las ruedas, además me imagino que seran bastante resistentes y ligeras.... Pd: Solo te falta un buje delantero en color rojo. je,je,je,je...:burladia: Un saludo....
Xavim me interesa mucho que tal va la captain detrás ya que tengo en mente cambiar la eskar por ésta, lo que no se aun es si poner la control o la s-works ya que igual la segunda es demasiado fragil en los flancos, pero como tambien soy un obsesionado del peso igual me arriesgo a ver que tal, por cierto en que precio está la captain s-works y donde la has comprado? saludos
Creo que estara sobre 14 kilos sin pedales, no te lo puedo decir seguro porque la mia la saque con algunos cambios y se quedo más ligera (sobre 13,3 kilos) saludos.
hOLA Andrews. yo le he puesto ahora en la trasera la The Captain pero el nuevo modelo "Armadillo Elite", esta reforzada pero pesa poco, yo la he pesado en casa con la Thermomix y da 610 gr. no esta nada mal.. es un poco cara +/- 40 . La cubierta va de cine, agarra bastante y rueda mejor, lastima no la fabricaran en una medida más grande, de todas formas para la parte trasera da buen balón. Un saludo....
bueno ya he porbado mi niña nueva y ya la he presentado os dejo el enlace donde he puesto las fotos. ha y gracias saul deeluxe por aclararme lo de amortiguador trasero http://www.foromtb.com/showthread.php?t=295634
Pero esta se puede montar sin camara? Si es así igual me hago con una, tengo entendido que las armadillo son las mas caras, pero son super resistentes. Ahora que dices lo del Termomix, el otro dia me pillo la parienta pesando un disco de freno en la termomix y por poco me da cita para el siquiatra, jeje. Hablando del disco, le he puesto un alligator de 203 delante y le rebajado 30 grametes mas.... es un vicio esto del peso.
Yo llevo las Captain S-Works y van de cine, agarran bastante bien para un uso polivalente y son muy ligeras 536grs pesadas en mi bascula.
Hola andrews, Tal como te han comentado Saul y Lepton, las cubiertas ruedan-agarran de cine, pero delante no la montaría. Estoy acostumbrado a llevar algo más de balón. Yo las estoy utilizando las s-works en tubeless (tanto alante Eskar como atrás The Captain) y pierden algo en los flancos (algún roce anterior). Creo que el modelo armadillo iría mejor. Además el s-works (33€ lo he encontrado de un despiece. En la distribuidora aún no tienen. Saludos:saltarin .
Hola a todos,despues de mi intensa lectura(meduelen hasta los ojos....jejeje),bueno deciros que me ha gustado mucho buestras opiniones sobre la enduro sl,yo tengo la enduro pro carbon 08(cmo la de xavin ) y estaba como loco por pillarla ;una vez entre mis manos lo primero k la cambie fue el pedalier , compre un rotor x4 de titaneo. Encuestion la burra es una pasada comoda , docil y muy llevadera. Este finde pasado estube en la zona de cercedilla,fuenfria ,cotos y tal ..... y la verdad ke lopase de p.....madre unas bjadas de alucinar . Y tocaremos madera pero no e tenido niun solo problema todo es de serie,ecedto ruedra trasera ke llevo una geax 26 x 2.00 y delantera la original. bueno chicos un saludo a todos y segiremos comentando cosillas por esto medios . P.D. .....jejeje ya se ke vais a pedir fotitos.........se pondran ( cunado a prenda a ponerlas jejejeje.......).........:saltador
Ah! este finde pasado me prestaron en Mammoth una Stumpj Comp 2008 para probarla por la duda que tenia de vender la Enduro, madremia que diferencia hay entre las dos, hasta que no he probado la Stump no me dado cuenta del bicicleton que tengo, menos mal que no me la lleve a la ruta del sabado por la sierra, fui con la enduro y termine con el cuello jodio de tantas piedras y baches.... imaginaos si me llevo la otra con una Fox RL 120!! seguro que me habria metido alguna leche, la Enduro es super estable!! Intentare rebajarla aun mas el peso, Robledano ha dejado su carbon pro en 12kkg
En esas fotos parece una Comp negra de alu mas que la carbon, sacale unas mejores que se las merece!! Las pesado?